Yeso veneciano

técnica de estuco veneciano; Mediante el uso de una varilla, el yeso veneciano tiene que ser mezclado a fondo. A bordo de la práctica tiene que ser usado para ver la técnica y la combinación de colores antes de embarcarse en el proyecto. ; Carga de yeso veneciano en una llana de acero. Las esquinas de una llana de acero se completa con papel de lija de grano 100 o un archivo para reducir las marcas del borde durante la aplicación. Tiene que haber otro papel de lija de grano 400 para un perfil más suave. ; Comience en la esquina de la habitación y aplicar el estuco veneciano en la pared y mantenga la llana de acero en un ángulo de 15 a 30. ; El yeso veneciano es muy dispersos por toda la superficie con movimientos al azar a largo y corto plazo. La superficie de la pared inicial no puede aparecer a través de algunas áreas. La paleta de acero puede ser borrado para evitar yeso seco veneciana de producir un efecto sobre la aplicación. ; El yeso veneciano puede dejarse secar durante 4 horas antes de aplicar la segunda capa. , Segunda mano; El yeso veneciano se puede cargar en una llana de acero. ; Iniciando en la esquina de la sala, una fina capa de yeso veneciano tiene que ser aplicado a la pared. La paleta de acero tiene que ser celebrada en ángulo de 60 a 90. Los movimientos superpuestos que se deben utilizar son largas y cortas. ; Los vacíos y áreas hundidas tiene que ser llenado y la superficie de la pared original cubría por completo. ; Cualquier borde marcas o puntos altos con la llana puede ser suavizados. ; El yeso veneciano debe dejarse secar durante 24 horas antes de aplicar la capa final o bruñido. ; Topcoat
La capa de acabado de yeso veneciano y Premium Plus con acabado estilo estuco veneciano se utiliza para un acabado lavable y brillo satinado de alto tráfico o áreas de excesiva humedad. La superficie no debe ser bruñido o pulido antes o después de la aplicación del acabado. Una paleta de acero limpio y flexible de 4 o grande se utiliza para extender la capa de acabado de yeso veneciano a través de la superficie y la paleta tiene que ser mantenida en un ángulo de 60-90 grados. Largo y corto movimientos superpuestos. Este acabado tiene que ser extendido sobre la superficie una capa fina y charcos en los huecos que hay que evitar, por lo que hay es un aspecto lechoso cuando se seca. Esto tiene que ser secados durante casi 24 horas.
Bruñido; El yeso veneciano tiene que ser secados durante 24 horas. La superficie tiene que ser pulido el plazo de 7 días de aplicación. ; Uso de 400 o 600 lija de grano, la superficie debe ser frotado en un movimiento circular hasta que el aspecto deseado. Por grandes áreas, una lijadora eléctrica tiene que ser utilizado. ; La superficie pulida tiene que ser limpiado con un trapo humedecido en agua para eliminar cualquier resto de polvo de yeso. ; La parte plana de una llana de acero limpio tiene que ser utilizado para un mejor aspecto pulido. El calor y la fricción debido a la fricción crea una apariencia definida y brillante. ; Aplicación de yeso veneciano; El paso más importante y se pasa por alto para asegurar que el sustrato es lisa, plana y nivelada. ; Los vacíos y las zonas de alta dará lugar a defectos para pulir más de los alrededores. ; Cualquier ajuste o muros colindantes que no reciben de yeso que será grabado fuera. ; La pared tiene que ser preparado con una imprimación a base de aceite o imprimación aprobado. ; El paso aísla el sustrato de la meta de Venecia y la succión del material de acabado en la superficie se confirma. ; Aplicación de capa de base, generalmente, un yeso tipo marmorino se aplica con una paleta en una sola capa. ; Algunos yeseros Venecia tiene que especificar un cepillo de líquidos alternativos sobre o rodillo aplica la capa de base. ; La capa de base tiene un diente áspero o granulado para el yeso veneciano de cumplir. ; En seco y la arena con un poco de lija de grano 100 y bloque para derribar todas las áreas. ; Capa de acabado de Venecia; Inicialmente, aplique primero una capa de yeso veneciano con una llana de acero inoxidable con pequeños golpes al azar. Los bordes no deben dejarse secar. ; Material mojado tiene que ser aplicado a material húmedo. ; La primera capa de acabado de Venecia tiene que ser secado a 70%. ; La segunda capa de yeso veneciano ha de aplicarse con movimientos al azar que tiene un borde húmedo. : Cuando la segunda capa está mojada, la tercera capa delgada de material de acabado se debe aplicar. ; Pulido; Antes de que se seque la capa final, el final tiene que ser pulido con la llana de acero inoxidable en la aplicación. La paleta tiene que mantenerse limpio y sin rebabas. ; Para que terminar una libre de rayones, las hojas llanas tienen que ser pulido con 800 y 1000 un papel de lija. Esto es necesario también para la nueva fábrica de palas para pulido. ; Una paleta más pequeños proporciona más presión para el pulido. ; La superficie tiene que ser pulido, mientras que el aplicador de acabado es la aplicación de la capa de acabado final.