¿Cómo deshacerse del acné trasero

Volver acné es una pesadilla para muchas personas jóvenes y de edad. Es un error pensar que el acné afecta a los jóvenes solamente. Por el contrario, es bastante común en las personas que están en los años treinta y cuarenta. El acné se presenta en la cara y otras partes del cuerpo, incluyendo la parte de atrás, como espinillas, granos, espinillas, puntos blancos, pápulas, pústulas y quistes.
Las causas del acné incluyen la producción de exceso de sebo por las glándulas sebáceas, los desequilibrios hormonales, factores hereditarios, el estrés, alergias a los alimentos y los productos químicos en los cosméticos. Si usted también está sufriendo de la misma, y ​​quieren saber cómo deshacerse de acné trasero, entonces aquí hay algunas maneras simples que usted puede adoptar para el control del acné.
¿Cómo deshacerse de Volver Acné Naturalmente?
Mantenga la limpieza del cuerpo, toma la ducha dos veces al día. Mantenga limpia la parte de atrás lo más que pueda. Preferiblemente usar un jabón medicinal o un jabón a base de hierbas para el baño. Si le gustan los deportes y ejercicios, no permita que el sudor se asientan en la parte trasera, después de alguna actividad física. Haga un punto para lavar de inmediato. También para lavar la espalda, no lo frote vigorosamente, ya que podría conducir a otro ataque de acné. Lea más en lavar el cuerpo del acné.
Mantener la higiene; Use ropa limpia. Los gérmenes y bacterias en la ropa sucia puede agravar el acné trasero. Así que para la prevención del acné, lavar la ropa antes de usarla. Además, los jabones y detergentes en la ropa debe ser completamente enjuagados con agua, ya que también puede irritar la piel propensa al acné en la espalda.
Tomar una dieta saludable; Si quieres saber cómo deshacerse de las cicatrices del acné trasero, sin hacer ningún esfuerzo, me permito sugerir simplemente mantener una dieta sana y evitar comer alimentos picantes fritos, así como, ya que pueden causar acné. Incluye gran cantidad de alimentos altos en fibra en su dieta ya que ayudan a hacer que el sistema digestivo más fuerte, por lo tanto, lo que más rápida eliminación de los desechos del cuerpo y la prevención de brotes de acné en el proceso.
Evite la cafeína, el alcohol y el tabaquismo. Si desea saber cómo deshacerse de acné en la espalda por supuesto, entonces aquí es la forma - beber té de hierbas, jugo de limón, el jugo de pasto de trigo y el jugo de Aloe vera todos los días. Todos estos tienen antioxidantes en ellos, lo que impide la aparición del acné. Lea más sobre las soluciones del acné cuerpo.
Cambiar a cosméticos a base de agua, uso de cosméticos a base de agua en lugar de a base de aceite. Puesto que la piel propensa al acné ya tiene un exceso de sebo y aceite, el uso de cosméticos a base de aceite sobre ella puede obstruir los poros aún más, causando espinillas en la espalda, así como un desglose del acné. Por lo tanto si se trata de un humectante o protector solar o un gel de baño, siempre elige los productos a base de agua.
Ejercicio, ejercicio diario, ayuda a dar los poros de la piel un poco de oxígeno extra, con lo que la piel clara y brillante.
Dormir en el lateral; Evite dormir sobre su espalda. La piel propensa al acné se sientan molestas, si se frota la espalda contra la cama mientras duerme, por lo que agravante en el proceso.
Máscaras Back-acné; Aplicar máscaras de nuevo preparado a partir de ingredientes naturales con regularidad. Volver máscaras preparadas con ingredientes como el tomate, jugo de limón, harina de avena, menta, cúrcuma, y ​​el requesón, son especialmente conocidos para curar el acné trasero. Si desea saber cómo deshacerse de la espalda acné naturalmente, entonces esto es una receta sencilla para el tratamiento de acné trasero.
Toma un tomate y exprimir la pulpa. A continuación, aplicar la pulpa de tomate en la espalda, dejar actuar durante media hora y, a continuación, lave la zona con agua fría. Lea más sobre las soluciones de vuelta a casa del acné.
Masajes, masajes de la espalda. Para librarse del acné, masajes de la espalda con aceites naturales como el aceite de oliva o aceite de lavanda. Estos aceites ayudan a disolver las impurezas de la piel, tales como suciedad, sebo, etc maquillaje, lo que impide un brote de acné.
Terapia de agua; Beba mucha agua y líquidos. El agua ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo, la acumulación de los que de otro modo puede dar lugar a brotes de acné. Así que para evitar esto, beber 2-3 litros de agua todos los días.
Lea más en:; Naturales Acné Curas; mejores tratamientos del acné, espero, con las puntas de lo anterior, ahora usted sabe cómo deshacerse de acné trasero en su casa. Además de estos, mantenerse alejado del sol, así como el estrés es también muy importante para evitar el acné ocurra en el futuro. Aplicar protector solar para el yoga antiguo y hacer de este último, le ayudará a su causa también.