Datos sobre el Hambre Mundial

Prepárate para la información que se le viene cara a cara con la actualidad. Todos los puntos a continuación sólo reiterar el hecho de que hay millones de niños y adultos que sufren de malnutrición. La situación es patética, como los niños están muriendo en grandes cantidades todos los años. Las víctimas son aquellas personas que se encuentran atrapados en un círculo vicioso de la vida y la muerte, que ha llevado a cabo durante generaciones. Se necesita sólo una de ellas para romper el hechizo, pero para ello es esencial que esa persona para sobrevivir. No parece ser así, los niños ni siquiera viven más de 5 años. ¿Por qué sufren tanto dolor y miseria?
Esta fue una pregunta que se me presentó cuando me encontré con estos hechos, he derramado algunas lágrimas, y luego miró a su alrededor para asegurarse de que nadie me había visto. Me sentí tonto una vez hecho esto ya que los hechos aquí sin duda hará que todos se sientan y tomar nota, algunos de ustedes incluso se le caiga una lágrima!Creo que todos los seres humanos en la Tierra nace con un propósito y merece vivir.
La pobreza y el hambre son algunos de los factores que alteran los planes de la naturaleza y nos proporcionan datos sobre la desconcertante hambre en el mundo:; el hambre, es la situación cuando hay pobreza extrema. En esta condición, los individuos y las familias tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas. ; Cuando una familia vive en la pobreza, no hay nadie que puede recurrir. ; Acerca Cada año 15 millones de niños mueren a causa del hambre. , Alguien muere de hambre cada 3,6 segundos. ; Las casas subcontinente indio casi la mitad de personas que padecen hambre en el mundo. , Hay 840 millones de personas desnutridas en el mundo, de los cuales 799 millones viven en el mundo en desarrollo. ; Los niños menores de 5 años representan más de 153 millones de personas malnutridas en el mundo. ; Cerca de 183 millones de niños tienen bajo peso. ; Cada año, seis millones de niños mueren a causa del hambre. ; Hay una mayor mortalidad infantil y de adultos debido a la falta de una buena dieta y vitaminas esenciales y minerales. ; El desarrollo intelectual de un niño se ve obstaculizada debido a la desnutrición. Los niños desnutridos sufren de retraso en el crecimiento y no hacerlo tan bien como los niños bien nutridos. ; Desde la muerte Negro, la desnutrición es responsable de más de la mitad de las muertes en todo el mundo. , Todo lo que toma es el precio de un misil para alimentar a una escuela de niños con hambre en el almuerzo todos los días durante 5 años. ; Debido a una inadecuada nutrición entre las mujeres embarazadas, la tasa de mortalidad infantil es alta también. ; Más de 500 millones de personas en la región de América, Asia y América Latina viven en la pobreza absoluta. ; Se estima que 1/3o del mundo está bien alimentado; 1/3o está alimentado mientras que el resto se muere de hambre. ; Alrededor de 3 mil millones de personas en el mundo tienen dificultades para sobrevivir con 2 dólares EE.UU. al día. ; Cada año, desde 1945, la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas ha sido la celebración de 16 de octubre como Día Mundial de la Alimentación.