Cómo instalar encimera de laminado

Si usted está planeando una casa importante remodelación de trabajo, entonces usted debe tener sin duda pensó en instalar una nueva encimera de cocina laminados. No hay plan de remodelación de la cocina se puede lograr sin provisiones para encimera de laminado. encimeras de laminado son una parte indispensable de la decoración de su cocina y por lo tanto, deben ser seleccionados con mucho cuidado. Una vez que se han establecido para el patrón, el diseño (y) el color de la cubierta, que es hora de instalarlos.
Cómo instalar una encimera de laminado; Los siguientes son los pasos que le ayudarán a instalar las encimeras de laminado.
Preparación de la superficie, no es necesario remover las hojas de laminado existentes para instalar los nuevos. Quitar las hojas viejas es una tarea que consume tiempo y también puede dañar el recubrimiento. Por lo tanto, mantener el laminado de edad que sea, si está intacta. En caso de que está suelto o dañado, puede corregir algunos contrachapados de madera dura sobre ella, a fin de preparar una superficie plana. Borrar las manchas de la superficie, pintura, barnices, etc y que sea limpio. Frote con papel de lija para que sea en bruto, ya que funciona mejor adhesivo para superficies rugosas.
Tomando mediciones, tomar medidas antes de instalar la cubierta laminada es la parte más complicada de todo el procedimiento. Un pequeño error en el cálculo puede conducir a la decepción enorme como su trabajo de modelado todo puede ir para un lanzamiento. Por lo tanto, tomar las medidas exactas, especialmente alrededor de las aberturas del fregadero y la utilidad. Compruebe la rectitud del muro, si encuentras dips o arcos, prever la contornos en la hoja laminado. Dibuja un esquema adecuado con todas las mediciones en el lugar.
Corte de planchas laminados; Una vez, usted está listo con su dibujo y las medidas exactas, es hora de cortar las hojas de laminado de acuerdo con las mediciones. Usted puede utilizar cualquier tipo de sierra, como una sierra circular, sierra de calar, sierra de mano o un cuchillo para cortar las hojas de laminado. Cubra el área a cortar con una cinta adhesiva, para evitar que se astille. Dibuja una línea, donde la hoja se va a cortar. Deja un margen de unos pocos centímetros para dar cabida a errores, si los hubiere.
Actividades previas a la instalación; Apague todos los artefactos de cocina de todo el área de trabajo. Separar algo que se une a la cubierta. Cierre el suministro de agua y las válvulas de debajo. Retire los tubos de drenaje y separar el disipador de la cubierta.
La aplicación del adhesivo; utilizar un cemento de contacto o algún adhesivo para pegar el laminado de la cubierta. Tomar un pincel y aplicar 1-2 capas de pegamento en la superficie, así como en la parte posterior de las hojas de laminado. Deje que el pegamento se seque correctamente. Sin embargo, tenga cuidado de que no se seca demasiado, ya que esto puede debilitar el vínculo.
Instalación de las hojas; La fuerza de unión del adhesivo es de aproximadamente 50-70% durante el primer contacto. Por lo tanto, el posicionamiento de las hojas debe hacerse con sumo cuidado. Coloque unas tiras de madera o columnas internas de plástico en la superficie y coloque la hoja de laminado gran medida de ellos. Ajuste hasta que encuentres la posición perfecta. Retire las tiras de madera de más abajo y pulse la ficha contra la superficie. Realiza movimientos de barrido a fin de deshacerse de las burbujas de aire o vacíos. A continuación, ejercen la misma presión sobre la hoja, y se suavizan en los extremos.
De trabajo hasta los bordes, se puede amortiguar los bordes con molduras de plástico o de goma. Si lo desea, también puede cubrir con piezas de laminado. Asegúrese la hoja sella la superficie en todos los puntos.
Toques finales; Después de que se seque el cemento de contacto, limpiar la encimera de laminado con un agente de limpieza. Recorte el exceso de hojas y dar un toque final a la cubierta. Vuelva a instalar todos los servicios públicos y fijar el fregadero en su posición.
Esto fue todo acerca de cómo instalar las encimeras de cocina laminados. Aunque el proceso es un poco largo y tedioso, el resultado final será sin duda gratificante. Instalación de una encimera de laminado a ti mismo, seguramente le dará un sentido de logro.