Colgante divisores del sitio

divisores de habitaciones se utilizan para definir las distintas áreas de una habitación. Supongamos, que desea bloquear la vista de la cocina de la sala de estar o quieres hacer un área de estudio por separado en la sala de estar, no es necesario poner una pared de madera o de hormigón en el centro de su habitación. Estos problemas pueden ser manejados en la horca, separador de ambientes. Una gran variedad de materiales se encuentran que se puede utilizar como colgar tabiques. Algunos son clásicos, otros son sofisticados y contemporáneos.
Tipos de colgantes divisores del sitio
Cortinas, persianas verticales y las plantas son los más populares entre los tabiques colgados. Si bien la elección del derecho colgando divisores del sitio para su casa, usted debe tener en cuenta que debe complementar la decoración de su casa.
Cortinas; Esta es la opción menos costosa para que entre todos los divisores del sitio. Se utiliza cuando se quiere dividir una habitación en dos, donde tanto las habitaciones se mantienen con el mismo fin. Al igual, que quiere dividir la zona de dormitorio del resto de la habitación. Usted tiene varias opciones para el material para las cortinas. Usted puede optar por la cara elegantes telas para las cortinas, telas plisadas, tela de algodón o plexiglás. Los diseños de cortinas están disponibles en numerosas variedades también. Usted puede elegir la tela y los diseños de la cortina de acuerdo con el diseño de la habitación.
Las cortinas son muy fáciles de instalar. Compre un pedazo de tejido de la longitud adecuada, hacer algunas perforaciones en el borde terminado en su parte superior y colocar la cortina de ducha ganchos en estos agujeros. Una simple barra o una barra debe estar instalada cerca del techo y colgar la tela para que actúe como separador de ambientes. En el caso, que desea mantener un cordón para tirar de la cortina de encendido o apagado, a continuación, la barra transversal será mejor para usted. También puede utilizar alzapaños para sujetar la cortina cuando no se necesita un separador de ambientes, que pueden servir para hacer una declaración de estilo también.
Persianas verticales; Si usted está buscando un tabique sencillo colgante, usted puede ir para persianas verticales. Son fácilmente plegable y no hacer mucho ruido. Las persianas verticales pueden contraída tanto vertical como horizontalmente. Las rejillas de las persianas verticales son en su mayoría hechas de cualquiera de las telas o PVC. los de tela son más preferible, ya que son silenciosos. Si la habitación tiene techos muy altos y no son aptos para persianas verticales, entonces usted tiene que instalar una tira colgante. Puede ser de madera o metal y el tema de las persianas verticales tienen que ser conectados a la misma.
Plantas; Otro tipo innovador de los divisores del sitio se pueden obtener con las plantas. Si utiliza algún tipo raras y exóticas de plantas, que serviría tanto a los efectos, de la decoración, así como la división de habitación. Puedes colgar marcos de madera del techo y colocar las plantas en maceta en ellos. Las vides de las plantas actuará como separador de ambientes.
Las ventajas de colgar separador de ambientes es que no te entregó como en el caso de un tabique en pie. Son tan ligeros en peso que no hay posibilidad de dañar a alguien. Los divisores del sitio cuelgan son fáciles de transportar de un lugar a otro si se está mudando a otro lugar. El proceso de instalación es simple y fácil. Esto le ahorrará el dinero necesario para la construcción de un muro nueva partición dentro de su casa.