El abuso verbal en el matrimonio

Nadie espera que su matrimonio a su vez feo, pero la triste realidad es que lo hace, para muchos incluso se convierte en fatal. el abuso conyugal o abuso doméstico puede perpetuar más allá de abuso sexual o físico a una forma mucho más sutil, el abuso verbal. Los que lo han experimentado, dicen que es la peor forma de abuso por ello deja ninguna cicatriz física, pero se las arregla para cicatriz mente de un individuo y el alma. A diferencia de otras formas de abuso, maltrato verbal en el matrimonio viene sin un sonido fuerte.
Abuso verbal en el matrimonio, el abuso verbal en el matrimonio no se trata de una palabra dura que se habla en un arrebato de ira, o incluso un insulto lanzado bruscamente, es el uso sistemático de la lengua de un modo abusivo se utilizan específicamente para hacer que el cónyuge se sienten inferiores, inseguros y correr hacia abajo. El abuso verbal también incluye la forma escrita. Como no existe una definición universalmente aceptada de abuso verbal, toda forma de comunicación realizada con la intención de causar daño a la persona que se habla de que puede consistir en un lenguaje que es humillante, insultos, gritos, comentarios despectivos, insultantes, intimidar y amenazar a .
El abuso verbal en el matrimonio es una de las formas más difíciles de abuso a la hora de evaluar los daños emocionales sufridos por el abusador. Como es sutil, incluso si se incluye gritos, se necesita mucho tiempo para que las víctimas de abuso a darse cuenta de que están siendo abusados. El período entre recibir insultos hasta que su realización está lleno de traumas, y la incertidumbre de por qué uno es víctima de abuso. Como no siempre viene con la violencia física, el abuso es en su mayoría en la abnegación. Sin embargo, con el tiempo el autor está envalentonado por el comportamiento no-represalia de la víctima, lo que aumenta la intensidad de abuso verbal y, finalmente, la escalada de agresiones físicas.
Desde hace años, el abuso verbal en el matrimonio se consideraba una cuestión de género, con los autores que los hombres y las víctimas, las mujeres. Aunque la proporción de mujeres que son maltratadas verbalmente y de otra manera siempre será mayor, los hombres también son víctimas. La violencia doméstica contra la mujer se puso de relieve en 1970 cuando los derechos de la mujer y el feminismo se ha presentado tanto, y desde finales de 1970, la violencia doméstica contra los hombres también ha ganado una considerable atención. Por lo tanto, el abuso verbal en el matrimonio ha sido presentada bajo el manto de "violencia doméstica", donde el abuso puede ocurrir entre los cónyuges, contra los niños o parejas.
¿Por qué la gente el abuso verbal, ¿cómo olvidar los votos matrimoniales de mantener la dignidad del cónyuge y el respeto, ¿cómo puede uno dejar de amar a los demás y creo que está bien para causar un trauma emocional y mental? Estoy seguro de que estas son preguntas que la mayoría de nosotros pedimos, sobre todo, si sabemos que una víctima o han sido víctimas de nosotros mismos. Las respuestas no son fáciles de conseguir, ya que hay un montón de factores sociológicos e ideológicos involucrados. Como el abuso verbal, o cualquier otra forma de violencia doméstica no es el género, la raza, la cultura, la edad o por sexo, puede pasar a cualquiera, en cualquier nivel de estratos. Como el dominio es parte de muchas culturas, el abuso verbal en el matrimonio es más o menos aceptado. Y estando en la naturaleza insidiosa, pasa inadvertida, más por el maltrato que el abusador.
Los psicólogos creen que los que abusan y aceptar el abuso de este modelo han aprendido en casa. Al menos el 50% de los casos documentados tienen una historia antigua que consistía en recibir el abuso de ellos mismos y / o ver otros son víctimas de abusos. Como resultado se convierte en el 'modo normal de vivir ". Otra razón por la que también se podrían atribuir a la práctica de abuso verbal es la "necesidad de un control, o control". Como el abuso verbal es la intención de causar intimidación, la inseguridad, los traumas emocionales y la dependencia, el autor obtiene un placer sádico al saber que el rendimiento de energía.
