Guía para comprar anillos de compromiso asequible

Ahora que ya la han elegido como su pronto a ser socio de la vida, usted debe demostrar su compromiso enorme para ella y un anillo de compromiso es la mejor manera de hacerlo. Pero para aquellos de ustedes que nunca han comprado para cualquier tipo de joyas en toda su vida, la compra de lo más precioso, el anillo de compromiso, podría provocar una gran confusión. He aquí un vistazo de cómo seleccionar un anillo de compromiso razonable.
Hoy en día la popularidad se inclina hacia el diamante y los anillos de compromiso de platino! Se trata de la clase y las opciones más caras. No te preocupes, el mundo no se acaba aquí, sin embargo. Usted tiene un montón de opciones disponibles con respecto al estilo, diseño y materiales. Pero lo que nos estamos concentrando en, es el costo de el anillo de compromiso.
En primer lugar, decidir su presupuesto concreto para el anillo de compromiso. Recuerde que los joyeros están ahí para hacer su propio negocio y en realidad no se preocupan por su bolsillo. Es estrictamente en cuenta que usted debe decidir sobre su presupuesto en primer lugar, antes de seleccionar el anillo de compromiso. Por lo general, puede tener sus dos meses de salario, pero puede estar seguro de que encontrará un gran anillo, el compromiso asequible. Todo lo que usted tiene que hacer, es un poco de tarea.
Tipos de anillos de compromiso asequible
Usted puede diseñar su anillo de compromiso en su propia manera única. La forma de la gema y el anillo, y el espesor del metal, dependen totalmente de sus necesidades y expectativas de su pareja. Investiga un poco sobre varias gemas y sus defectos. Se llega a saber que podría haber una gran cantidad de defectos de menor importancia que un ojo normal no puede detectar. Así, puede elegir una joya que tiene algunos defectos de menor importancia. Pero para encontrar una gema perfecta, me permito sugerir que usted compre cualquier otra gema de diamante. Usted puede incluso ir por alguna de las siguientes opciones para el anillo de compromiso costoso.
Anillos con piedras sintéticas; Las piedras sintéticas son fáciles en el presupuesto y son una gran alternativa para los diamantes y otras piedras preciosas caras. ; Cúbicos Circonia - Es la forma más generalizada de los diamantes de imitación. Se forma a través de un proceso de calentamiento del óxido de itrio y óxido de circonio. Cubic zirconia es una forma asequible de piedra, disponibles en una variedad de colores de fuego. Ellos son impecables y más pesado que los diamantes original. ; Moissanite - En realidad, es un mineral, pero hoy se ha producido para formar los diferentes joyas. Un moissanite buena calidad es muy difícil de diferenciar de los diamantes reales. Esta es la razón por la que los anillos de compromiso moissanite se están inmensamente popular. ; De cuarzo rosa - Una pálida piedra de color rosa, cuarzo rosa, es en realidad nunca confunde a menudo con un diamante. Es muy económico y atrae a los clientes debido a su apariencia de cristal. ; Nexo del diamante - Los joyeros hardcore le hará caer en la piedra como una opción para el óxido de circonio cúbico. Es una piedra relativamente nueva en el mercado y se debe principalmente disponible sólo en los EE.UU.. Cuesta más en comparación con el óxido de circonio cúbico. , Anillos con piedras semi preciosas; Todas las gemas naturales, con exclusión de las "cuatro cardinales" piedras preciosas (diamante, rubí, zafiro y esmeralda) son considerados como las piedras semi preciosas. Para aliviar usted de su estrés, hay más de 120 tipos de piedras semi preciosas disponible! Usted puede mantener su singularidad pero ha optado por un anillo de diamantes asequible. Piedra de la fortuna también se clasifican como las piedras semi preciosas. Algunas de las piedras semi preciosas son el jade, el ópalo, topacio, ágata, hematita peridoto, y turquesa, con todas las gemas presentes que con su propia belleza, tamaño, costo y durabilidad.
Herencia anillos de compromiso, muchas madres y abuelas siguen la idea de atesorar sus propios anillos de compromiso, de regalo a sus hijas o hija en las leyes. Vienen desde los primeros días lo que la calidad de las joyas es mucho mejor, incluso que las joyas recién comprado. La única condición es que los anillos deben buena conservación, y deben ser bien atendidos. De esta manera, la nueva novia-a-ser no tendrá la oportunidad de obtener decepcionado.
Plata de los anillos de compromiso; A menudo vemos los anillos de oro y platino de compromiso, pero un anillo de compromiso de plata también es una gran opción. La plata es más asequible y va con casi cualquier cosa en el armario de su novia. A pesar de los anillos de plata son llamados como los anillos de la promesa o anillos de compromiso, que son cada vez más y más popular con los compradores de los anillos de compromiso razonable. Anillos de plata incrustado con cualquier gema de su elección, es una gran manera de proponer a su novia-a-ser.
Alianzas de boda y conjuntos de novia; Los conjuntos de novia muy útil si usted está buscando un anillo de compromiso razonable. Se trata de un conjunto total que completa todos sus requisitos de novia y le cuesta menos dinero.
Cuando la alianza de boda o un anillo de bodas es la mejor opción, si se puede saltar las piedras preciosas. El oro puro o bandas de plata de la boda ven tan hermosos como los anillos de compromiso de diamantes.
Único y asequible anillos de compromiso, anillos de compromiso Celtic vienen sin ningún tipo de joya que éstos, lo que los hace muy accesibles. Son una opción única y si su pareja le gusta probar cosas diferentes, entonces los anillos celtas es la opción perfecta para usted.
También están los "anillos de compromiso Claddagh. Ellos son los anillos de compromiso único y altamente simbolizado. Elija el símbolo exacto que con razón puede definir su relación.
Pearl anillos de compromiso, no es tan popular una opción, sino una hermosa perla incrustada en un anillo de plata hermoso, sin duda sorprenderá a su pareja.
Lo más importante de entender es, su amor no se mide por el costo del anillo de compromiso que le presente con. Es mucho más valioso que eso, y créanme, ella lo sabe. Elija cualquier anillo que se adapte a su bolsillo, y tener confianza en él!