Calentador de agua sin tanque Consejos de compras

¿Qué es un calentador de agua sin tanque?
Calentador de agua sin tanque, como su nombre indica son los calentadores sin un contenedor de almacenamiento. Instantánea Por lo tanto, también se le llama o la demanda de calentadores de agua y provee de agua caliente y cuando sea necesario. Estos calentadores de ahorrar energía, ya que el calor del agua mientras sale del grifo y no retienen el agua así que no hay energía que se gasta en calentar una gran cantidad de agua, lo que no se utilizan y tienen que ser calentado otra vez antes de su uso . Es ventajoso, ya que ahorra espacio y energía.
Hay dos tipos de calentadores de agua sin tanque:; completo de encendido / apagado total-Estos no tienen un nivel de potencia de salida que es variable, la unidad está encendida o apagada. ; Modulada-En este tipo de calentadores de agua de la salida de calor depende del volumen de agua que está saliendo del grifo. Hay un sensor de flujo, una válvula de gas modulante, sensor de temperatura del agua de entrada y salida de agua del sensor de temperatura, la válvula del regulador que significa que el usuario con independencia del volumen de agua que se utiliza recibiría la misma temperatura. , Calentador de agua sin tanque útiles Consejos de compra
Hay varias cosas que han de tenerse en cuenta a la compra de un calentador de agua sin tanque, ya que es un dispositivo electrónico, que es de uso diario, por lo tanto todos los detalles deben ser resueltos antes de invertir en él. ; Lo más común que hay que saber es el requisito, es decir, cuánta agua se necesita y cuántos puntos de aplicación están ahí. Los requisitos pueden variar de una aplicación de punto a multipunto de aplicación y la aplicación de toda la casa. Cada aplicación tendría es propia demanda. ; Lo siguiente sería la temperatura normal del agua en su lugar, que también varía. Si usted vive en un clima más frío la temperatura normal del agua sería menor que si usted vive en un clima más cálido. ; Entonces sería el tipo de combustible que se usaría también actúa como un factor decisivo. La elección es entre la eléctrica y de agua sin tanque calentador a gas sin tanque calentador de agua. ; Los requisitos de un calentador eléctrico de agua sin tanque son los siguientes:; Tensión; amperaje, disyuntor; Así que estos requisitos también deben tenerse en cuenta ya que el voltaje requerido sería de alrededor de 110 V (min) y 277 V (máximo). El amperaje requerido será variable dependiendo de la marca de la estufa y el disyuntor es también esencial para que el circuito del calentador puede mantenerse separadas.
En el caso de un calentador de gas sin tanque, que tiene que determinar si sería alimentado por gas propano o gas natural. Incluso si usted tiene una línea de gas ya, comprobar si se necesita otro desde la línea actual podría no ser suficiente para su estufa. También tenga cuidado al comprar los accesorios de ventilación y la comprobación de los códigos de construcción locales y que se sabría si sería correcto o no.
Cuando usted está comprando el calentador de agua sin tanque, asegúrese de seguir los siguientes:; Compruebe todos los tipos de calentadores de agua. ; Escribe las especificaciones y el costo total y comparar si usted ha estado a cualquier otro lugar para preguntar, si no por favor ir a dos o más lugares. No confíe en una marca única para darle la información correcta o suministrarle el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Vas a tener que hacerlo por ti mismo. ; Pida referencias y comentarios. , Compruebe que la empresa se han concentrado con su oficina local de negocio. ; Confirmar si la empresa está tratando de comprar tiene un permiso local y si conocen el derecho de los códigos de construcción que hacen las cosas más rápido y conveniente. ; Mira antes de saltar !!!!!