¿Por qué la gente se casa

De hecho, creo que todo el concepto del matrimonio no es natural. Me refiero a mirar a los cerdos. Tomemos un segundo aquí y mirar a los cerdos. cerdos bien no se aparean de por vida. Me refiero a un cerdo puede tener como un centenar de parejas sexuales en su vida, y eso es sólo un cerdo no ordinarios, incluso un cerdo que es bueno en los deportes!
~ Chandler Bing (Friends)
Bueno, parece un argumento perfectamente válido. ¿Por qué la gente se casa? El matrimonio parece cambiarlo todo en una relación, ¿no? De repente el hombre se convierte en aburrido y la mujer empieza a regañar. El hombre ocupa un puesto de trabajo mejor remunerados para apoyar a la familia y trabaja hasta tarde, mientras que la mujer no siente la necesidad de mirar bastante más y empieza a ponerse un poco de peso. Y entonces los niños ven y todo empeora. Gritan, gritan, se quejan, y la relación, que acabó el amor tal vez dentro de un año de la boda de repente se transforma en un acuerdo para cuidar a los niños con la pareja ya no es capaz de recordar por qué se casaron en el primer lugar . Y de pronto todo termina un día, cuando el esposo y la esposa de engañar a los demás, porque empieza a ver el verdor de la hierba del otro lado. O menos acritud, cuando ambos socios comprensión simplemente admitir que estoy aburrido de sí. ¿Cuántos matrimonios se han visto usted siga esta progresión similar (¿o debería llamarlo regresión?) Son muchos, me temo. Y esto hace que usted se pregunte: ¿Por qué la gente se casa a pesar de la horda bastante obvio de los consiguientes problemas maritales?. Tal vez le gustaría ver a través de estos artículos en consejo de la unión para los hombres y consejo de la unión de las mujeres a tener un pequeño vistazo a su vida como una persona casada!
La gente Razones casarse
El cerdo un poco exagerado-broma a un lado, la gente se casa por una razón básica, porque ven el matrimonio como uno de los hitos en este viaje llamado vida. En algún lugar de nuestro subconsciente, nos parece que cuando morimos, vamos a tener que llenar un formulario. Nacido? Si Educado? Si Se mudó de la casa? Si ¿Tienes un trabajo? Si Disfrutado de algunos preciosos momentos? Si Se casaron? Ummm. Ellos simplemente no quieren dejar que una casilla sin marcar! ¿Qué más se explica el hecho de que las personas que fueron exigentes con sus criterios en la búsqueda de Sr. / Srta. Justo en sus primeros años empieza a buscar desesperadamente a los 40 años (30 años de edad para las mujeres) y conformarse con un señor o señorita derecho de todo? ¿Cómo se explica "gavilanes" y "pumas" utilizando su músculo financiero para "comprar" el amor y la seguridad? Por lo tanto se puede decir todo lo que quieras en este momento acerca de la fobia de compromiso y de la incapacidad de "empate" se establecen con alguien, pero ten por seguro que la edad alcanza a usted, usted se encontrará el enganche a cualquier persona medio decente de la misma u otro sexo, y tratando desesperadamente de hacer que las cosas funcionen.
Hay otros que saben que quieren casarse. Llámame sin corazón o lo que sea, pero hay gente (yo incluido) que se sienten que van a encontrar a alguien especial y que será el final de una de las interminables listas de búsquedas en la vida, que incluyen el conocimiento, trabajo, felicidad, satisfacción. Hay un sentimiento maravilloso de encontrar a alguien y casi poner unas esposas a esa persona y se siente bien que nunca tienen que buscar de nuevo. Y la diferencia para ellos entre un matrimonio y una relación es que el matrimonio implica un procedimiento largo, desgarrador, llamado el divorcio, lo que podría persuadir a usted o su pareja a sí mismos que fuera de él. ruptura de la relación tome un momento de locura (o la iluminación!) para salir.
Y otros lo ven como una manera de llevar la relación adelante. Muchas personas en todo el mundo se resisten a la idea del sexo prematrimonial. Ellos sienten que la intimidad física (o la base cuarta, ya que otros pueden llamar a la misma) debe ser guardado para después del matrimonio, ya que ven el matrimonio como un medio para dar un consentimiento social y cultural, antes de consentir. Suena divertido para mí, pero es cada persona a sí mismo de verdad! También existe la necesidad común a los seres humanos (y también otros animales) para procrear. Eso y el estigma de tener un bebé fuera del matrimonio-no es un término despectivo en lugar frecuentemente utilizado para describir a alguien nacido en este acuerdo, las unidades de un montón de gente hacia el matrimonio. Un recién nacido necesita tanto un padre y una madre, algo que puede ser mejor logrado a través del matrimonio.
Todavía otros se casan por razones más prácticas y sin corazón que suena. El más común de ellos es el dinero. Cásate con alguien rico y usted nunca tendrá que preocuparse por los problemas financieros cada vez más. El chico / chica tendrá buen cuidado de usted, coche nuevo, caviar, ensueño de siete estrellas-para modificar la letra famoso un poco y hacer de ellos un poco más contemporáneo. Usted nunca tiene que levantar el dedo meñique, y el precio que paga por esta vida de lujo es en gran parte física, pero al parecer, un buen negocio. Algunos se casan para obtener asociados, los beneficios no monetarios ya sea seguro de salud, la inmigración, la fama como la esposa de una estrella o un buen sexo, libre de culpa para toda la vida. Los que tienen menos corazón que estos se casan por divorcio y pensión alimenticia. Medio para un fin, ya que algunos pueden decir.
¿Sigues buscando más razones para casarse?
Así que señoras y señores, se trataba de una lista bastante larga de respuestas a por qué la gente se casa. ¿Qué es lo que siento por el tema? Llámame anticuado, pero francamente, creo que el matrimonio es una institución sagrada que debe ser respetado. Tome la prueba de compatibilidad matrimonio sólo para estar seguro. Después de todo, necesita el socio que sea adecuado para ti y que te seguirá a amar a través de la sombría situación puso de relieve en el primer párrafo!