Cómo matar a los ácaros

Hay diferentes tipos de ácaros que se encuentran en nuestros hogares. Entre ellos, los ácaros del polvo son el tipo más común de los ácaros. Son una forma microscópica de insectos que viven en las células muertas de la piel de humanos y animales. Como las células muertas de la piel son en su mayoría se encuentran en nuestra ropa de cama, almohadas, muñecos de peluche, muebles, alfombras, etc, se encuentran los ácaros del polvo máxima en ellos. Luego están los ácaros que se alimentan de plantas de interior. Los ácaros del oído se encuentran en los animales domésticos en su casa. Estos ácaros no son peligrosos para nuestra salud, pero que causan alergias. Por estas razones, la gente está interesada en saber cómo matar a los ácaros.
Cómo matar a los ácaros es natural?
Cuando su casa está infestada por los ácaros, trate de evitar el uso de productos químicos para matarlos, ya que pueden causar daño a los niños y las mascotas en su casa. Éstos son algunos de los medios naturales para deshacerse de cualquier tipo de ácaros de varias partes de su casa:
Lavado: Este es el método más fácil para eliminar los ácaros de fundas de almohada, mantas, ropa de cama, sábanas, ropa, ropa de cama de sus mascotas, etc El agua utilizada para su lavado debe estar caliente y la temperatura debe ser tan alta como 130 ° F o más . Incluso un muy buen lavado no será capaz de matar a los ácaros a menos que y hasta que el agua utilizada para el lavado no es caliente. Puede agregar un poco de aceite de eucalipto, junto con el detergente en el agua caliente para obtener mejores resultados. Este procedimiento de lavado se debe repetir una vez cada dos semanas.
Congelación: La congelación es la mejor opción disponible para matar los ácaros en las almohadas. Hay algunos otros artículos como los juguetes de peluche, cojines, etc que no se pueden lavar, pero también tienen los ácaros del polvo en ellos. Coloque los artículos en bolsas plásticas y las puse en el congelador durante todo el día. Luego se sacan y se encontrará que la mayoría de los ácaros son asesinados. Repetir una vez más si es necesario.
La luz del sol: Los ácaros del polvo odio el calor de la luz solar. En un día soleado que ponga para arriba todas las mantas, almohadas, fundas de colchón y los demás temas en el sol. Colgar a todos en tendedero y golpearon con una escoba para que todos los ácaros del polvo, así como restos de piel muerta se cae. Las jaulas y ropa de cama de su mascota también puede poner en la luz del sol para matar los ácaros. También se refieren a la manera de deshacerse de los ácaros del polvo.
Cómo matar a los ácaros de animales domésticos?
Cuando los ácaros invaden sus mascotas como perros y gatos, a continuación, que afectan principalmente a los canales auditivos. Es el mismo tipo de ácaros que infectan a los gatos y perros. La presencia de ácaros del oído interior de los oídos a causa de la irritación que puede conducir a la infección del oído. Una solución de vinagre y agua puede ser utilizado como gotas para los oídos para matar los ácaros del oído. Los medicamentos de venta libre también están disponibles que pueden ser utilizados para matar los ácaros en perros y gatos. No obstante, si las llagas han formado entonces usted debe llevar a su mascota al veterinario, quien puede prescribir antibióticos para el tratamiento de los ácaros. Si usted tiene una rata de mascota, inspeccionar el cuerpo de la rata con regularidad para detectar los ácaros. Si encuentra signos de los ácaros, entonces es aconsejable visitar a un veterinario. No trate de usar los medicamentos que se utilizan para los tratamientos de perro o gato. Los veterinarios a menudo se administran los aerosoles que pueden matar a los ácaros en las ratas. Para saber más consulte a los ácaros del oído en los perros y los ácaros del oído canino.
Cómo matar a los ácaros de las plantas?
araña roja es una especie de plaga que viven en las hojas de las plantas. Pueden causar grandes daños a la planta y por lo tanto tienen que ser sacrificados. Una mezcla de alcohol y el agua es uno de los mejores insecticidas naturales hechos. Mezcle cantidades iguales de agua y la mezcla y se vierte en una botella de spray. Rocíe la mezcla por toda la planta infestada con especial atención en la parte inferior de las hojas. Esto se debe a que la araña se encuentran más debajo de las hojas.
Ahora ya sabe cómo matar a los ácaros, sin el uso de productos químicos nocivos. Con el fin de evitar que se repitan más de infestación del ácaro, usted tiene que mantener su casa limpia a fondo todo el tiempo. Con este fin, usted tiene para aspirar todos los rincones de su casa con regularidad. Mantenga su casa a una temperatura baja y la humedad, ya que los ácaros disfrutar de un ambiente cálido y húmedo. Para proteger las plantas de los ácaros, asegúrese de que usted les da la cantidad adecuada de agua, como la sequedad de las plantas de promover el crecimiento de los ácaros en ellos.