Palm (Palmetto) Árbol: Tipos y Cuidado

Piense de las Palmeras y evoca imágenes de una tarde de descanso junto a la playa y el sonido de la suave susurro de las hojas. Se encuentra principalmente en las regiones costeras, las palmeras están disponibles en una variedad de especies, nunca se puede imaginar! También se utiliza para la decoración, estos árboles de palma, incluso se puede cultivar en su propio patio trasero. Aunque considera que en la naturaleza tropical, palmeras son relativamente libre de mantenimiento y también se han encontrado soportar las bajas temperaturas.
Hay dos tipos básicos de palmeras-Norte y Sur de tipos. Pero aparte de esto, también se puede dividir en dos categorías, que se clasifican sobre la base de la estructura de la hoja.
Palmeadas: La estructura de la hoja de este árbol de palma tiene los lóbulos se extienden desde un punto central. El patrón puede ser comparado con la palma de nuestra mano.
Pinnadas: La estructura de la hoja de esta especie ha folletos individuales ramificación de un eje común. El modelo se parece mucho a una pluma.
Tipos de palmeras:
Aunque hay muchas especies de este tipo de plantas, de las palmas resistentes a la sequía, las palmas resistentes frío, de la palmadas a la pinada, he aquí un vistazo a algunas de las especies y las especificaciones de las palmeras más comunes y populares.
Enano Palmetto; Esta es una de las 14 especies de las palmas palmito disponibles. El enano palmito (Sabal Menor) crece principalmente durante el período de primavera y verano. Pero sobre todo florece en la primavera de tarde. La producción de las semillas se inicia en el otoño y continúa hasta la primavera. Una vez maduros, puede el Palmetto Enano cada uno hasta una altura de 9 pies. Con una vida moderada, esta palmera es también considerado como un arbusto en algunas ocasiones.
Repollo Palmetto; El palmito también conocido como el Palmetto Sabal es nativa de los EE.UU. La característica más llamativa de esta palmera es sus flores blancas visibles. La plena floración se nota en la temporada de verano. El mayor crecimiento de esta planta que ocurre en la primavera o el verano. Esta palmera no puede sostener climas fríos.
Palmetto de la sierra; Esta palmera se describe como un arbusto y también se conoce como la Serenoa Repens. Su período de crecimiento más activos se nota en la temporada de primavera y verano. final de la primavera encuentra el Saw Palmetto en plena floración. En comparación con las demás especies, el Saw Palmetto tiene una vida útil más larga y tiene niveles muy altos de sustento, incluso en zonas de sequía.
Chino Fan Palm; Esta palmera puede crecer hasta una altura de 25 pies. Aunque lento en su ritmo de crecimiento, muestra altos niveles de sustento en el tiempo frío. Desde las autopistas a los patios, este árbol es característico por sus hojas muy grandes.
Europea de los admiradores de Palm, su naturaleza de fácil adaptación al entorno variado lo convierte en un favorito entre muchos. El Espacio Europeo de admiradores de Palm es una de las plantas resistentes al frío y es bien conocido por sus grandes hojas en forma de abanico.
La palma datilera, la palmera datilera se cultiva principalmente por sus frutos. Se dice que en realidad se ha originado en los desiertos del norte de África. El árbol tiene sus propias características, con sus hojas pinadas y la formación de la gran corona de hojas en la parte superior.
Palm cuidado del árbol:
Éstos son algunos consejos y maneras de ir sobre lo que se refiere al cuidado de los árboles de palma de su mano. ; El lugar ideal para la plantación de árboles siempre tiene que estar en un lugar cálido y soleado. Asegúrese de que esta área también está protegida de los vientos fuertes. ; El suelo debe tener una mezcla de arena, perlita y un buen orgánica del suelo superior en proporciones adecuadas. No debe haber tierra suelta en la parte inferior para asegurar el crecimiento fácil para las raíces. ; Cuando se trata de riego, evitar la manguera. Utilice un sistema de goteo para asegurar el suministro adecuado y suficiente de agua. ; Buscar abonos específicos diseñados para las palmeras. Esto garantizaría un suministro adecuado de nutrientes y, a su vez, ayudar al crecimiento. ; Siempre asegurarse de que podar las hojas muertas del árbol. Esto garantizaría que no se recorte a la basura cualquier hojas que todavía tienen algunos nutrientes en ellos, que sería útil para las plantas. ; Por palmeras en maceta, el agua cada 2 ó 3 días para evitar que se sequen en el caso de altas temperaturas. ; Hay más de 2500 especies de los árboles de palma. Se utiliza incluso para la decoración, estos añadir un toque tropical a cualquier lugar. No es de extrañar, nos encontramos con los árboles son importados de diferentes áreas, incluso hoy en día.