Técnicas de yeso veneciano

estuco veneciano se originó en la antigua Roma en el siglo 16 y desde entonces, se ha utilizado en todo el mundo. Es una técnica de pintura decorativa utilizada para producir una superficie estucada afectados. estuco veneciano lleva el nombre de la ciudad de Venecia en el norte de Italia, donde fue utilizado para la aplicación de toques en los palacios, durante el siglo 15. También conocido como estuco Veneziano, que se hizo originalmente de los recursos naturales derivados de piedra caliza de edad y polvo de mármol del suelo, lo que dio acabados de estuco. De acuerdo a la demanda, su acabado varía de granular brillante con una textura suave. Es fácil de usar y se puede aplicar en todas las superficies planas, como techos.
Historia de yeso veneciano
La historia de yeso veneciano comienza hace aproximadamente 5000 años, en las áreas de Mesopotamia, actual Irak es decir, partes del este de Siria, el sureste de Turquía, Kuwait y el suroeste de Irán. Finalmente, se hizo popular en áreas como el sur de Europa, en particular la antigua Roma y Grecia. De acuerdo con la evidencia histórica y arqueológica, el barro cocido común fue reemplazado con yeso, lechada de cal. Poco a poco, se convirtió en un elemento estándar en la arquitectura formal y residencial. Inicialmente, el yeso se utiliza para fines utilitarios, pero finalmente se desarrolló y se utilizó con fines decorativos.
Técnicas de yeso veneciano
La técnica de yeso veneciano utiliza capas delgadas de yeso empleado con una paleta o una espátula, que luego se pule para crear la ilusión de la profundidad deseada y la textura. Para comenzar la técnica, la pared debe ser cuidadosamente preparado y uno debe tener las herramientas adecuadas, como raspadores, Japón y paletas de acero inoxidable. Esto requiere a menudo una capa delgada de pasta de yeso y lijado repetido hasta la pared es lisa y sin defectos, de lo contrario se sabotear el aspecto final del tratamiento. Una vez que la pared está listo, aplique una fina capa de pintura plana a la superficie y deje que se seque durante 24 horas. A partir de la esquina superior de la pared, aplique una pequeña cantidad de yeso hasta el final de la espátula. Moviendo en una forma criss cross, en primer lugar aplicar el yeso con un solo golpe y cruzar luego de que un accidente cerebrovascular. Extienda la pasta y continuar con este movimiento a través de toda la pared. Dado que el yeso se seca rápidamente, se extendió rápidamente y asegurarse de que no hay líneas gruesas de yeso.
Una vez que el muro esté terminado, la arena con una lija de grano 1000. Después de eso, aplique otra capa de yeso veneciano de una manera similar y repetir el procedimiento una vez más, haciendo un total de tres pasadas por encima del muro con el yeso. Ahora pulir la pared presionando firmemente la llana en la pared con un movimiento circular. Después de terminar el pulido, aplique una capa de sellador con la ayuda de la espátula para proteger el acabado. Una vez que se cierra, pulir una vez más. Si se realiza correctamente, se puede ver su reflejo en la pared.
estuco veneciano añade una sensación artística y decorativa en ambas superficies interiores y exteriores. También conocido como imitación o pintura de acabado de imitación, que da un acabado de imitación ornamentales impartiendo un aspecto de elegancia, el encanto del viejo mundo y la sofisticación discreta.