Piscina Métodos químicos Tratamiento

Las piscinas son un maravilloso patrimonio a la propiedad, sin embargo, tienen que ser mantenidos adecuadamente, así. Las piscinas pueden llegar a ser caldo de cultivo de algas y bacterias, que causan varias enfermedades transmitidas por el agua. Independientemente del tipo de billar, piscinas deben ser desinfectados periódicamente. productos químicos Piscina desinfectar el agua y mantener muy limpias. Productos químicos para la piscina incluyen varios tipos de desinfectantes y desinfectantes que controlan el crecimiento de la materia de bacterias y algas en el agua de la piscina. filtros de la piscina se limpia el agua de la piscina, sin embargo, productos químicos para piscinas hacerse cargo de la puesta a punto. piscina de natación adecuado tratamiento químico se elimina la piel y la irritación de los ojos y no será también parte de billar daños.
La gente no quiere pasar más tiempo en el mantenimiento de la piscina, en lugar de nadar en ella. limpieza de la piscina y el mantenimiento se ha convertido en más fácil en estos días. Los factores que deben tenerse en cuenta al tratamiento químico de agua de la piscina son las siguientes:
balance del pH: El nivel de pH es la medida de acidez o alcalinidad, y necesita ser probado dos veces por semana. El nivel de pH en el agua de la piscina debe ser ligeramente alcalino, es decir un pH de alrededor de 7,2-7,6 debe mantenerse. Es en este nivel de pH que el cloro es más efectivo. Por otra parte, este nivel es similar al pH de nuestra piel. Un exceso de agua ácida corroe los equipos de metal, lo que resulta en el grabado de materiales de la superficie. Irritación de la piel también es causada. El agua demasiado alcalina cuando, da lugar a la ampliación de la superficie de la piscina y el equipo de plomería, lo que el agua turbia. El pH se puede controlar mediante la adición de un ácido como el ácido muriático, o un álcali como el carbonato de sodio o bicarbonato de sodio. La adición de álcalis o ácidos dependerá de si el agua es demasiado ácido o demasiado alcalino.
Nivel de cloro: La cloración se hace para desinfectar el agua de la piscina. Los compuestos químicos como el hipoclorito de calcio o hipoclorito de sodio están disponibles que proporcionan cloro en el agua. Cuando estos compuestos se añaden al agua, el cloro del compuesto reacciona con agua para formar varios productos químicos como el ácido hipocloroso. Este ácido hipocloroso mata a los patógenos y desinfecta el agua de la piscina. Pool expertos recomiendan que estos compuestos se añade con la ayuda de un alimentador de químicos, después de que el proceso de filtración. Esto es para asegurar la distribución de cloro en el agua. Además directa en skimmer cajas puede conducir a la concentración en esas áreas. El cloro se encuentra disponible en tabletas, la forma granular o líquida, y todo el trabajo de la misma manera. Incluso el bromo se puede utilizar para la desinfección de la piscina. El nivel de "libre" de cloro que tiene que ser mantenido en la piscina es 1.0 a 3.0 ppm.
Tratamiento de choque: Cuando los compuestos de cloro se añaden al agua de la piscina, el ácido hipocloroso se forma que mata las bacterias. Sin embargo, este ácido hipocloroso es inestable y se degrada cuando se expone a la luz ultravioleta del sol. Para contrarrestar esta inestabilidad, un agente estabilizador llamado ácido cianúrico se agrega a cloradores de billar, que reduzcan al mínimo la degradación. Sin embargo, a pesar de todo esto el ácido hipocloroso todavía puede combinar con otros productos químicos como el amoníaco para formar cloraminas. Las cloraminas no sólo son desinfectantes pobres, sino que también causa irritación cutánea y ocular. Un olor desagradable también está presente en el agua, lo que indica que hay muy poco de cloro libre en el agua. tratamientos de choque son importantes para destruir los compuestos de cloro combinado (cloro libre es necesario, combinados). Tratamiento de choque paquetes están disponibles en tiendas de piscina local. De acuerdo con las instrucciones en el envase, la piscina puede ser "sorprendido" por las noches. Esto no sólo aumenta el nivel de cloro libre en la piscina, pero también destruye los gérmenes y sale de la piscina con burbujas y atractivo.
La dureza del calcio: El agua está muy baja en calcio se convierte corrosivos, mientras que el agua alta en los resultados de calcio en la formación de incrustaciones. Por ello, el control de la dureza de calcio es muy importante. Esta prueba debe llevarse a cabo en la tienda local de piscinas, como el kit de prueba estándar no prueba de la dureza de calcio. Una muestra de agua de la piscina debe ser llevado a la tienda de piscinas locales y prueba una vez al mes.
Clarificador Adición: Varios partículas de tierra y escombros, demasiado pequeño como para ser atrapados en los filtros, hacen que el agua de la piscina para convertirse en nubes. Este molesto problema de agua turbia de la piscina puede ser tratado mediante la adición de una dosis de clarificador de agua de la piscina. Aclaración de los agentes que las diminutas partículas se pegan entre sí, para formar partículas más grandes. Estas partículas más grandes que se pueden descartar con la aspiradora o la filtración. Clarificadores se debe agregar una vez por semana.
Fuera de metal adjunta: partículas diminutas de metal que superan el sistema de filtración de la piscina se encuentran suspendidas en la superficie del agua de la piscina. Esto puede ser eliminado mediante la adición de una dosis semanal de 'Metal Out' al agua de la piscina. 'Metal Out' es un producto químico que elimina las partículas de metal en el agua.
Alcalinidad Total: La adición de bicarbonato de sodio ayuda a mantener la alcalinidad total correcto del agua. Esto a su vez evitar cambios repentinos en los niveles de pH del agua de la piscina. La alcalinidad total del agua de la piscina debe ajustarse a 80-120 ppm.
Alguicida Adición: Una dosis de algicida hay que añadir a la piscina, una vez por semana para controlar los contaminantes de las algas. alguicidas buena calidad combatir la formación de algas distintas y destruirlos sin dañar los azulejos de la piscina. Este tratamiento debería hacerse preferiblemente por la mañana después de que el tratamiento de choque. Alguicidas están disponibles en formulaciones y altamente concentrado en función del tamaño de la piscina y el tratamiento necesario.
Mantenimiento adecuado equilibrio químico en el agua de la piscina es un proceso continuo y se tiene que hacer sobre una base regular. Esto se debe a que ninguna de las manchas de aceite nuevo de un cuerpo de los nadadores, tiro con cloro o sustancias que entran en el agua pueden alterar la composición química del agua de la piscina. La circulación de agua de la piscina mantiene los productos químicos piscina mixta e incluso reduce el crecimiento de algas. Invertir en seguridad piscina cubiertas o cubiertas solares ayudan a reducir la evaporación química del agua de la piscina. unidades de control químico también están disponibles, que regularmente la prueba de la química del agua y fijar el balance de forma automática.