Sistemas de impermeabilización del sótano - ¿Cómo un sótano a prueba de agua

Una tarea importante que debe ser completado antes de la temporada de lluvias se inicia, es la impermeabilización del sótano. La acumulación de agua es un problema común en muchos hogares. El proceso de impermeabilización del sótano emplea diferentes técnicas para detener el agua entre en el sótano. La actividad de la impermeabilización incluye varias tareas, tales como el sellado de las fugas, el cierre de las grietas, la reparación de agujeros, embalaje juntas del suelo, etc
Impermeabilización del sótano
Impermeabilización del sótano es la tarea de suma importancia en cualquier hogar y, sobre todo en las regiones donde existe la posibilidad de la capa freática en aumento. Un aumento en la tabla de agua conduce a un aumento de la presión hidrostática, lo que permite que el agua entre a través de las grietas en las paredes de la fundación. Las grietas se desarrollan debido a la contracción y la expansión constante de las articulaciones del pie de la pared-base. Junto con los problemas antes mencionados, la decadencia, el moho y otros problemas también son causados. Exfoliación es el proceso de deterioro de las superficies de mampostería, debido a los altos niveles de humedad y la humedad.
Las tareas que se llevarán a cabo en la impermeabilización de otras que la aplicación de pinturas y selladores, incluyen la instalación de canalones, tubos de drenaje, canalones, etc limpieza de los escombros alrededor de estos canales es también necesario para evitar la obstrucción.
Cómo un sótano a prueba de agua
Para evitar la entrada de agua en el sótano, la impermeabilización se debe hacer uso de los métodos siguientes.
Interior de agua de drenaje; Es la técnica por la cual los efectos negativos del agua en el sótano se mitigan. El proceso también se conoce como un sistema de impermeabilización del sótano. sistemas de impermeabilización del sótano son aplicadas en forma de sistemas de drenaje interior. La mayoría de estos sistemas están patentados por el Código de la Construcción y Administradores (BOCA). La función principal de estos sistemas es drenar el agua subterránea a lo largo del pie de página fundación. El agua se canaliza a través de tuberías de PVC o un "drenaje francés. El sistema de bomba de sumidero a continuación, quita el agua del sótano.
Impermeabilización Exterior; En el drenaje de las aguas interiores antes mencionados, el agua ya está presente en el sótano se retira. Sin embargo, en la impermeabilización del sótano exterior, el agua no pueda entrar en los muros de cimentación del sótano. Esta técnica se detiene el proceso de moldeo o mecha. Anteriormente, el proceso de impermeabilización no fue tan eficaz y se trata de impermeabilización del sótano. productos a base de asfalto fueron utilizados como materiales de impermeabilización. Hoy en día, los productos de polímeros tales como "la membrana Paraseal Tremco 'se utilizan para el mismo. Polímero productos duran más que las de asfalto.
Aparte de las soluciones antes mencionadas, también se debe pensar en medidas sencillas como mantener abierta la ventana del sótano para reducir la humedad. El aumento de la humedad suele ser marcados con la presencia de gas radón. Para detectar este gas, se puede usar un bote de carbón activado. A raíz de las técnicas y procedimientos antes mencionados sin duda ayudará en la impermeabilización del sótano.