Cómo comprar una propiedad residencial

Cada uno de nosotros tiene su propio concepto de una casa de ensueño. Algunos pueden sueño de tener un conjunto de apartamentos de lujo, para otros podría ser una casa de campo o un bungalow, mientras que unos pocos elegidos que quieren poseer una villa costera. Independientemente de su tipo, la compra de una propiedad residencial es siempre una tarea monumental que requiere una gran cantidad de tareas por hacer por el comprador. Las directrices siguientes se destacan los factores importantes que los posibles compradores deben considerar y examinar, mientras que en la búsqueda de inmuebles residenciales.
Directrices de Propiedad de compras
Identificar el tipo de casa que desea: En primer lugar, identificar y decidir sobre el tipo de casa que usted está buscando, por ejemplo: un apartamento, piso, chalet, casa rural, etc Hable con los miembros de su familia, buscar sus opiniones y llegar a un consenso común.
Decidir sobre la localidad: Involucrar a los miembros de su familia en un debate sobre la localidad deseada, es decir, situado en el centro, los suburbios, etc y, en consecuencia, lista un par de zonas. Tenga en cuenta factores como la seguridad en el hogar, la distancia desde su lugar de trabajo, escuelas, la proximidad a hospitales, estaciones de tren, etc, mientras que tomar esta decisión.
Definir claramente el límite de gastos: A menudo sucede que en el proceso de comprar algo que desea desesperadamente, tendemos a gastar en exceso y luego se arrepintieron. Para evitar esta situación, es importante que revise sus finanzas y definir el límite máximo de gasto, en consecuencia. Si no quieres ser rígido en este sentido, a continuación, mantener el límite más alto en mente, y se permita un margen de más del 10% de flexibilidad. Si usted está optando por un préstamo hipotecario, asegúrese de que la tasa de interés y los términos y condiciones, son algo que usted puede manejar.
Comprender los aspectos legales involucrados: Independientemente de si usted está comprando una propiedad de reventa o de una nueva propiedad, hay muchas cuestiones legales involucradas que usted necesita para comprender plenamente. Asegúrese de que haya completado todos los trámites necesarios para el registro de la propiedad, impuesto de timbre, impuestos sobre la propiedad, etc Si usted tiene dudas sobre cualquier trámite legal, es aconsejable consultar a un agente de bienes raíces y clarificarlos.
Consulte a un agente de bienes raíces: En caso de que no está seguro de ir por la casa todo el proceso de compra por su cuenta, siempre se puede tomar la ayuda de un agente de bienes raíces. Un agente de bienes raíces con experiencia que conocen las condiciones del mercado, las propiedades disponibles y los precios, y recomendaría opciones que desee.
Estudio de la calidad de la construcción con atención: Esto es algo que debe hacer, sin importar si usted está comprando una propiedad existente o una nueva propiedad. Asegúrese de que la construcción es fuerte, resistente y durable. Inspeccione las tuberías, accesorios de baño, techos, diseño eléctrico, etc Hacer una revisión de antecedentes sobre la reputación del constructor o arquitecto de propiedad, si es necesario.
Entender el área total de la propiedad: Muchas veces, la gente está equivocada acerca de los conceptos tales como el área de piso, área de la alfombra, área construida, etc y, en consecuencia, terminan por tomar decisiones equivocadas, mientras que la compra de propiedades. Por lo tanto, es muy importante que usted entienda estos conceptos de antemano, coinciden con los requisitos de su propiedad y luego tomar decisiones informadas.
Hacer uso de la Internet: En la actualidad, la mayoría de los compradores de bienes de uso de Internet para buscar propiedades en función de su elección de la localidad, el presupuesto y las prestaciones. Es muy conveniente que se puede ver una serie de propiedades desde la comodidad de su hogar. Usted puede probar esta opción y quién sabe, puede obtener su casa de ensueño en la propia Internet!
Por primera vez los compradores de casa, comprar una propiedad puede ser una actividad muy cansado e incómodo. Asegúrese de que usted haga una investigación a fondo, inspeccione minuciosamente la propiedad y negociar bien antes de invertir en ella.