Cómo Enviar un Mensaje Texto a una Teléfono célula

En estos días el envío de mensajes de texto o "mensajes de texto 'se ha convertido en una forma bastante común de comunicación. Mientras que las personas se quejan de que es decididamente un lado, no nos impidan el envío de ellos! Entonces, ¿cómo enviar un mensaje de texto a un teléfono celular!
¿Por qué enviar un mensaje de texto a tu celular
Como he dicho un mensaje de texto hoy cumple la misma función que la máquina de teléfono no, hace mucho tiempo. ¿Qué quiero decir?
pozos Mensajes texto son decididamente unilateral. Así si desea enviar malas noticias a alguien, prefieres texto ellos lugar de llamándolos. Claro que te devuelva la llamada, pero entonces las posibilidades de tener que hablar de las malas noticias con ellos se reducen significativamente. El mensaje texto también viene en práctico cuando desee mantenerse en contacto con personas. Por ejemplo, tenía un amigo en la escuela y ustedes dos se han desplazado fuera de ahora y que no hayan cumplido un año más o menos. Se convierte en algo torpe llamando para arriba y apenas se encuentran temas que ustedes dos pueden hablar. Pero el mensaje de texto viene muy bien aquí de nuevo. Envío de un mensaje de texto es una dulce manera de decir que no me he olvidado de ti sans la torpeza de hablar.
Hoy en día la gente tiene cada vez más ocupados y comenzó ocupados, no pueden, o no tal vez en el marco correcto de la mente, chit-chat. Introduzca texto, que permite el destinatario su espacio. El destinatario puede responder cada vez que él o ella pueda y luego que ambos puedan establecer además un tiempo para ustedes mismos donde se puede hablar fácilmente.
¿Y cómo puedo olvidar el papel del mensaje de texto en las relaciones! Me he encontrado con tantas personas que un poco de texto uno realmente como un "buenas noches" u otro mensaje tan dulce destacar la cantidad de este último medio de la primera. Un mensaje texto es como las cartas que amantes intercambiaron en el pasado. Tal vez menos original y menos personal, pero los tiempos están cambiando! ¿Tiene usted interesado? Éstos son algunos de los mensajes lindos para enviar a tu novia y mensajes lindos para enviar a su novio.
Cómo Enviar un Mensaje Texto a una Teléfono célula
Supongo después todos los beneficios del mensaje texto que he resaltado, estás muy posiblemente buoyed por la idea de mensajes de texto alguien! Así que aquí está la forma de texto a otra persona en 8 sencillos pasos. Ahora entiendo que todos los teléfonos móviles es diferente. Así que voy a tratar de mantener las medidas de serie como sea posible; Paso # 1:: botón "menú" Presione el botón en su teléfono celular. ; Paso # 2: Vaya a "mensajes". 'Mensajes' El nombre no pueden ser iguales en todos los moviles así que vaya al icono que parece un sobre. ; Paso # 3: 'mensaje texto' Seleccione o 'escribir un mensaje nuevo texto'. ; Paso # 4: Comience a escribir. Hay dos opciones principales en el redactor de textos, de varias pulsaciones y el diccionario T9. , Paso # 5: Usted sabrá que es t9 diccionario cuando lo que se ingrese cuenta con un subrayado. Ahora tome una buena mirada dura en su teléfono. Habrá algunas letras en los botones. Pulse el botón, una vez que, por cualquier personaje que desees. Suponga que desea escribir 'John', que se escriba '5646 '. ; Paso # 6: Si el teléfono no está en el diccionario T9 ajuste, entonces usted tendrá que pulsar un botón varias veces para llegar al carácter que desea. Por ejemplo, si desea escribir 'John' en varias pulsaciones. Usted tendrá que pulsar '56664466 '. Presiona '6 'tres veces, porque «o» es la tercera carta para el '6' botón después de 'm' y 'n'. ; Paso # 7: La barra espaciadora y los botones parada completa difieren de un fabricante de teléfonos célula a otra. Pero sobre todo teléfonos móviles Sony Ericsson tiene la tecla '#' como el espacio y el "1" como el punto final. teléfonos móviles de Nokia han '0 'como la tecla de espacio y "1" como el punto. ; Paso # 8: Ahora presione 'enviar'. El teléfono le preguntará que desea enviar. Puede introducir el número del persona o escriba el nombre (en multitap, usted mente!) del persona si / ella está en su lista contactos. ; Así que ahora si usted desea enviar a alguien un mensaje diciendo que "voy a llamar más tarde, en un teléfono Nokia en múltiples pulsaciones, se le presione
'44409444555 5550222 2555 55505552833777 "
El espacio entre indica que ha esperar un poco antes presionando el botón nuevo para que el cursor mueve encendido a escribiendo el siguiente letra.
En un Nokia t9, usted pulse
'40945502255052837 '
Oh, me olvidaba, eliminar algo que has mecanografiado, «c» prensa o 'clear'!
Piense escribiendo multitap demasiado duro? Echa un vistazo a este artículo en abreviaturas mensaje de texto. ¡Advertencia! ¿No podría trabajar en t9 diccionarios!
Así que ya sabes cómo enviar un mensaje de texto a un teléfono celular. ¿Sabías usted podría enviar un mensaje texto desde equipo también? Eso correcto no siempre han enviar mensaje texto a un teléfono un teléfono! Tienes que ir a uno de los sitios web 'de mensajería libre', y registrarse allí. Y van a enviar sus mensajes para usted!