Muro de los sistemas de aislamiento acústico

Es sábado por la noche y es hora de partido. Usted y un grupo de amigos se balancean y cantan a lo largo de un poco de música rock a todo volumen en el medio de la noche, y de repente, hay una fuerte golpeando en su puerta. Es su vecino molesto de al lado gritando y pidiendo que baje el volumen. Puede ser absolutamente un desvío, por no hablar, un amortiguador de partido intenso. Lo que hay que hacer para evitar esa situación es que sus paredes insonorizadas mediante un sistema de pared de una buena insonorización.
Insonorización convierte en una necesidad para las personas que tienen casas con vistas a las estaciones de tren, zonas industriales, lugares concurridos del mercado, las intersecciones de tráfico y otras áreas ruidosas similares. Antes de continuar con la creación de un sistema de insonorización de la pared, es importante que usted entienda claramente el significado de "aislamiento acústico" del término. Insonorización consiste básicamente en el proceso de restricción de las ondas de sonido a su lugar de origen y el bloqueo es decir, que les impiden viajar en otra parte (en este contexto, a otras habitaciones o fuera). El proceso completo de una sala de aislamiento acústico se compone de varias actividades específicas, tales como la insonorización de las paredes, el techo, el piso y hasta las ventanas. Éstos son algunos de las formas más comunes de las paredes de insonorización.
Sistemas de insonorización para paredes
Casi todos los sistemas de insonorización de la pared se basa en dos principios:; Reducción de ruido: Como su nombre indica, se trata de reducir la intensidad de las ondas sonoras a través de la acústica y algunos otros métodos científicos. ; Ruido Absorción: Se centra en absorber las ondas de sonido utilizando diferentes materiales de absorción acústica. ; Además, la insonorización de la pared sirve de amortiguación como un método eficaz de absorción de ruido. Amortiguación esencialmente reduce y anula las ondas de sonido de forma gradual disminución de su intensidad a través de la absorción perpetua. Con este fin, los materiales especiales de amortiguación como láminas de plomo y láminas de silicona se utilizan, que tienen propiedades como absorbente de sonido. Al mismo tiempo, las paredes también están en capas con esteras de insonorización especiales y las membranas de aislamiento adicional y una mejor absorción del sonido. En algunos casos, el sonido especial que absorbe los edredones se utilizan como capa intermedia entre la pared y las alfombras de acústica exterior. Estos edredones a base de polímeros están hechos de fieltro, son esponjosos en la naturaleza, y permitir la absorción de sonido excelente. Las lagunas o cavidades que puedan quedar, se puede llenar mediante la inserción de las capas apropiadas de las lanas minerales acústica.
Otra alternativa para el aislamiento acústico de las paredes es el uso de paneles de caucho de la pared en toda la longitud de la pared. Se encuentra a unos 50 mm de espesor y, por tanto, es una opción de aislamiento acústico del ahorro de espacio para uso doméstico. Si se utiliza en combinación con una placa de yeso acústico, que puede conducir a resultados muy buenos y la insonorización, que también, a un precio asequible. Otra opción relativamente barata para la insonorización interior es la línea de la pared con cartones de huevos vacíos y espuma de cartón de huevos. Aunque no es el mejor método en términos de efectividad, sin embargo es una opción decente que ofrece una buena relación calidad-precio.
Insonorización sólo las paredes puede no ser suficiente si usted vive en una zona muy ruidosa. Puede ser necesario que usted insonorizadas el techo y además van en las ventanas insonorizadas y cortinas, también. Insonorización de ser una actividad especializada, no es una mala idea para hacerlo de los vendedores comerciales o contratistas. No sólo dan un toque profesional para el trabajo, pero también le deja en paz, lejos de la contaminación acústica y fuera de conmoción.