Signs of Falling in Love

My tongue get tied when I try to speak,; My insides shake like a leaf on a tree,; There's only one cure for this body of mine,; That's to have the girl that I love so fine...
I'm in love, I'm all shook up...
~ Elvis Presley
Of course people may sing songs with lyrics similar to the above all they want, but love or no love, grass doesn't get greener! How do you know you're in love? En la mayoría de la gente que cae en el amor es un estado de ánimo, una mentalidad marcada por una sensación de euforia general. Enamorarse es conocido por ser uno de los sentimientos más hermosos que nunca la experiencia. O por lo menos la caída en el amor por primera vez es! Así que estás enamorado? Compruebe usted mismo a estas señales de enamoramiento. Y mientras estás en ello, tal vez usted también le gustaría saber más sobre qué es el amor!
Los signos de caída en el amor con alguien
La gente suele preguntar si los signos del enamoramiento son diferentes para los hombres en comparación con los signos visto y experimentado por las mujeres. Francamente, yo no lo creo. Los signos no dependen del sexo de la persona, que dependen del tipo de persona que el hombre o la mujer que cae en el amor. Por ejemplo, una persona soñadora pueden experimentar diferentes signos del enamoramiento de un realista. ¿Cuáles son los signos del enamoramiento? El siguiente cuestionario es una guía general para todos ustedes, ya sea realista o soñador, de si ves estos signos del enamoramiento en sí mismo. Así que la hierba, las rosas y la vulgaridad a un lado, aquí hay un cuestionario sobre los síntomas típicos de estar enamorado. , ¿Te sientes mariposas no feliz, (mariposas ansiedad. Conozca la diferencia?) en el estómago cada vez que ves a la persona o hablar con él / ella? ; Así que ganas de hablar con él / ella todo el tiempo, llegar a conocer mejor a esa persona, sus gustos y disgustos, y sus secretos más profundos? Música está muy bien, ¿te apetece compartir tus opciones y secretos sin que se le a? , ¿El ver a esa persona traiga una sonrisa natural, inexplicable en la cara? , ¿Sus amigos creen que divagar demasiado sobre una sola persona todo el tiempo? , ¿Comparte usted el confort con ellos como si nunca antes han compartido con alguien del sexo opuesto? , ¿Se preocupa por ellos, cómo son, y están bien? , ¿A veces sentarse y pensar en todos los buenos momentos que los dos han pasado juntos? ¿Te llevas todos los nostálgicos y empezar a sonreír a ti mismo ilógica? , ¿Te encuentras a menudo ceder a las decisiones o decisiones tomadas por él / ella? Por ejemplo, digamos que usted quiere hacer X el fin de semana, pero él / ella quiere hacer Y que te odio por completo. ¿Quieres seguir adelante con él sin quejarse? , ¿Ha convertido de repente en un oyente muy bueno? , ¿Se siente cómodo en aparecer psicológica o sexualmente vulnerables a él / ella? , ¿Se encuentra la mayoría de cosas que usted cuida mucho antes de periféricos y secundaria a sus necesidades? , ¿Ha dejado de buscar a otros chicos / as cuando estás con él / ella? , ¿Se siente obligado a su texto una "buena noche de cada noche, tal vez acompañada con una cita dulce o un poema?; Si la respuesta a la mayoría de estas preguntas es sí, entonces tal vez están cayendo en el amor con esta persona!
Y si usted está en el amor y quieres que la otra persona siente lo mismo por ti, tal vez usted esté interesado en estos artículos. , ¿Cómo hacer un otoño mujer enamorada de ti, Cómo hacer un hombre se enamore con vosotros, pero más que cualquiera de los signos anteriores de caer en el amor, el más fiable es que te lo sabes! Usted puede sentirlo. Un deseo increíble para hablar, para reunirse y estar con esa persona! Y una sensación de vacío cuando él / ella no está allí.