Elegir Revestimiento Casa

Durante los primeros tiempos, la renovación o la decoración del exterior de una casa se limitaba a una nueva capa de pintura. Ahora todo el escenario ha cambiado, con la introducción de muchos nuevos materiales como el vinilo, aluminio, fibra de cemento, acero, ladrillo, piedra, estuco, etc Además de mejorar el aspecto de su casa, apartaderos también sirven a los efectos de la protección a la estructuras internas. En cuanto a la mirada del exterior se refiere, los apartaderos deben complementar el estilo de la casa, el color de la pintura, el barrio, etc Además, debe ser compatible con el clima de la región donde se encuentra su casa. Todo lo que tienes que hacer es una investigación sobre los materiales de revestimiento disponibles, antes de elegir uno.
Directrices; Las siguientes pautas pueden ser útiles en la selección del material de revestimiento adecuado para su casa. , Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el estilo arquitectónico de la casa. El revestimiento debe satisfacer el estilo particular y no debe sobresalir de todo el conjunto como un pulgar dolorido. ; Sería mejor ir a una sombra que los geles con las otras casas en el barrio y no es algo extraño. , Compruebe que el material que sea adecuada a las condiciones climáticas de su lugar. Se ha de tolerar la luz solar, resistentes a la humedad y las plagas. ; Si quieres aislamiento acústico, la búsqueda de un material que tiene una calidad de prueba de sonido. ; Asegúrese de que usted está seleccionando un material que causa la menor cantidad de impacto ambiental. ; Por encima de todo, es muy importante hacer una estimación del coste de la instalación del revestimiento. Debe ajustarse a su presupuesto. ; Todos y cada material de revestimiento tiene tanto ventajas como desventajas. Hay que sopesar los pros y los contras de cada uno, antes de la reducción a cero en algo adecuado. La siguiente información le puede ayudar con ese esfuerzo.
De ladrillo y la piedra; ladrillos se han utilizado como material de revestimiento por un tiempo muy largo. Los ladrillos también están disponibles en diferentes matices de tono de la tierra y es muy durable y requiere menos mantenimiento. La única desventaja es su elevado costo. Si usted no puede permitirse el gasto de los ladrillos, entonces usted puede optar revestimiento de ladrillos, que es comparativamente más barato. La piedra es otro material de revestimiento que es popular por su durabilidad. Se puede proteger su hogar de la lluvia, nieve, calor, etc, de una manera mucho mejor que otros materiales. Se puede mejorar el aspecto de su casa y el costo de mantenimiento es también menor, pero las piedras también son caros. Sin embargo, siempre puede utilizar las piedras cultivadas o aplacado de piedra, si usted no puede permitirse piedras real.
Madera y tejas, la madera es uno de los materiales más antiguos revestimiento utilizado por la humanidad. Está disponible en una variedad de estilos, texturas y acabados. tablilla de madera o de revestimiento biselado está equipado de manera horizontal con juntas superpuestas, mientras que, tablón de madera o de revestimiento de placa tiene un ajuste vertical. Las ventajas de cobertor de madera es su buena apariencia. Es prueba de sonido, hasta cierto punto y es fácil de instalar y reparar. También es biodegradable, lo que significa que no hay contaminación del medio ambiente. Por otro lado, la madera también es costoso y puede dañarse debido a los cambios climáticos. También puede albergar a las termitas y es propenso al crecimiento de moho. Otra opción es la culebrilla cedro y batidos. Vienen en tonos de gris, marrón o tierra, que atribuye un aspecto natural. Son fáciles de mantener y ofrecer un aspecto genial.
Vinilo, aluminio y acero, vinilo es uno de los materiales de revestimiento popular, que es muy rentable y está disponible en varios tonos. No ofrece ningún tipo de aislamiento, como tal, y puede ser dañado por el calor y las tormentas fuertes. También se cree que el cobertor del vinilo, que es de PVC, tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente. De aluminio, que se hizo popular en la década de 1950, también se utiliza como material de revestimiento. Es barato, a prueba de fuego, duradero y respetuoso del medio ambiente. Obstante, los problemas asociados con este material es que no puede soportar humedad, es abollada fácilmente y tiene calidad aislamiento pobres. El acero es otra opción que es durable y no se ve afectado por las fluctuaciones en la temperatura y el cambio climático. revestimiento de acero es bueno para las áreas donde son frecuentes las granizadas.
Aparte de lo anterior dichas materias, hay muchos otros que se utilizan para los propósitos de revestimiento. Algunos de ellos son preferidos sobre otros en determinadas zonas, mientras que otros son de uso común. Dedique tiempo para estudiar las opciones y hacer una estimación antes de decidir sobre el perfecto para su casa.