Cocina antiguo Gabinete de hardware

Una buena elección del color adecuado y barnices es todo lo que usted necesita para hardware antiguo mueble de cocina. Así, la solución a la forma de antigüedades, de hardware del gabinete de cocina, se convierte en bastante simple, sin tener que comprar cualquier mueble de cocina antiguos y artefactos de cocina. Usted sólo tendrá que hacer algunos cambios, que son sin duda, muy económico. gabinetes de cocina antiguos no exigen mucho. Usted no necesita realizar ningún cambio en sus gabinetes de cocina, perillas de las puertas e incluso las bisagras de mueble de cocina. Sin embargo, la mirada que usted está planeando dar a su cocina, debe complementar el aspecto de la casa restante.
Vamos a empezar ahora con el proceso de antigüedades, el hardware del gabinete de cocina. Si el hardware de cocina se compone fundamentalmente de trabajo de madera, a continuación, desechos de la madera con un papel de lija para eliminar las manchas de su hardware. El desecho es también necesario para eliminar las partículas no deseadas de la madera de los armarios de su cocina. Sin embargo, si se han pintado sus gabinetes de cocina hace poco, no continúe con este proceso. En su lugar, eliminar todos los cajones de sus gabinetes y limpia y desechos de ellos. Siga el mismo procedimiento para su armario de la cocina y tira de las perillas.
Si sus gabinetes de cocina son de color claro, puede aplicar un esmalte de color para oscurecer. Esto se puede hacer a través del proceso de tinción. Aplique una cierta cantidad de esmalte de color en un área limitada de la cocina y comienzo a frotarlo con un trapo o una esponja, hasta obtener el color deseado en la parte de su trabajo de la madera. Una vez que haya terminado con esa zona, el color de las partes restantes con el mismo proceso. Tenga cuidado, que el hardware de cocina gabinete tiene el mismo color uniforme. Un factor muy importante es que tiene que elegir un color adecuado. Para los gabinetes de la cocina antigua, debe utilizar los colores metálicos. La línea de fondo para dar un aspecto antiguo a su equipo de cocina, está oscureciendo su color.
Un esmalte acrílico a base de agua es la mejor opción para un armario de la cocina ya pintadas. Si el gabinete no ha sido pintado en los últimos tiempos, entonces usted puede elegir un esmalte a base de aceite, en lugar del agua basada en una. Crackle pintura y la pintura del faux son algunas de las otras opciones que puede utilizar para darle a su cocina una apariencia antigua. Para crujido pintura de los gabinetes de cocina, se necesitan dos colores de pintura de látex y un crujido esmalte. Aplique el color base a los gabinetes de la cocina después de haber sido limpiado a fondo y deje que se seque. Una gruesa capa de pintura crujido entonces se aplica sobre el color base. El color superior es aplicación final en el crujido pintar.
A imitación de la pintura de los gabinetes de cocina, se requieren por lo menos dos colores, un crujido de pintura y cera de un pintor del color. Aplique un color base para sus gabinetes y luego aplicar una capa de cera color de pintor. Ahora puede aplicar otra capa de color a la misma superficie y se cubre con otra capa de cera color de pintor. Finalmente aplicar la pintura sobre la superficie crujiente. Después de esta última capa de pintura se seca, simplemente cepille la superficie con un papel de lija para eliminar las irregularidades en la superficie.
Si el dinero no es un obstáculo en la remodelación de su cocina, entonces tal vez usted puede hacer algunos cambios en el hardware de cocina también. Para antiguos, el hardware del gabinete de cocina, puede utilizar armarios metálicos. Si no quieres cambiar los muebles, sólo tiene que sustituir a las puertas de madera por otras metálicas. También puede cambiar los pomos y tiradores con pomos y tiradores que tienen un aspecto antiguo. Las bisagras de mueble de cocina son otra opción, que puede cambiar después de unos sencillos pasos, para agregar a la mirada de los antiguos gabinetes de la cocina.