Cuarto de baño Ideas Diseño de Baños Decoración

El diseño de su baño:: Una de las cosas más importantes que hacer en el diseño de su cuarto de baño es considerar los principios del Diseño Universal. Que básicamente significa que incluso si usted tiene algunas ideas únicamente única para su cuarto de baño, que debe ser fácilmente accesible y seguro para todos los usuarios. Mediante una planificación bien pensada del espacio y la selección de materiales adecuados y los accesorios, puede facilitar la navegación y prevenir accidentes como las caídas y quemaduras. Usted puede diseñar por el método habitual de hacer un dibujo a escala reducida de su cuarto de baño y el cuarto de baño aparatos necesarios, o puede utilizar un servicio de diseño computarizado que le permite elaborar un plan virtual y arrastre y accesorios se mueven a su alrededor.
Decorar su cuarto de baño:; Adición de pequeñas cosas y reordenar los aparatos existentes puede dar un nuevo aspecto y estilo a su baño. Si ya dispone de excelentes instalaciones de fontanería, no tiene mucho sentido en revisión ellas y en su lugar podría intentar una nueva capa de pintura o papel pintado nuevo o nuevos mosaicos en las paredes o un piso nuevo. O podría ser al revés.
Use colores naturales o tonos suaves colores pastel, con tal vez unos pocos toques de brillantes colores primarios. Aplicar un color más claro a los gabinetes de baño. Llamar la atención sobre el techo con el tratamiento decorativo de color o añadir vigas decorativas.
Para los pisos, vaya para materiales duraderos como la piedra o cerámica. Éstos vienen en una gama de colores y texturas naturales y los azulejos de cerámica, por supuesto, en una serie de patrones también. Usted también puede tratar de pavimentos de vinilo o madera, pero estos pueden requerir de mantenimiento mucho más en un cuarto de baño.
Colocar un gran espejo en una pared - usted encontrará una increíble variedad de espejos, tanto en tiendas de lujo y el mercado de segunda mano - o instalar armarios de espejo, espejos crean una ilusión de espacio, pero no ir por la borda o podría terminar con un espacio de ilusiones.
Instalación de accesorios:; Mejorar el aspecto de tu cuarto de baño con asientos de inodoro atractivo, bañeras, grifos, duchas y fregaderos. Tómese su tiempo para elegir entre los diferentes tipos disponibles en el mercado. En lugar de la bañera de hidromasaje de costumbre, usted podría ir para una bañera de hidromasaje. Obtener un aerosol-manguera flexible, e instalar un dispositivo de control de temperatura del agua por lo que no es ni siquiera una remota posibilidad de quemarse. Si usted tiene una ducha, considere el establecimiento de un asiento para una experiencia de baño más relajado.
Instalación de iluminación:; Aproveche al máximo la luz natural y que se complementan con la iluminación artificial. La tendencia actual es para la iluminación de capas, lo que ayuda a crear lo que el estado de ánimo o la atmósfera que apuntas y también pone de relieve que ninguna de las obras de arte o de colección. Lo principal es tener una buena iluminación, claro que le permitirá limpiar y arreglarse con eficacia. Y si todas sus lámparas son de época reciente y de primera clase, que probablemente también ahorrar un poco en su factura de electricidad.
Instalación de lujos:; Instale un estante de vidrio o dos para mostrar coleccionables como conchas o piedras o figuritas de porcelana y que se presenten cuadros enmarcados. Agregar una mesa de mimbre para mantener su colección de toallas enrolladas de peluche, jabones, sales de baño y artículos de tocador bonita, que, a su vez, se pueden almacenar en antiguos cuencos, frascos de vidrio o tazas de colores. Mantenga las velas aromáticas cerca de la bañera y en la mesa de la vanidad.
Obtener toallas, cortinas de baño y cortinas de baño en diferentes colores y patrones de funky que se complementan y van bien con la decoración en general también.
Añadir una silla. Va a venir a mano cuando se desea aplicar el maquillaje, el pelo seco o simplemente quedarse quieto y pensar.
Ponga en un par de macetas plantas frondosas o unas flores frescas. Pensar de manera creativa. Las flores no tienen que ser representada en vasijas ordinarias, puede utilizar envases de vidrio en forma de interés o latas. Si usted tiene una ventana con una bonita ventana de la caja, usted puede plantar algunas flores brillantes allí.
Colgar una lámpara pequeña en el centro del techo.
Dispersión antideslizante alfombras de baño en todo el baño y colocar una alfombra de colores brillantes cerca de la mesa de la vanidad.
Por algo bonito y extravagante, intentar conseguir una toalla caliente para mantener sus toallas de baño caliente en días fríos de invierno, un sistema de calefacción radiante bajo el suelo para mantener los pies calientes y un sistema integrado estéreo para infundir la música en el más sombrío baños.