Fregaderos pedestal - Cómo instalar un fregadero del pedestal

sumideros de pedestal son ideales para aquellos que buscan algo más de espacio en sus pequeños cuartos de baño o baños y medio. También se les conoce como "LAVS ped 'o retretes y consumen muy poco suelo y el espacio de la pared, en comparación con las vanidades tradicionales y los sumideros de la cubierta. Un fregadero del pedestal mejora el aspecto de la decoración del cuarto de baño, dándole una apariencia elegante, atractivo y sofisticado. También es una buena opción, si el espacio de almacenamiento debajo del fregadero de la vanidad no es necesario. lavabos de pedestal de dos partes - la cuenca y un pedestal de una y están disponibles en varios estilos. Están disponibles en dos tipos diferentes, dependiendo de los materiales utilizados en su fabricación. O bien son de porcelana vitrificada o están hechos de hierro fundido esmaltado. sumideros pedestal de hierro fundido esmaltado son conocidos por ser menos costoso y más duradero en comparación con las hechas de porcelana vitrificada, aunque se hunde pedestal de porcelana son más populares y ofrecen una variedad en su calidad. sumideros pedestal también difieren en las configuraciones del agujero que se corresponden con los grifos, que se van a instalar. Si desea instalar un fregadero del pedestal por su cuenta, siga los mencionados en las instrucciones paso a paso sobre cómo instalar un fregadero del pedestal en el baño.
Herramientas y materiales; Usted requerirá las herramientas de plomería y los materiales siguientes para instalar un fregadero del pedestal.
Materiales; un fregadero del pedestal y la base, la grifería y accesorios; un conjunto de desagüe, un compuesto para juntas de tuberías; Un poco de cinta de teflón, silicona o masilla adhesiva, masilla de plomero, herramientas, un destornillador, un martillo, una sierra circular, una llave de fregadero; algunos cinta métrica, un taladro eléctrico con una broca para mampostería; instrucciones sobre Cómo instalar un lavabo de pedestal; Antes de empezar a instalar un fregadero del pedestal, que tendría que quitar el disipador de edad, a su vez el suministro de agua y eliminar todos los artefactos antiguos . Asegúrese de tener todas las herramientas necesarias y los materiales listos, usar gafas de seguridad y tener un tazón o balde a mano, para ser utilizado en caso de que haya una fuga. El proceso de instalación de lavamanos de pedestal puede tomar alrededor de tres a cuatro horas. ; Paso 1: Coloque el fregadero del pedestal y la base en la posición deseada, y medir y marcar los puntos de agujero de montaje en el piso y la pared. ; Paso 2: Taladre los agujeros en la pared y el suelo en los puntos marcados y el uso de un poco de albañilería si sería perforar azulejos. Fije el soporte de montaje en el piso y la pared, con tornillos, y asegúrese de que está anclado en un mismo nivel. ; Paso 3: Una vez que el soporte se ha montado, el conjunto de desagüe y el grifo tiene que ser instalado. Conectar dos tubos flexibles para la grifería, llaves de seguridad con el acondicionamiento del grifo y montaje de la grifería en el fregadero con masilla de plomería. ; Paso 4: Instale el fregadero en su soporte, que se monta en la pared con tornillos de compresión, y conecte el conjunto de desagüe a la misma. ; Paso 5: Una vez que el fregadero está montado, fijar el pedestal al suelo mediante tornillos y asegúrese de que no los apriete demasiado. Conecte las líneas de suministro, instalación del pedestal y abra el suministro de agua para comprobar si hay fugas. En caso de una fuga, hacer las modificaciones necesarias y el fregadero del pedestal estará listo para su uso. ; Ahora que sabes cómo instalar un fregadero del pedestal, tómelo como un proyecto y darle el espacio de su cuarto de baño más y un aspecto totalmente nuevo!