Estilos de vida alternativo: lo que tenían que hacer con MSN Chat

Algunos de ellos siguen como si fuera una religión, otros están en ellas sólo por el gusto de hacerlo, mientras que los otros se quedan rascándose la cabeza en cuanto a exactamente qué es lo que hace que la gente los siga. Amarlos, odiarlos, censurar ellos, les siguen, pero siempre estará en algún lugar escondido de la vista de la corriente principal - Estilos de vida alternativos.
estilos de vida alternativos han sido siempre un tema controvertido, y ahora, con Internet de manera rápida y sin duda la conquista más países que aún Gengis Khan, más y más gente está recibiendo información acerca de los diferentes estilos de vida alternativos prevalentes en el mundo.
Para ser muy franco, no hay muchos estilos de vida alternativos para empezar, pero como con la religión, hay muchos muchos cultos y sectas y subclases en cualquier estilo de vida alternativo. Aquí está una lista de algunos de los estilos de vida alternativos más frecuentes en el mundo. Y sí, el título no es sólo un globo ocular pararrayos, MSN tenía que hacer algo con un estilo de vida alternativo, más de eso más tarde.
Homosexualidad: El grande, hace el más controvertido, y de un tiempo, uno de los más impactantes. La homosexualidad es una de las más frecuentes de las formas de vida alternativas restantes. Si bien hace unos años, era un tabú hablar incluso sobre el tema, el aumento de la interacción global ha hecho posible que las celebridades e incluso común que la gente venga a la intemperie. La homosexualidad fue el estilo de vida que fue el responsable de la acuñación de "salir del closet del closet 'del término.
Lesbianismo: La versión femenina de la homosexualidad, que todavía tiene un impacto mucho más social de un individuo de ser un homosexual. Junto con la homosexualidad, ha sido más o menos aceptadas como "naturales" estilo de vida para vivir.
Vampiro / Gótico / Punk: Aunque muchas personas pueden considerar a las personas del vampiro / goth punk y estilo de vida que los niños de alta en la testosterona, estos estilos de vida son muy seguidos por mucha gente en el grupo de edad de veinticinco a cuarenta.
BDSM: El gran padre de todos ellos, y sin duda el más controvertido de todos los estilos de vida alternativos, BDSM. Si bien el término en sí era sólo pronunció en voz baja en los círculos internos de algunos años, Internet ha causado BDSM a pasado a primer plano. BDSM, siglas de Bondage, Dominación y Sado Masoquismo. Por supuesto, con el tipo de estilo de vida salpicada esto es, existen diversas definiciones de la misma sigla. BDSM es simplemente el estilo de vida cuando un individuo prefiere estar al servicio de otra persona. Sin embargo, hay muchos otros conceptos implicados en este estilo de vida.
BDSM tiene una serie de normas y reglamentos, que son fijados por el pueblo en el propio estilo de vida. Al igual que cualquier estudio o después, hay gente que no sigue las reglas duras y rápidas del BDSM, y son generalmente despreciados por la gente que sigue BDSM más profundamente. Las personas al margen de este estilo de vida que se conoce como "vainilla".
Gor: Gor y BDSM tienen mucho mucho en común no se ponen juntos en una lista, y son demasiado diferentes que no se describen de manera individual. Gor, es básicamente denominado como un "matrimonio de Dungeons and Dragons y BDSM. Sin embargo, la teoría y el concepto de Gor es mucho más profundo que BDSM. Si BDSM es una persona a la interacción persona, Gor es mucho más amplio y, por supuesto, mucho más complejo e intrincado de BDSM.
Curiosamente, todo el concepto de Gor fue creado por un hombre, John Norman, (ahora Sir John Norman), en una serie de novelas pulp fiction durante los años 60 y 70. Mientras que las novelas fueron los primeros en cuenta como material para adultos de los adolescentes, que ganó una enorme popularidad con el aumento de la Internet. John Norman ha escrito una veintena de siete novelas basadas en el mundo ficticio de Gor, y ha publicado la novela veintiocho recientemente.
El estilo de vida de Gor, se basa en el mundo de ficción, titulado Gor, que tiene un criterio muy específico de los hombres es el género dominante en el mundo, y las mujeres es el género subordinado. Tal vez, la mayor diferencia entre Gor y BDSM es que a pesar de BDSMers particularmente no se preocupan por los hombres que se serviles, goreanos, ya que son tan considerados, son muy estrictas y severas en sus críticas acerca de subordinación masculina.
Huelga decir que los seguidores de estos estilos de vida rara vez encuentran aceptación en la sociedad en general, y por lo tanto, crean grupos internos y otras maneras de conocer e interactuar unos con otros. Internet se convirtió rápidamente en un hogar para estos vividores, y muchos de los programas de chat se convirtió en un punto de acceso para que se integren.
Uno de los más populares sitios de chat de BDSM y goreanos fue MSN Chat. De hecho, casi el ochenta por ciento de la población de chat de MSN era o BDSM y Gor chat. La otra población se homosexuales, las lesbianas y los estilos de vida diferentes a los mencionados aquí.
Tan profundo era el seguimiento de estos estilos de vida, y tan famoso se charla de MSN, que charla de MSN se convirtió en un segundo hogar para los seguidores de un estilo de vida tales. La gente comenzó a pasar más de dieciocho horas del bdsm y gor temáticas salas de chat. Era su mundo, donde podían conseguir lo que quieren y viven como les gustaba.
Y luego, un buen día, MSN Chat cerrado.
La razón dada a las personas siguientes estos estilos de vida era ridículo: la seguridad privada. Durante un tiempo, hubo una pausa en la actividad de Internet de estos vividores, con la mayoría de ellos tienen menos de los conocimientos necesarios para acceder a un programa de pleno derecho de chat.
No lifestyler olvidará jamás chat de MSN, y lo que les hizo a ellos por razones aún incomprensible para vividores. Su estilo de vida tiene ahora una segunda vida, con una alta composición de servicio pesado, programas de chat en 3D como Second Life y Moove. Sin duda, estos programas de chat dar a una persona más libertad y satisfacción, pero debido a la velocidad de ancho de banda total necesario para estos programas, se trata de una cuestión de toneladas cuando estos programas, y por lo tanto esta vía, no será disponible para vividores de los EE.UU. o el Reino Unido.