Funny refranes cumpleaños

El estrés de la vida cotidiana a menudo se puede dejar sentir con fuerza la herida y agotados. La risa y el humor puede ser la mejor manera de hacer frente, e incluso superar las molestias que tenemos que enfrentar en nuestra vida cotidiana. No sólo el humor hacen la vida más divertida, pero también puede ser una manera de fortalecer las relaciones, trato con los demás con eficacia, y también animar a otros a unirse y compartir la alegría de crear.
Cumpleaños, por supuesto, son ocasiones de alegría, así que lo que puede ser un mejor momento para inyectar humor en la vida que en un día tan especial? Aquí están algunas frases de cumpleaños divertidas que puede utilizar cuando un amigo o alguien de la familia tiene una fiesta de cumpleaños, o incluso en una tarjeta de cumpleaños que envíe.
Para todos los avances en la medicina, todavía no hay cura para el cumpleaños común. - John Glenn
La edad es algo que no importa, a menos que sea un queso.
La edad es un número y la mía está en la lista.
Vivir tanto tiempo como puede. Los primeros veinte años son los más de la mitad de su vida.
Los cumpleaños son buenos para usted. Las estadísticas muestran que las personas que tienen más que vivir más tiempo.
Un diplomático es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad.
Los hombres son como el vino: algunos se vuelven a vinagre, pero lo mejor mejoran con la edad.
Pocas mujeres admiten su edad. Pocos hombres de ellos actuar.
Mirando cincuenta es grande - si usted está sesenta.
Cuando cumplió dos años yo estaba muy ansioso, porque había duplicado de mi edad en un año. Pensé, si esto se mantiene, por el momento tengo cinco voy a ser de 64.
Sólo recuerde, una vez que estás en la colina de comenzar a ganar velocidad.
Como muchas mujeres de mi edad, tengo 28 años de edad.
Los cumpleaños son la manera natural de decirnos a comer más pasteles.
La vejez no es tan malo si tenemos en cuenta la alternativa.
Para mí, la vejez es siempre 20 años mayor que yo.
Un diplomático es un hombre que siempre recuerda el cumpleaños de una mujer pero nunca recuerda su edad. - Robert Frost
Usted sabe que está haciendo viejo cuando las velas cuestan más que la torta. - Bob Hope
Cuando tengo un cumpleaños que tomarse el día libre. Pero cuando mi esposa tiene un cumpleaños, ella toma un año o de dos.
Si usted vive a la edad de cien años, lo ha hecho, porque muy pocas personas mueren después de la edad de cien años. - George Burns
Un marido diplomático dijo a su mujer: ¿Cómo quieres que me acuerde de tu cumpleaños cuando no busques más?
El tiempo y la marea no esperan a nadie, pero el tiempo siempre se detiene para una mujer de treinta años. -Robert Frost
Los cumpleaños son como autobuses, nunca el número que desee.
A menudo es fatal vivir demasiado tiempo. - Racine
Dos caballeros ancianos de un centro de retiro estaban sentados en un banco bajo un árbol cuando uno se vuelve hacia el otro y dice: Ted, Tengo 83 años ahora y estoy lleno de achaques y dolores. Sé que eres de mi edad.   "¿Qué quieres decir?"
Ted dice, me siento como un bebé recién nacido.
¿En serio? Como un bebé recién nacido?
Si. Sin pelo, sin dientes, y creo que me mojé los pantalones.