Tipos de Coberturas Evergreen

La cobertura se cultiva en las líneas y en espacios cerrados para formar los límites, o incluso poner para separar diferentes diseños del paisaje en el mismo jardín. En palabras simples, una cobertura es un arbusto crecido demasiado, que es entrenado bien. coberturas de Evergreen puntuación de más de setos de temporada o anuales en muchos aspectos. Son más fáciles de crecer y de tren, requieren de riego menos frecuente y abono, y sólo una o dos podas al año para mantenerse en forma y evitar que se formen lagunas. Una vez establecido y crecido a una altura conveniente, son fáciles de mantener.
Tipos de Coberturas Evergreen
Hay muchos tipos de setos de hoja perenne para uno a elegir. Como la mayoría de estas coberturas son de hoja perenne y estacional, no, la planificación acerca de su ubicación crecimiento debe ser atribuido a cabo con cuidado. El cambio de ubicación de los setos dificulta su establecimiento y el crecimiento. A continuación se presentan algunos tipos de setos de hoja perenne.
Wintergreen Boj: boj Wintergreen es un seto compacto, con hojas pequeñas de color verde oscuro y brillante. Son de bajo mantenimiento y requieren muy poca poda. En su mayoría son favorecidos por muchos jardineros, ya que pueden ser fácilmente podamos adquirir diferentes formas. Prefieren pleno sol y no hacen bien a la sombra. La variedad de Corea del boj gaulteria tiene hojas anchas de color verde medio con el follaje de color verde oscuro. Ellos pueden ser fácilmente cultivado en la sombra.
Golden Darunta: Este arbusto de hoja perenne tiene color amarillo dorado hojas en verano y los monzones, y se pone verde para el resto del año. Tienen su origen en Asia, y una muy popular, ya que son arbustos sin complicaciones. Ellos pueden ser fácilmente reproducidos a partir de esquejes durante la temporada de lluvias. Durante el monzón, flores pequeñas flores blancas en ellas, añadiendo a su belleza. Sus ramas tienen espinas madurado, por lo que hay que tener cuidado mientras que la poda ellos. Pueden crecer en cualquier tipo de suelo y la necesidad de riego frecuente.
Mountain Laurel: Este es un arbusto de hoja perenne con flores que pueden alcanzar una altura de casi 9 metros, una vez establecido. Las hojas son de color verde brillante y alargado de color. Es arbusto muy denso. Las flores son en forma de estrella y tienen colores que van del rojo al rosado a blanco, siempre que florece en racimos. Ellos prefieren la sombra parcial a plena sombra de las flores a florecer. Crecen bien en húmedo, pero bien drenado.
Holly: arbustos Holly son muy decorativos, rico en follaje que dan frutos vivos de color rojo, azul o blanco. Son de crecimiento lento, y muy bien en arcilla fértil y un ambiente húmedo. Aunque es de hoja perenne, que pierde las hojas durante el invierno, poner una pantalla de brillantes frutos rojos, azules o blancas. arbustos Holly requieren poda cuidadosa, pero menos frecuentes.
Bougainvillea: Estas trepadoras leñosas tienen la pantalla más bella de las flores durante su época de floración. Su único requisito es que necesitan apoyo para crecer. Son fáciles de cultivar, libre de plagas, sino que requieren poda regular. Las hojas y las flores pueden ser pequeños o grandes en función de su variedad. Las viñas tienen espinas muy afiladas, y están recubiertas de una sustancia blanca lechosa.
Firethorn: Firethorn es un arbusto perenne que pertenece a la familia de las rosas. Sus hojas son pequeñas y de forma ovalada, sobre todo con muescas en los bordes, y el arbusto está lleno de espinas. Puede crecer hasta casi seis metros de altura. Lleva flores blancas en primavera, y produce rojo, naranja, amarillo o pomáceas principios del verano. Ellos hacen una vista espectacular, las agrupaciones de pequeñas flores blancas seguidas de naranja, amarillo o rojizo frutos que cuelgan de los tallos.
Antes de plantar un seto de hoja perenne, elija uno cuya altura se adapten a sus necesidades. Evergreen incluir coberturas y excluye más eficaz, al tiempo que añade un valor estético al paisaje.