¿Qué preferirías Juego

"¿Prefieres 'es un juego de conversación, lo ideal sería jugar en un grupo, pero se puede jugar entre dos personas también. En este juego, los jugadores se supone que deben pedir a sus oponentes una pregunta que participen dos escenarios de precariedad, y el oponente se supone que debe elegir cualquiera de estos dos escenarios que le dio. ¿Prefieres juego, básicamente, gira en torno a un objetivo simple de un jugador que viene con dos escenarios horribles, y la otra persona hacer un juicio al elegir uno de ellos, que supuestamente es menos horrible que la otra. Lea más sobre los juegos del partido.
¿Qué preferirías Reglas de Juego; Aunque, el concepto básico del juego es el mismo, se puede jugar de varias maneras, diferentes. Usted puede elegir las reglas del juego de acuerdo a su conveniencia, y por supuesto, con el consenso entre los jugadores. En una de las maneras más populares en la que el 'prefieres juego se juega, uno de los jugadores en el grupo se hizo la pregunta. Una vez que ha respondido, el resto del grupo realiza un sondeo sobre la misma cuestión, y si la respuesta coincide con la que los jugadores del grupo, el jugador gana y gana un punto. Si es necesario, la encuesta se pueden tomar de forma anónima, con el fin de hacer el juego un poco más interesante. Lo mejor de este juego es que, se puede jugar de tal manera que nadie gana o pierde, pero todo el grupo que disfruta como una actividad de grupo. Una versión popular de este juego - el "¿Qué preferirías" tablero de juego consiste en jugadores elegir una tarjeta de un lote, y responder a la pregunta impresa en ella. En esta versión, hay algunas tarjetas adicionales, a través del cual el jugador gana una oportunidad, a cualquiera que se salte una vez, o una pena, para tener un turno extra, cuando se topan con ellos. Sin embargo, no hay normas específicas para los aspirantes que no juego, puede llegar a algunas reglas de su propia, que puede agregar al disfrute o decidir un ganador, lo que es más importante para usted.
¿Qué preferirías preguntas del juego, las preguntas son los componentes más importantes del prefieres juego. Elaboración de estas preguntas se requiere un poco de creatividad, ya que las preguntas deben ser precaria suficiente para poner al jugador en un serio dilema. Algunos ejemplos de preguntas son las siguientes:; ¿Preferiría besar a una medusa o el paso de un cangrejo? , ¿Prefieres estar atrapado en un ascensor con perros mojados o con tres hombres gordos con mal aliento? , ¿Prefieres tener un tutor de matemáticas lindo o no la tarea de matemáticas? , ¿Prefieres amar y no ser queridos, o ser amado, sino el amor nunca? , En una isla desierta, preferiría comer una polilla en vivo del tamaño de un tomate o comer un ave muerta con plumas? , ¿Prefieres prefieren los pies con olor por una semana o las axilas con olor durante un mes? , ¿Prefieres que alguien golpeó el pulgar con un martillo enorme, o te pegan un tiro en el dedo gordo del pie con una pistola de clavos? ; El grupo de edad de las personas, que participan en el juego, también debe tenerse en cuenta al momento de plantear estas preguntas. Las preguntas se incluyen en, ¿preferirías juego para adultos puede no ser adecuado para el mismo juego participación de los niños. Del mismo modo, una pregunta como "¿Preferirías ser comido por las hormigas o comidos por los leones?", Que en realidad significa para usted algo de juego para niños, apenas agregar cualquier cociente de diversión a un juego de los adultos.
También puede, encontrar estas interesante artículo:; Diversión Juegos de interior para grupos; Travieso Verdad o preguntas Dare Dare e ideas; Como hemos mencionado anteriormente hay un montón de ideas le juego bastante para elegir, o incluso se puede llegar con ideas , preguntas, así como, de su cuenta. Al final del día, lo que importa es divertido, y para obtener diversión que usted no necesita estar en el bando ganador en un juego tan excitante y agradable.