Mental o trastornos físicos son también razones para el abuso verbal que se produzca. Los individuos que sufren de problemas de manejo de la ira, el trastorno narcisista de la personalidad, sociópatas o tendencias psicópatas, el abuso de sustancias, trastornos de conducta o intermitente explosivo sienten la necesidad de correa a su temperamento incontrolable y la frustración de su cónyuge, que a veces va más allá de abuso verbal. En todos los casos de abuso verbal en el matrimonio a los abusadores verbales cree que tienen razón para poner verbalmente al cónyuge en su lugar, como el cónyuge pedido.
Los signos de abuso verbal en el matrimonio, lo que dijo que el abuso anterior, verbal no siempre vienen con signos visibles, se hace difícil de demarcar una línea clara entre lo que constituye el abuso verbal y lo que no. El abuso verbal es el uso del lenguaje la intención de herir y humillar al oyente, no es casual en absoluto. El primer signo suele ser insultos, combinado con gritos, insultos, gritos y va verbalmente balísticos por causa muy poco. Sin embargo, algunos abusadores verbales hacerlo inteligentemente, disfrazan insultos, burlas, desprecio y crítica mediante la manipulación de sus palabras, especialmente cuando está en público, pero siempre hacer llegar el mensaje a su cónyuge.
El abuso verbal también a veces puede trascender de las palabras a las acciones, las acciones que expresan que uno es amado, no deseado, y puede ser ignorado convenientemente. Un abusador verbal siempre se aprovecha de la mente de una víctima dependiente utilizando un lenguaje que transmite las amenazas de daño, o incluso dejando a la familia en una condición de indigentes. abusadores verbales siempre echar la culpa de todas las decisiones equivocadas realiza mediante acusaciones falsas destinadas a crear una duda en la decisión de la víctima haciendo habilidades. El abuso verbal también constituye dicho idioma para hacer que uno se sienta bien, pero con la intención de manipular a la gente a someterse o aceptar el comportamiento indeseable. Un despido constante de sus opiniones y sentimientos, y el uso de palabras amenazantes son también signos de abuso verbal en el matrimonio.
Cómo tratar con el abuso verbal en el matrimonio; Reconociendo el abuso y la aceptación de que uno es víctima de abuso es el primer paso para conseguir ayuda para usted. ¿Cómo parar el abuso verbal en el matrimonio es imprescindible, porque en la mayoría de los casos en que se producen, por lo general comienza con una extraña pocas oraciones al día, y en poco tiempo una escalada de amenazas y abuso verbal a la violencia física que puede ser fatal. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, las necesidades abusado a ser proactivo. Entender que hay personas en su círculo de familiares y amigos que puedan dar una mano, o dirigirte a un grupo de apoyo. Asesoramiento y la terapia es otra manera de lidiar con un matrimonio abusivo. Pero trata de un abusador necesita ayuda. Ayuda que se asegurará de que ningún daño corporal viene a usted o sus hijos (si los hay), cuando es el momento de tomar la cabeza del agresor en. Aunque hay leyes en los Estados Unidos de América por la violencia doméstica, el abuso verbal solamente es de su dominio si la violencia es parte de ella, de lo contrario la falta de una definición hace que el abuso verbal inadmisible en los tribunales. Por lo tanto, es importante tomar la ayuda de un grupo de apoyo, y tener copias de seguridad en el lugar, en caso de una eventualidad no deseada.
Lea más en:; domésticos hechos de violencia, problemas maritales, Consejería Matrimonial, los efectos del abuso verbal en el matrimonio puede ser devastador, no sólo que el sino de sus hijos y la sociedad en su conjunto. Las relaciones abusivas son difíciles de tratar, especialmente si la dosis de autor no cree en la mala acción. Hecho por una duración prolongada, con la intención de herir, traumatizar y paralizar a una persona emocional y mentalmente, el abuso va a creer en su propia indignidad como se había proyectado por el abusador. Nada podría ser más perjudicial para el espíritu de un individuo que se les dice que no son dignos. Este daño se tardan años en sanar, si vivir con ella o de pie en contra de ella y ser contados, es en última instancia va a ser su elección.