Palomitas de maíz de eliminación del techo

Sean amó a la vieja casa, lo único que le molestaba era el techo de las palomitas de maíz que se había vuelto amarillo con la edad. Él quería que se lo retiren, pero sabía que tendría que convencer a sus padres acerca de lo primero. Para ello, los llevó a una tienda de mejoras para el hogar cercano, donde la operadora les mostró los tratamientos nuevo techo que estaban disponibles en el mercado. Al día siguiente, Sean oyó hablar a sus padres en su habitación en voz baja. Cuando se sentó a comer su desayuno, su madre entró y puso el folleto sobre la mesa y dijo: Esto es lo que tu padre y me gustaría que en lugar del techo de las palomitas de maíz, espero que les guste demasiado? Si no, usted puede decidir qué va a quedar bien!
Techo Popcorn - ¿Qué es una verdad?
Básicamente, el techo de palomitas de maíz es un término que se utiliza para un spray de pintura en o sobre el tratamiento acústico que se utiliza a menudo en la construcción residencial estadounidense en los años 1960 y 1970.
El techo de las palomitas de maíz tiene una textura de queso cottage y fue utilizado con anterioridad para cubrir la mano de obra pobre en el apego y la grabación de los paneles de yeso y también ayudó a eliminar el sonido reflejado y ecos. Fue a finales de 1970 que el asbesto fue prohibido que también afectó a los techos como las palomitas de maíz que contenían amianto.
Palomitas de maíz de eliminación del techo
Algunas de las cosas que se requieren para eliminar un límite máximo de palomitas de maíz son los siguientes:; Algunos papel de lija de Yeso, unos pocos paños secos; Algunos Láminas de plástico transparente, un cuchillo común; Algunos pasta de yeso, una botella de spray lleno de agua; Los pasos que le ayudarán a quitar el techo de palomitas de maíz han sido los siguientes:; En primer lugar retirar todos los muebles de la habitación y luego colocar las cubiertas de plástico o caída en el suelo. Esto se hace con el fin de proteger el suelo y coger el lío. ; Ya eliminar todos los artefactos de iluminación (en especial los en el techo). Cinta de los que están en el suelo también, para asegurar que el agua no gotea en ellos. Tras este paso se asegurará de que no hay daño accidental. ; Ahora configure una escalera exactamente donde usted desea comenzar el trabajo y con el pulverizador, rociar agua en las partes del techo. Moje el área de nuevo si el techo de las palomitas es difícil de quitar. ; Una vez hecho esto, seleccione una espátula común de la mayor anchura y la utilizan para raspar el techo. ; Sigue con esta acción hasta que haya quitado toda la textura. ; Para finalizar el proceso, espere a que los límites máximos que se seque y luego la arena toda el área utilizando una hoja de papel de lija de grano medio. Use un papel de lija de grano fino de yeso para el lijado segundo. ; Después de haber procedido con todos los pasos, inspeccionar el techo de cerca y llenar las gubias o irregularidades con pasta de yeso. Deje que el compuesto se seque antes de lijar. ; Después de haber quitado el techo de las palomitas se puede optar por otras opciones de mejoras para el hogar disponibles.
Palomitas de maíz techo de Mudanzas Consejos; Si su techo es más de 20 años y siente que puede haber amianto en ella, no olvide probar el techo. Para ello, puede enviar una pequeña muestra a un laboratorio de pruebas certificado por la EPA. Esperar los resultados antes de comenzar el proyecto, ya que es aconsejable preguntar a un contratista de retirada de amianto certificada para eliminar el límite máximo de la presencia de amianto. ; Al sacar el techo de las palomitas, use un poco de ropa vieja, un sombrero, gafas y una mascarilla contra el polvo. ; En caso de que usted está planeando volver a la textura del techo, no es necesario poner en práctica la fase final de la escalera.