Peinados francés Twist: Las instrucciones sobre cómo hacer un toque francés

peinados giros franceses son una manera linda y refinada para mantener su cabello. pelo toque francés vaya bien en ocasiones formales e informales. Es muy bueno para usar un peinado toque francés en su noche de graduación, primera cita o para las entrevistas. peinado toque francés requieren pelo largo tiempo o en el hombro. Famoso actrices como Kirstie Alley, Rachael Weisz, Mena Suvari, Andrea Bowen y Katherine Heigl, han probado el pelo toque francés. Si quieres darle un aspecto elegante a su personalidad, a continuación, intente el peinado toque francés.
¿Cómo hacer un toque francés?; Antes de comenzar con su peinado toque francés, tenga un montón de alfileres y un peine en la mano. Lavar y acondicionar el cabello antes de peinarlo. Seque el cabello. Puede hacer que tu cabello ondulado o lacio dependiendo de la apariencia que desea al final. El siguiente paso es desenredar el cabello con un peine ancho. Tienes que eliminar todos los nudos y suavizar el cabello con el peine.
Ahora, separe el cabello desde la parte delantera, de acuerdo con el aspecto que desea crear. Mantenga el pelo en la mano en la nuca en una cola de caballo. Gire el cabello dos o tres veces. Usted deberá sentir el toque apriete en la nuca. Dobla la cola de caballo trenzado alrededor de un tercio de la longitud del pelo trenzado, desde la parte superior hacia la nuca de su cuello. Ahora, una vez más veces toda la cola de caballo torcida hacia abajo, debajo de sí mismo, para que sea menos de la mitad de su longitud anterior. Ahora debe encresparse la cola de caballo en la mano izquierda de modo que se forma un hueco. Empuje la parte superior derecha de tu pelo en el hueco. Uso de las horquillas, mantenga el giro en su lugar.
El pelo al final del giro hacia el interior se pueden ocultar en el giro cerca de la corona con pernos. O bien, puede dejarlo como un rollo picada en la parte superior. Usted puede rizar el pelo pegado a los lados para una mirada formal o salir de él, como es, con el fin de conseguir un look casual. Usted puede usar accesorios para el cabello como alfileres decorativos, de strass o cualquier clip de lujo para adornar tu pelo alrededor del pelo toque francés. "Laca de fijación máxima 'para mantener el giro en su lugar.
Las variaciones de Twist francés peinados; El toque francés se explica más arriba es el estilo clásico. Usted puede tratar de muchas diferentes modificaciones para mejorar su apariencia. Las pocas variaciones a la mirada clásica son:
toque francés con drapeados flequillo
Sucias giros
Negocio o giro formal pelo francés
Nupcial francés giro; Puede llevar a cabo muchas variaciones al tratar los peinados toque francés. Usted puede tratar de resaltar el color del pelo o para mejorar el aspecto de toque francés. Es un peinado fácil y simple que se puede completar en cuestión de minutos, si usted tiene la práctica. Todos nosotros, las mujeres tratan de obtener una versión chapucera toque francés de la mañana al levantarse de la cama. Usted puede obtener una mirada tipo salón si se intenta el peinado toque francés con paciencia. Los peinados toque francés ayudará a parecer sofisticados o le dan la mirada de la muchacha de al lado. Cualquiera que sea tu peinado mantra, toque francés siempre que usted se destaca.