Asparagus

densiflorus espárrago helecho o El espárrago es una planta que pertenece a la familia de las liliáceas o Liliaceae. A pesar de los follajes de Asparagus se caracteriza por encaje helecho como follaje, no es un verdadero helecho. Más bien, es un pariente cercano de la planta de espárrago, con su aspecto arbustivo y follaje delicado. helecho espárrago es nativo de Sudáfrica y es a menudo considerado como una mala hierba. Pero hoy, el espárrago helecho es una planta de interior populares. El crédito para la popularización de los follajes de Asparagus como planta ornamental en Europa va a Carl Ludwig Sprenger, un botánico alemán.
Descripción de la planta; densiflorus Asparagus o el espárrago es un arbusto perenne, con ramificaciones delicado follaje como helecho. Los tallos son bastante duros con algunos números de espinas en él. Las hojas del helecho espárrago son en realidad cladodios, y no hojas verdaderas. Estas pencas son en realidad y tallos aplanados, aunque se parecen a las hojas. Pueden crecer hasta una longitud de aproximadamente 0,8 a 2 cm y el ancho de 0,1 a 0,2 cm. La hoja como pencas de espárrago helecho se puede encontrar en grupos de cuatro o más. En espárrago helecho, las hojas real en forma de columna vertebral, mientras que los cladodios desempeñar las funciones de las hojas. planta de helecho espárrago se caracteriza por una densa capa de raíces fibrosas y tubérculos. En primavera verano o tardía, algunos pequeños blancos o rosados, flores en forma de campana se encuentra en los tallos. Las flores aparecen en racimos, y cada flor es de aproximadamente 0,3 a 0,5 cm de longitud. La planta también produce bayas de color verde en el invierno o la primavera. Más tarde, las bayas de color rojo, a medida que maduran. Cada baya es de unos 8 mm de ancho, y contienen una o varias semillas de color negro, que puede ser utilizado para la propagación de la planta.
Cómo producir el espárrago helecho; Usted puede crecer espárragos helecho como planta de interior o una planta ornamental. La planta se puede propagar o de las semillas o por división. Para el cultivo de una planta de espárragos, usted puede comprar algunas semillas de buena calidad o una planta en maceta de un vivero. Asparagus que necesita suelos bien drenados, ricos en nutrientes. Por lo general, prefiere tipos húmedo, arena o el préstamo de suelo. Por lo tanto, mezclar el suelo con turba y arena, antes de plantar un espárrago helecho. requerimiento de agua de esta planta es moderada. La planta prefiere la luz brillante, aunque puede tolerar condiciones de poca luz también. Usted puede colocar la planta en una zona de media sombra. Una vez que la planta crece, y sus raíces empiezan a saturar la olla, la transferencia a una maceta más grande o un recipiente. El mejor momento para la aplicación de fertilizantes es la primavera o el período de principios de otoño. Para la propagación de plantas de espárragos por la división, puedes sacar el cepellón de la planta, y luego se dividen en dos secciones. A continuación, las secciones de la planta por separado a crecer dos helechos espárragos. Conozca más sobre la jardinería de interiores y jardinería en macetas.
Espárragos Fernando cuidado; La parte más importante de la atención helecho espárrago es el mantenimiento de las condiciones de crecimiento adecuado. A medida que la planta prefiere la luz del sol, su crecimiento puede obtener afectados, si se planta en un lugar que no reciben luz solar adecuada. Además, el follaje de la planta puede dar vuelta amarillo, si no está recibiendo suficiente luz solar. Para el cultivo de espárragos como planta de interior, se puede colocar cerca de una ventana. Esto proporcionaría brillante, pero la luz del sol se filtra. Como las necesidades de agua de esta planta es moderada, es mejor mantener el suelo húmedo, un poco, o dejar que la tierra se seque un poco antes de regar la planta. El color del follaje puede servir como indicador de bajo riego. Cuando la planta no está recibiendo suficiente agua, sus hojas se vuelven amarillas y la aguja se inclinan también.
Es Asparagus venenosas?; Asparagus que se considera como una planta tóxica cuando se ingiere. La ingestión de las bayas pueden causar problemas gastrointestinales como: diarrea, vómitos y dolor de estómago, mientras que en contacto con la piel puede causar reacciones alérgicas o dermatitis. La planta es tóxica para los animales domésticos como perros y gatos. Por lo tanto, es aconsejable mantener el espárrago helecho y los gatos o los perros a distancia, o tener una atención adecuada para que sus mascotas no consumen cualquier parte de la planta.
Si se cultiva con el cuidado adecuado, el espárrago helecho con su encaje y delicado follaje puede ser una adición hermosa a cualquier casa. Además, es una planta de bajo mantenimiento que se pueden cultivar con bastante facilidad. Sin embargo, usted tiene que ser un poco cuidadoso, si usted tiene mascotas en su casa, ya que la planta es tóxica para perros y gatos. Por lo tanto, asegúrese de mantener sus mascotas alejadas de los follajes de Asparagus, como la ingestión de una parte de la planta o sus frutos, así como contacto con la piel puede ser peligroso para sus mascotas.