Antiguas chimeneas de la chimenea: chimeneas de piedra y madera chimenea

Noches frías, tazas de chocolate caliente con trozos de melcochas y una acogedora chimenea caliente. Sí, el invierno está aquí y con ella el frío que sólo pueden ser perseguidos por el calor del fuego. Nada se siente mejor que tener un fireplace.who quiere calentadores que se ven tan voluminosos en el hogar.
Añadir calor con chimeneas de la chimenea de antigüedades
Esto nos lleva al tema de las chimeneas de la chimenea, que son el punto focal de cualquier hogar con chimenea. Es el lugar donde puedes poner fotos de la familia, el arte, pequeños recuerdos de los viajes alrededor del mundo y también el lugar donde las decoraciones de Navidad se presenten o las medias se colgó. Esta es la razón por la cual tantas personas están buscando en chimeneas de la chimenea de encargo y no los ordinarios disponibles en las tiendas ... así que antes de salir a comprarse una repisa de la chimenea tiene que ser consciente de ciertas cosas y estar seguro de lo que quiere.
En primer lugar usted necesita para decidir sobre el aspecto de su chimenea de la chimenea. Si eres el tipo que le gusta el tipo contemporánea o eres más de una persona de antigüedades? Si usted ha decidido sobre chimeneas de la chimenea antigua, sigue leyendo, no se inician preparando para ir a cazar para tu chimenea perfecta antigua chimenea todavía. Usted necesita considerar si quiere chimeneas de piedra chimenea o chimeneas de madera de la chimenea. Chimeneas de piedra y madera de la chimenea tiene una historia bastante unidos a ellos.
chimeneas de la chimenea de madera han tenido un lugar en la historia desde antes de la Primera Guerra Mundial, en donde fueron utilizados en los hogares y, a menudo jazzed con espejos o cuadros. Ser propietario de una repisa de la chimenea de madera es como poseer un pedazo de la historia. Pero recuerde chimeneas de la chimenea de madera será costoso propia (puede costar casi $ 1500) y de mantenimiento. Usted puede encontrar una amplia variedad de chimeneas de la chimenea antigua de roble, arce o cerezo acabados. Una robusta chimenea antigua chimenea tendrá una duración de usted y su familia por generaciones y sin duda se convertirá en una pieza de herencia si no lo está ya.
chimeneas de la chimenea de piedra en cambio no puede ser antiguo llamado en el sentido más verdadero, a menos que se ha transmitido de generación en generación. chimeneas de piedra chimenea tiene un efecto más medieval y añadir un toque de antaño a cualquier hogar. Estas chimeneas de la chimenea de piedra tallada en general o de muros de piedra cincelada y esto es lo que les da el toque medieval. chimeneas de la chimenea de piedra se hacen generalmente de mármol, granito o piedra caliza. El precio de la repisa de la chimenea varía en función de la piedra y si es de piedra antigua, entonces el precio puede llegar a $ 2000.
El calor es on.and también lo es la búsqueda de una repisa de la chimenea
Que finalmente han decidido que quieren una antigua chimenea de la chimenea. Esto va a ser un ride.just divertido sentarse y disfrutar de ella. Puede hacerlo en una de dos maneras, o bien puede ir en línea y la oferta de chimeneas de la chimenea en sitios de subastas de antigüedades varias, o podría hacerlo de la manera antigua - se puede buscar tiendas de antigüedades, ventas de garaje, tiendas de salvamento y lugares diferentes para la repisa de la chimenea perfecta a la gracia de su casa. Hay ciertas cosas que usted necesita considerar cuando usted va a comprar una repisa de la chimenea antigua. Como las ordenanzas locales de seguridad en caso de una chimenea antigua de madera. También es necesario que coincida con el trabajo de madera en su casa para que en la repisa de la chimenea de madera. El tamaño de la repisa de la chimenea también es importante. Tiene que ser un punto focal, no un objeto de gigantescas proporciones de distracción.
Basta con contemplar algunas de estas cosas y su búsqueda de una antigua chimenea de la chimenea será muy emocionante. A continuación, puede empezar a disfrutar de esas tardes maravillosas junto a la chimenea con la taza de té caliente y tu persona especial.