Familia Actividades Noche de Hogar

La Iglesia alienta a los miembros de la familia para pasar lunes por la noche en casa con la familia. Como parte de la noche de hogar, todas las familias se les aconseja estudiar el Evangelio o disfrutar de la música gospel en conjunto y hacer otras actividades sanas que fortalezcan las relaciones familiares, crear recuerdos, y animar a la familia a vivir con rectitud.
Esta es la oportunidad perfecta para decirle a sus hijos la historia de Dios, e inculcar en ellos, algunos valores básicos como la honestidad y la integridad a través de parábolas atractivo. La enseñanza del Evangelio a los niños es un trabajo difícil. A esa tierna edad, los niños no entienden la importancia del cristianismo y la palabra Santo. Es responsabilidad de los padres a enseñarles de una manera interesante. Una forma de hacerlo es mediante la inclusión de actividades de la escuela dominical. las escuelas dominicales han diseñado varios juegos que son divertidos para jugar, y que ayudan a los niños a recordar la palabra de Dios y la voluntad. páginas de la Biblia para colorear, versículos de la Biblia de memoria, la Biblia puzzles, libros de la Biblia de tiro rápido, versos y chistes increíble golpe-golpe son algunos de los otros juegos se puede jugar con sus hijos. La lista de juegos es interminable, así que si uno se vuelve aburrido, siempre se puede cambiar a otro. Cantando alabanzas e himnos juntos es otra gran manera de ayudarle a usted ya su familia para aprender la Biblia. Continuar de esta manera y más pronto o más tarde, los niños van a estar bien versado en la Biblia.
Hay varias otras actividades de diversión familiar, que son una fuente de gran placer y, al mismo tiempo, se puede enseñar a sus hijos algunas habilidades esenciales para la vida. A través de obras de teatro y obras de teatro que involucran a toda la familia, usted puede enseñar a los niños cómo hacer frente a situaciones como el apagón, terremotos, tornados y ciclones. Incluso se les puede enseñar cómo realizar la respiración boca a boca, y la forma de tratar el shock calce, y sangrado. Háblales de la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo pueden hacer su parte mediante el uso de agua y electricidad juiciosamente.
Hay una serie de actividades culturales que se puede hacer en una noche de hogar como las flores organizar, escuchar y apreciar la música, las artes y oficios, aprender y recitar poemas, contar cuentos, el dibujo y la pintura, el teatro y la danza. También puede dar lecciones de modales en la mesa y etiqueta social. Estas actividades se hacen a sus hijos más creativos y también aumentar su confianza en sí mismo.
Pasar tiempo con la familia siempre es especial. Incluso si usted no tiene el tiempo ni los recursos para planificar un juego o una actividad, siempre hay cosas simples que usted puede hacer. Disfruta de tus películas, mientras que atiborrarse de palomitas de maíz o papas fritas francés es siempre un placer. Preparar una comida gourmet o probar algo que no está en su menú regular. Involucrar a la familia en el proceso. Jugar a juegos simples como ocultar 'n' buscar, ¿quién es el animal?, Pasando la parcela, o incluso las sillas musicales para amenizar la noche. A veces, sólo en el chat también es interesante. Conocer los pensamientos y la mentalidad de los miembros de su familia, aprendiendo acerca de sus amigos e intereses pueden llevar a la familia más cerca.
Siga siendo divertido y sencillo, y asegúrese de involucrar a todos los miembros de la familia, no importa cuán joven o viejo. En el mundo ajetreado de hoy en día, una noche de hogar es una oportunidad para toda la familia a ser tan juntos, y tener algo de diversión familiar sana. Saque el máximo partido de este tiempo con sus seres queridos.