Hacer Arcos Pew - Cómo hacer cintas arco Pew

Una decoración de la boda se considera incompleto sin arcos banco. Usted puede agregar estilo y elegancia a la decoración para cualquier ocasión especial mediante el uso de arcos de la boda banco. En lugar de ordenar confeccionado arcos banco, puede hacer de la ocasión más especial mediante la creación de diseños a medida por su cuenta. arcos Pew se pueden crear en los patrones de colores variados y, considerando el tema de la boda y otras decoraciones. Hacer arcos banco es muy fácil, siempre y cuando tenga los requisitos necesarios y seguir ciertos consejos. Echemos un vistazo sobre cómo hacer arcos banco.
Consejos fáciles para hacer arcos Pew
Antes de hacer los arcos banco, usted puede decidir sobre el color y la tela de la cinta. Mira la cinta de raso florería con más estilo que el tejido normal. Para hacer arcos banco, que necesita los siguientes materiales: 3 - pulgada de ancho filamentos de la cinta, multa de alambre de floristería, cinta de florista, pegamento caliente y los clips de plástico banco o ganchos. alambre de floristería por lo general viene en color liso, blanco o verde. Asegúrese de que el color de los partidos de la cinta con los colores de los cables.
Para crear un arco único banco, se requieren 3 yardas de cinta. De acuerdo con el número de arcos banco que desea hacer, usted puede calcular las yardas de cinta requiere necesario. Una vez que esté listo con todos estos materiales es necesario, puede comenzar a hacer los arcos banco. En primer lugar, corte la cinta de florista en 3 - piezas yardas de longitud. Tome una hoja de 3 - patio de la cinta y cortar cuatro longitudes de pies de él de las serpentinas.
A partir de un extremo libre de la florería de la cinta, doblar y hacer un bucle pequeño (de aproximadamente 2 ½ pulgadas). Tome un alambre de floristería y envolver a través del lazo, orientando el alambre en la parte posterior del arco. Sujete el otro extremo del arco y hacer un bucle en el sentido contrario de la primera vuelta. Asegúrese de que el segundo bucle está por debajo del primer bucle. En el centro del arco, puede torcer el alambre floral y hacer otro ciclo tercera más grande en la misma dirección que el primer bucle.
Forme un bucle cuarto en la misma orientación que el segundo bucle, pero del mismo tamaño como el tercer bucle. A continuación, gire el cable en el centro y hacer otro ciclo más grande. Seguir haciendo bucles con aumento sucesivo de tamaño y girar el alambre floral en el punto medio después de hacer un par de bucles. Si lo hace, le ayudará en la obtención de los lazos correctamente. También puede enlazar los extremos de la cinta por el alambre, a fin de asegurar los lazos que se está creando.
Después de toda la longitud de la florería de la cinta se utiliza para hacer bucles, se puede envolver el centro del arco banco con el cable. Haga los ajustes necesarios para extender los lazos de cinta de modo que se asemeja a una flor floral. Tome la cinta de 4 pies de largo que haya cortado para usar como serpentinas. Doble por la mitad y fijar el arco usando el alambre de floristería. Tuerza el cable firmemente para mantener los lazos de arco y también las serpentinas correctamente. Usted puede asegurar los cabos sueltos del cable por las cintas de embalaje de flores sobre ella.
pozos Esto es en pocas palabras acerca de banco de proa haciendo direcciones. También puede hacer uso de las floraciones de las flores, collares de perlas, de racimo de uva decorativos y longitud adecuada de tul para añadir más encanto. Grandes flores rodeada de otras pequeñas flores, racimos de uva y dispuestas de manera uniforme las hojas verdes se pueden unir al centro del arco banco mediante el uso de pegamento caliente y / o alambre de floristería. Fijar el arco a los clips de banco y luego a la banca y admirar su creatividad.