¿Cómo romper con un ser querido

¿Cómo romper con alguien que usted ama? La frase no acaba de sonar bien ¿no? Si amas a tu pareja, entonces ¿para qué quieres una relación de ruptura?
Buena relación Gone Bad
¿Qué hace que dos personas muy enamorado para dividir? Sorprendentemente, hay muchas razones por qué la gente en el amor romper. Pocas personas pueden suponer una situación en la que dos amantes, todavía muy enamorado de encontrar razones para romper. ¿Cuáles son las razones más comunes para romper con alguien que usted ama?
relaciones de larga distancia debe ser la razón principal por dos amantes se separan. Seamos realistas, una relación de larga distancia no es para todos nosotros. Y el amor no obstante, algunas personas no pueden tomar la presión y la falta de intimidad física y mental que viene con una relación de larga distancia. Tarde o temprano, el hombre y la mujer en una relación de encontrar a alguien más cerca de casa que satisfaga sus necesidades y es necesario para romper la relación.
Otra de las causas principales de rupturas entre dos amantes es la presión de los padres y la sociedad. Puede parecer un concepto muy arcaico, pero aún existe cierta aparentemente hacia atrás y se reservó las culturas que no permiten que dos amantes de las diferentes religiones, castas o estratos sociales para casarse. Por lo tanto, a menudo es en el mejor interés de los dos amantes para romper, o enfrentar la ira de denuncia y de la comunidad a la que pertenecen.
A veces, da la casualidad, que amar a la persona que estás con el, pero no se puede dejar de admirar las cualidades de los demás. Con los hombres sucede que se sienten atraídos por la belleza física de otras mujeres al mismo tiempo en una relación. Las mujeres por otro lado también se pueden sacar a un mejor jugador o una situación financiera mejor reiterada o un hombre más encantador. Así, mientras que los dos todavía puede ser muy enamorados, otras cosas que el compromiso absoluto a sí parecen tener prioridad.
¿Cómo romper con un ser querido
Si bien los casos anteriores son sólo algunos escenarios donde la ruptura es inevitable y decididamente la mejor opción para las dos partes implicadas, permítanme cambiar de dirección hacia el tema muy doloroso y pegajosa acerca de cómo romper con alguien a quien amar y vivir con o sin.
Estas decisiones rara vez se puede describir como mutua. La mayoría de las veces es una persona de dumping del otro. Dos amantes no 'mutuamente independientes "con demasiada frecuencia, a menos que la frustración en la relación es mutua. Ahora usted tiene que recordar que aman a esta persona e hiriendo a él / ella te hará daño también. Tiene que ser cuidadosamente pensado. Usted tiene que prepararse para la prueba posterior emocional que le espera una vez que haya terminado de pronunciar la palabra fatal, yo no creo que esto está funcionando.
Así que, cuando terminas con alguien que amas? En la primera oportunidad que usted consigue sentir mensaje que no está funcionando para usted. Permítanme repetir que la línea tantas veces repetida acerca de cómo una relación puede ser como el queso y difícil de complemento. Y cuanto más tiempo te quedas en una relación insatisfactoria, mayor que el queso se derrita y por lo tanto más difícil para encajar! Por lo tanto no hay ningún punto en la continuación de la relación cuando se sabe que no va a funcionar.
Ahora en el tema aún peor de cómo romper con alguien que usted ama. Como he dicho, es poco natural difícil de romper, y más aún cuando se trata de alguien que verdaderamente bien y se acerca. Por lo tanto tienes que ser amable. Tienes que buscar el momento adecuado y ver si su pareja está en un estado de ánimo en que él / ella puede tener el golpe. Lamentablemente, en busca de 'momento adecuado' el único que arrastra su relación de más. Así que a veces es posible que sólo tienen que aguantar y seguir adelante y hacerlo.
Sea comprensivo cuando terminas. Resalte todos los problemas que usted siente que su relación está pasando. Dígale a su pareja cómo cree que es mejor seguir adelante, ya que, dadas las condiciones, la relación no es realmente va a ninguna parte. Hable de las opciones posibles. Puede ser ridículo de mi parte para sugerir este consejo de la relación, pero una relación abierta es a menudo la respuesta, y una gran cantidad de parejas en todo el mundo, que están enamorados, pero se niegan a ser atado han utilizado esta opción con buenos resultados.
El desmembramiento quizá puede traer un poco de amargura en su pareja, por lo tanto, un consejo de la relación es buena para asegurarse de que sus amigos sepan lo que ha ocurrido y garantizar que se encuentren en condiciones de cuidar de él / ella. Porque, después de romper con una persona, más a menudo que no van a ser bastante reacios a tomar una parte de su vida.
Para obtener más consejos romper, sigue leyendo. ; Formas de romper con su novia, ¿Cómo romper con alguien, ¿Cómo romper con tu novia, ¿Cómo romper con tu novio; Así que esto es todo acerca de cómo romper con alguien que usted ama. rupturas ocurren todo el tiempo, pero rupturas entre dos personas en el amor es muy poco frecuente y el cuidado apropiado se debe tener cuando se mira la manera de romper con alguien que usted ama.