Cactus de Navidad

cactus de Navidad son muy diferentes a los cactus espinosos xerofítica que estamos tan familiarizados. De hecho, los cactus de Navidad puede tener flores muy bonitas exactamente en la época navideña, siempre que hayan sido bien cuidados. Tener una planta de cactus de Navidad en todo su esplendor durante la temporada festiva es un gran desafío grande en sí mismo, pero usted tiene un cactus de Navidad adecuadamente florecimiento en su casa cuando la temporada llega, es una de las cosas más gratificantes para tener alrededor.
La queja común de cactus de Navidad es que no florecen cuando se espera, es decir, durante la temporada de Navidad. Si eso está sucediendo con su cactus, entonces algo está seguro que va mal. A continuación, se analizan algunos de los problemas comunes que pueden ocurrir con el mantenimiento de una planta de cactus de Navidad.
En primer lugar, vamos a conocer la planta de cactus de Navidad. Para la gente botánicamente inclinado, cactus de Navidad es Schlumbergera bridgesii, y pertenece a la familia de los cactus de vacaciones, que también incluye a los cactus de Acción de Gracias y el cactus de Pascua. Todos estos cactus se nombran con la temporada que traer sus flores. El cactus de Navidad tiene principalmente flores de color rosa, aunque hay variedades que tienen flores de color blanco, rojo y violeta también. Esta es una planta tropical, y se requiere agua. La planta se encuentra normalmente en la naturaleza en zonas donde las orquídeas están presentes. Brasil es el lugar de origen de los cactus de Navidad.
Ahora, aquí están algunas de las razones por las que su cactus de Navidad no puede florecer en el momento adecuado. ; Hay algunas condiciones de temperatura óptima que hay que mantener para su Navidad a florecer. Estas plantas encanta el clima frío. Por lo tanto debe asegurarse de no mantener estas plantas en las regiones cálidas de su hogar, por ejemplo cerca de las rejillas de ventilación del calentador. Una temperatura de 61-70 F durante el día y 56 a 65 F en la noche hará bien para la planta para asegurar que florece muy bien. ; El cactus de Navidad también tiene algunos requisitos para condiciones de luz. Usted necesidad de mantener esta planta de 12-13 horas en completa oscuridad a partir de septiembre. Si lo hace, entonces la planta se muestran sus flores cuando llega diciembre. Al mismo tiempo, mantener la planta en la luz solar indirecta por un par de horas por día traerá mejores flores. ; Ser una planta tropical, el cactus de Navidad no requieren de agua con regularidad. Usted tiene que asegurarse de que la planta se le da agua cada vez que se seca al tacto. Pero hay que tener también en cuenta que el agua es bien drenado. cactus de Navidad no florecerán si se mantienen en macetas donde se tapa el agua a menudo. El secreto de una sana cactus de Navidad es mantenerlo en una olla bien regado y bien drenados. ; El cactus de Navidad también se requieren fertilizantes. Los fertilizantes no se requerirá cuando la planta está inactiva, pero cuando se está llegando a su época de floración, que tendrá que dar con un fertilizante planta de interior dos veces en un mes. ; Cactus de Navidad son utilizados para amenizar las decoraciones de Navidad. Estas plantas tienen flores de colores y no necesita adornos más. Sin embargo, el cactus se debe colocar de manera creativa para acentuar su belleza. Dado que el nopal tiene grandes hojas colgantes con las flores floreciendo en los extremos de los tallos, una buena idea es mantener la planta en una maceta colgante.
Un bien florecido cactus de Navidad es considerado como un hermoso regalo para dar durante la temporada festiva. La planta generalmente mantiene floreciendo hasta marzo, con sus flores en horas pico en el mes de enero. Esa es la razón, si usted le da esta planta a alguien como un regalo durante la Navidad se puede disfrutar de las flores por un par de meses en el Año Nuevo. Sin embargo, usted debe decirles de antemano que el cactus se convertiría latentes en torno a finales de febrero, y luego volverá a florecer en el próximo mes de diciembre. También debe darles algunos consejos sobre el cuidado de la planta.