Cortadora de césped Reparación DIY - Cómo reparar cortadoras de césped

Una cortadora de césped es un mantenimiento del jardín, herramienta motorizada jardín que utiliza láminas que hacen girar conectado a una rueda, para cortar el césped de manera uniforme. Hay muchos tipos diferentes de cortadoras de césped, cada uno con características únicas y la mecánica avanzada. La cortadora de césped se compone de partes diferentes, cada uno importante en toda la operación de cortar el césped. Aunque, cualquier centro de servicio arreglar cualquier daño o mal funcionamiento de su cortadora de césped, siempre se puede tratar de una mano en la reparación de bricolaje cortadora de césped.
¿Cómo reparar las diferentes partes de cortadoras de césped
Tire de la cuerda rota: Este es un problema muy común con la mayoría de las cortadoras de césped, un duro o tiró de extracción, o una cuerda de arranque de edad podría llevar a su ajuste. Para reparar este problema, comience por desempernar y teniendo la tapa del motor apagado. Una vez que han llegado a la polea, retire los tornillos pequeños a su alrededor con el fin de quitar el tapón. Rebobine la polea contra el muelle y se mantenga allí. Una vez hecho esto, hacer un nudo y sellarlo con una llama, sólo si la cuerda tiene un recubrimiento de plástico. Vuelva a colocar la manija del tirón del cable para crear una cierta tensión.
Arranque del embrague: Un embrague de arranque hará un ruido muy molesto, antes de comenzar. Quitar la tapa superior del motor, por desempernar los tapones. La razón más común para que el embrague de arranque no funcione es sobre todo un gatillo atascado. Un gatillo es una captura con bisagras que se encaja en una muesca de un trinquete para mover una rueda hacia adelante o evitar que se mueva hacia atrás. Afloje el tornillo central y ajustar la parte de atrás del gatillo en su lugar. Colocar la tapa del motor, de nuevo.
Dañado o tapado el filtro de aire: Un dañado o tapado el filtro de aire no permitirá que arranque suave o el funcionamiento de la cortadora de césped. Si el filtro está dañado, debe ser sustituido por un filtro de aire del motor de la especificación correspondiente. Para conectar los filtros de aire, se puede utilizar agua jabonosa, para limpiarlo. Exprima la espuma y poner un poco de aceite de motor en él. Exprima la espuma de nuevo y volver a montar.
Eje no gira: Un eje es como una barra giratoria que transmite el poder o el movimiento de la cortadora de césped. La unidad es un eje cuadrado entre el motor y el diferencial de la cortadora de césped. Tienen dos grandes bloques, la plaza, que son separados por un resorte. Completamente limpia toda la grasa, o pequeñas láminas de la hierba de allí. Esto permitirá que los bloques de apretar juntos y deslice la unidad de disco de montaje del eje entre el motor y el diferencial.
Obstruido o roto la correa de transmisión: Una unidad de cinta atascada o rota no permitirá que la cortadora de césped para mover hacia delante o hacia atrás. Es normal que la transmisión por correa para conseguir conectado con la hierba cortada. Esto no requiere de reparación, a una limpieza a fondo. Una correa rota por el contrario, tendrá que ser reemplazado.
Segadora Reparación de Motores: Un motor es como el corazón de cualquier máquina. Es necesario un mantenimiento regular y mantenimiento para su buen funcionamiento. La bujía es generalmente una de las razones de un motor puede apagarse. El terminal de cubiertas deberán colocarse firmemente sobre las bujías. Limpieza y engrase ellos normalmente hace el truco. Si se ve humo blanco ondeando, limpie el filtro de aire. Si el motor se ha apagado debido a un sobrecalentamiento, visita la biela y el volante para asegurarse de que estén bien aseguradas en su lugar. la acumulación de carbono también puede causar un sobrecalentamiento, sin embargo, este problema se puede resolver con una buena limpieza.
Montar Segadora Reparación: Si el cortacésped de equitación tiene el problema de inicio, de verificación de la batería. Cuando la cortadora de césped no se mueve de su lugar, revise los ejes de acero templado, ya que podrían estar atascado. Los ejes de acero celebrar los cuatro neumáticos. Una fuga en el tanque de gasolina puede ser bastante molesto. Si ellos han desarrollado la oxidación y tienen agujeros, que tendría que ser reemplazado.
mantenimiento de la segadora irregular y pobres es una de las principales causas de los problemas en ella. La mayoría de los problemas pueden ser fácilmente reparadas mediante técnicas de bricolaje cortadora de césped de reparación, sin embargo, si el problema es persistente, lo mejor es que sea revisada por un mecánico calificado. Ahora que han comprendido cómo reparar cortadoras de césped, no dejes que la estancia de césped sin cortar!