Tipos de coches

Desde la invención del automóvil de vapor enciende por primera vez en 1672, los coches han recorrido un largo camino para convertirse en parte integrante de nuestras vidas. Una mirada más de cerca la historia de los coches le puede dar una idea aproximada acerca de cómo estas máquinas se mejoran con el tiempo. El último par de décadas han sido testigo de la introducción de varios tipos diferentes de coches, cada uno mejor que el otro. La última adición a la evolución dinámica de la industria del automóvil es la introducción de los coches de concepto, un prototipo de vehículo hecho para demostrar el concepto y la tecnología involucrada en ella. Con los años, estas máquinas tienen está mejor que nunca y mejor, un mejoramiento del terreno que se espera que continúe con el tiempo.
Diferentes tipos de coches
Los coches pueden clasificarse en varios tipos en función de su forma, tamaño, características mecánicas, prestaciones, etc Aquí está una lista de los tipos más populares de los coches que se ven en las calles estos días.
Convertibles: Estos coches pequeños con un aspecto deportivo, por lo general cuentan con un techo que puede ser doblada o individual. Aunque la mayoría de los convertibles de dos plazas y / o de dos puertas, cuatro plazas y / o convertibles cuatro puertas también están disponibles. A veces, desmontar el techo puede ser una tarea tediosa, y la compra de convertibles asistida puede ahorrarle la molestia de participar en él. Algunos de los convertibles famoso mercado hoy en día incluyen el Ford Mustang, Dodge Avenger y Pontiac Sunfire.
Cupé: Son dos pequeños coches de pista, luciendo un techo que se inclina hacia atrás. Estos se acortan las versiones de sedán, y usted puede experimentar el problema de calambres en cupés, sobre todo cuando intenta entrar en el asiento trasero. Algunos de los modelos coupé famoso mercado hoy en día incluyen el Bentley Continental GT Coupé y el Aston Martin DBS.
Hatchbacks: El USP de hatchback es el gran espacio de carga y una gran puerta para meter en el equipaje. El espacio de carga de estos autos de tamaño medio es accesible desde el asiento trasero, en comparación con el tronco por separado en los sedanes. Algunos de los modelos hatchback más populares incluyen el Audi S3, Geo Metro y Dodge Caliber.
Limusinas: Estos van desde los coches de tamaño medio a los modelos grandes, y por lo general cuentan con dos filas de asientos. Al ser considerablemente grande, que proporcionan un amplio espacio para las personas que ocupan el asiento trasero también. Estos coches de la familia, especialmente los sedanes grandes, tienen un motor potente y un interior lujoso y espacioso coche. A pesar de estacionamiento puede ser problemático debido a su tamaño relativamente grande, el tamaño se incrementa significativamente las características de seguridad de estos vehículos. La última incorporación a este tipo de coches, sedanes de lujo han redefinido el paseo de lujo plazo en gran medida. Toyota Camry y el Ford Taurus son populares entre los sedanes de tamaño medio, mientras que Ford Crown Victoria y Buick LeSabre son populares entre los sedanes grandes disponibles en el mercado.
Minivans: Estos coches de tamaño medio ofrecen amplio espacio para los pasajeros, así como el transporte de carga. Hay una gran variedad cuando se trata de minivans. Algunos de estos vehículos de varios servicios públicos (MUVs) son cuatro ruedas motrices, mientras que algunos asientos de oferta que se puede plegar para convertir el coche de pasajeros a un vehículo utilitario. Los modelos de minivan populares disponibles hoy en día incluyen Dodge Grand Caravan, Routan Volkswagen y Kia Carnival.
Deportes Coches: Se trata de poder envasados ​​dos coches plazas, que están diseñados para obtener la máxima diversión de un viaje rápido. Sus características más destacadas incluyen un motor muscular y la apariencia elegante, basado en las leyes de la aerodinámica. Que puede parecer un poco caro, pero estos coches son para personas que no les gusta compromiso con el poder y se ve. Lea más en coches deportivos.
Sport-Utilitarios (SUV): Estos coches están diseñados para los caminos regulares, así como el terreno fuera de carretera. En algunos países, también se les conoce como los vehículos todo terreno o 4x4. Las características destacadas de los SUV son la distancia al suelo excepcional, tracción en las cuatro ruedas y un diseño robusto. Aunque versátiles, estos coches pueden costar una fortuna de poseer y mantener. Populares incluyen modelos SUV de BMW X-5, el Lexus RX 300 y el Toyota Land Cruiser.
Los vagones Estación: Estos cuatro coches puerta del pasajero disponen de un techo relativamente largo y una amplia zona de carga en la parte trasera. Aunque su espacio de carga es bastante menor en comparación con los monovolúmenes, uno no puede ignorar el hecho de que su espacio para los pasajeros está a la par con el sedán. El vehículo de cuatro puertas también cuenta con un portón trasero de apertura, lo que asegura una fácil carga y descarga de mercancías.
De todos los diferentes tipos de coches, anuncio el mejor entre ellos es una tarea muy difícil. Cada tipo tiene sus pros y sus contras, que hay que tener en cuenta antes de comprar un coche. Dependiendo de su requerimiento, puede elegir un coche que se adapte a sus necesidades el mejor.