Trajes de Medieval Times

trajes de la época medieval se puede observar en muchas películas como el Señor de la trilogía del anillo y, más recientemente, las Crónicas de la serie de Narnia. Dependiendo del carácter de la época medieval que desea vestir para arriba como para los temas del partido o el juego, debes elegir el traje de la época medieval correctamente, y el partido con los accesorios adecuados. A continuación se realiza la información sobre la forma de vestirse como un personaje de la época medieval con la indumentaria adecuada, y accesorios.
Lista de Personajes Medieval Times y sus vestidos
Usted puede conseguir vestidos de época medieval en cualquier tienda de suministros de las partes. Usted puede comprar los trajes de estas tiendas, o simplemente alquilar los trajes que permitirá ahorrar una gran cantidad de su dinero. Los trajes de la época medieval también se pueden solicitar en línea, y hay sitios que ofrecen un enorme catálogo de estos vestidos. Si quieres que te visten con un traje usado por algunas famosas estrellas de Hollywood, y busque en Internet para los sitios que ofrecen la ropa usada por famosos actores de Hollywood.
Campesinos hombre: Para vestirse como un hombre campesino, usted puede usar una camisa de algodón y medias. Use una túnica de largo medio, en la parte superior de la camisa, y ajustarlo con una banda o una cuerda. Use los accesorios como zapatos o sombreros, pero asegúrese de que están hechos de tela.
Campesina: Para vestir como una mujer campesina Edad Media, use una saya, que es una larga túnica hecha sobre todo de ropa. Usted puede usar una camiseta holgada bajo una falda que tiene mangas cortas, en el caso de la túnica es de manga corta. Puede semi-atar su pelo con una cinta, o la trenza de su cabello con una cinta que coincida con el color de vestido.
Caballeros: Esta es otra clase popular medieval cuya ropa veces, implicaría tener que usar una túnica pantalón negro y botas. Use un casco que tiene una chimenea conectados, y personalizar con un cinturón y llevar una espada larga elaborada.
Ricos / Aristocrat Mujer: Para vestirse como una mujer rica, en verdad a la ropa época medieval, elegir un vestido de diseño elaborado y complementar con una cabeza igualmente elaborada tapa. Asegúrese de que su vestido está hecho de un buen material como el satén, y tiene un trabajo de encaje bellos colores elegantes y ricos.
Ricos / Aristocrat hombre: Para vestirse como un hombre rico de los patrones de la ropa medieval será similar a los aristócratas, pero sólo un poco más elaborada. También será accesorized con una corona y una capa. Lo mismo ocurre para el traje de un rey o príncipe. Recuerde usar los colores reales, como el trabajo de encaje de color rojo y púrpura y elaborar en el vestuario.
Pirata: Este es un traje muy popular, e hizo más popular por el Capitán Jack Sparrow! Para vestir como él, llevar una camisa, una chaqueta, chaleco y el cinturón sobre el pecho. Llevo dos correas con hebillas adjunta, pantalones y botas cubiertas. Accesorios con un sombrero y un pañuelo, y hacer trenzas en el pelo y adjuntar cuentas.
Por lo tanto, seleccionar el vestuario por encima de los tiempos medievales, correspondientes a su vestido con los accesorios adecuados y el maquillaje. Seguir adelante y hacer alarde de la mirada auténtica que hemos logrado con el derecho de trajes y accesorios de la época medieval.