Abalorios de joyería

Brillan, brillan, que brillan, que brillo. Si bien algunas están pintadas a mano en tonos delicados, algunos tienen los colores de la paleta de la naturaleza de ellos, y algunos parecen como si hubieran sido hechos a partir del propio arco iris. Cuentas de vidrio de todos los colores, formas y tamaños pueden ser convertidos en joyas maravillosamente hecho a mano como collares, pendientes, pulseras, cadenas largas que se puede usar alrededor del cuello, y así sucesivamente.
joyería moldeada ha adornado el cuerpo humano a lo largo de la historia en prácticamente todas las partes del mundo. En los primeros tiempos huesos de animales fueron de rosca con la plantación de viñas y usados ​​como amuletos como protección contra el mal. Y una vez que los humanos desarrollaron herramientas que podrían utilizarse para crear agujeros en varias cosas, prácticamente todo lo que podría configurarse en una tira.
El advenimiento de la joyería de abalorios en la Antigüedad
Los pueblos indígenas, desde tiempos antiguos, siempre han utilizado las vainas de las plantas y las semillas como los granos. Más tarde, aprendió a hacer cuentas de la arcilla, la pintura con colores brillantes. Y mucho más tarde, cuando el vidrio hizo su aparición, en algún momento alrededor de 3000 aC, transformó el concepto de joyería de perlas para siempre. De hecho, el vidrio se hizo tan popular que los egipcios y mesopotámicos, y posteriormente, los israelitas, los romanos, y los indios de la sub-continente creado cuentas de vidrio, utilizando sus propias normas culturales sobre el arte.
A pesar de que los egipcios es que suelen ser acreditado por ser el primero en crear cuentas de vidrio, sin embargo, todavía no se sabe quiénes fueron los autores reales de este bello arte. Sin embargo, los egipcios no sólo se crean cuentas de vidrio, sino también los convirtió en hermosas piezas de joyería de perlas de vidrio. Hoy en día, este antiguo legado de los tesoros de cuentas de vidrio, que han llegado hasta nosotros, son algunas de las más exquisitas y admirado en la existencia.
Los egipcios también aprendió a hacer cuentas de colores de cristal, la creación de diseños coloridos y complejos, ya menudo las combinó con las cuentas hechas de piedras semipreciosas y preciosas, así como el oro y la plata, para hacer la joyería hermosa. De hecho, estas cuentas de vidrio fueron hermosas tanto de la demanda en el mundo antiguo que se utiliza como un bien económico, que se exportan a todo el mundo.
Los antiguos egipcios también vinculados cuentas a la espiritualidad, con diferentes cuentas de colores que significa varios estados de la mente, o representados los ídolos que adoraban, o la condición de un individuo en la sociedad. Esta gente cree que las cuentas nada garantiza la felicidad, a la salud, y un lugar en el mundo venidero.
Incluso los vikingos fueron grandes artesanos del grano. A pesar de que eran considerados como bárbaros saqueadores, y los diseños de sus cuentas no estaban tan elaboradas como las realizadas por las otras personas durante la misma época, el uso del color en sus cuentas de vidrio fue sin duda notable. Los colores distintivos, así como la forma en que arregló las cuentas de vidrio en la fabricación de pulseras, collares y amuletos son bellos ejemplos de la joyería de perlas de vidrio habilidades para la toma de las personas en los primeros días de la historia humana - muchas de las cuales sería muy a gusto en el emporios de la joyería de los tiempos modernos.
Renacimiento de la joyería moldeada en el siglo 19 y 20
Un renacimiento de cuentas se llevó a cabo unos pocos siglos después de los vikingos, cuando los modistos de Europa, en la última parte de la década de 1800, se dio cuenta de que no sólo podía llamar la atención sobre sí mismos, sino también ganar una cantidad considerable de dinero al embellecimiento de los accesorios y vestidos de los aristócratas con los granos. Elaborar los diseños, que a veces varios meses que se cree, fueron cosidos a todo tipo de cosas como zapatillas de pelota y vestidos.
Bolas siguió siendo una parte de la moda en la sociedad occidental de principios del siglo 20. Los victorianos y Edwardians utilizadas hecho elaborada joyería de perlas como adorno, así como prendas de lujo bordado con cuentas. Retratos de la reina María y la reina Isabel son evidencia de la popularidad de la joyería de perlas de cuerda y prendas de cuentas en esa época. Incluso las flappers no convencionales en la década de 1920 utilizado cuentas como accesorios de moda.
Abalorios de joyería Hoy
Hoy en día, la joyería de perlas de vidrio es tan popular en el mundo de la moda como siempre lo ha sido a lo largo de los siglos. rampas de moda están llenas de mujeres con collares adornados con cuentas de vidrio pequeñas y colgantes de colores. También hay pendientes y collares que tienen los ojos la captura de grandes cuentas de vidrio de tamaño y peso ligero. Pequeñas bolas de cristal negro ensartadas en cadenas de plata delicada, así como cuentas de voluminosos y coloridos incorporados en las cadenas más pesadas son las últimas tendencias en joyería. Luego hay hilos de perlas de vidrio de diversos colores, tamaños y formas que pueden ser colgados en el cuello, ya sea como una sola cadena larga o retorcido o trenzado para una apariencia elegante. cuentas de cristal de la vendimia se yuxtaponen con cuentas de madera para crear un efecto dramático. Desde el blanco perla collares de perlas de vidrio y cristal negro gargantillas de cuentas de cristal negro de cuentas pendientes de aro de color verde broches y pulseras de abalorios, cuentas de vidrio se utilizan para crear un aspecto colorido y distintivo en la actualidad.