Porche Planes

Un pórtico es una parte de la casa, construida como una extensión del edificio principal, que se adjunta o en la puerta principal o en la puerta de atrás, a diferencia de un patio. Un porche, por lo general, viene con uno o dos lados cerrados, y un lado de la pared adjunta al edificio. Por lo general, uno o más lados permanecen abiertas, lo que permite el libre paso del aire y la luz del sol. Porches son múltiples, y puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. El propósito principal de un porche es ayudarle a disfrutar de un poco de paz. También puede alojar juguetes para los niños, como un columpio.
Porche cubierto
Un porche es mucho más eficaz que los pórticos regulares en la prevención de errores y los insectos que preocupante. También le ayuda a disfrutar de la luz del sol cálido y suave durante los días de invierno, y asegura un escape de la sofocante y lleno de errores noches de verano. A menudo se utiliza como una extensión de la sala de estar, pero a veces las personas lo utilizan para mantener sus macetas. Antes de empezar a construir un porche, usted tiene que tomar un montón de cosas en consideración. Su bastante simple solo pantallas básicos a los marcos de su casa, pero si usted quisiera que pasar la prueba del tiempo, es necesario hacer planes.
Porche Planes
En primer lugar, elaborar un plan sobre cómo le gustaría que el diseño, a partir de entonces la elección es suya si desea hacerlo usted solo o contratar a un especialista para hacerlo. Aunque, hay una gran cantidad de paquetes de hágalo usted mismo en el mercado, no siempre es tan fácil como parece. Por lo tanto, siempre es mejor contratar a un especialista. En cualquier caso, tendrá que elaborar un plan como algo más que simplemente grapado en la pantalla, se necesita mucho más pensamiento. Si bien la planificación, hay factores que debemos tener en cuenta. El plan debe ser sencillo y fácil de entender, ya que estas serán las pautas para ayudarle mientras que hacerlo usted mismo. También hará más fácil para usted para explicar sus ideas a los especialistas. Antes de empezar cualquier tipo de construcción, siempre asegúrese de que usted ha presentado su plan de construcción a la autoridad de construcción local y han adquirido un permiso para construir el mismo. De lo contrario, puede declarar su porche, una estructura ilegal.
Un plan de porche podría comenzar con un bosquejo preliminar, que muestra su idea del porche, de conformidad con los planes de vivienda existente. Hoy en día, hay software de diseño para el hogar disponible que ayuda en la elaboración de dichos planes. También debe asegurarse de que su mezcla porche con el entorno.El portal debe estar adecuadamente equipadas para soportar todo tipo de clima. La adición y las modificaciones que resulten, deben integrarse con el diseño general y el estilo de la casa. Las materias primas, los colores, los estilos de techo y otros deben ser capaces de mezclarse con la estructura existente. Un porche se puede construir desde cero o puede ser desarrollado a partir de un porche existente. En caso de que la gente tiene que empezar de cero, que necesitan para construir un porche totalmente nuevo con una nueva cubierta, que sin duda va a costar más. Esto no es exactamente una opción muy viable. La mayoría de la gente prefiere que se desarrollan de un porche existente, que ya tiene un techo, ya que es mucho más barato y más fácil.
Un cribado Porche
El acto mismo de la detección de un porche, es un proceso muy simple. Después de la elaboración del soporte de madera en el porche, la gente suele fijar la pantalla en el marco de madera con tableros de listones. En la pantalla debe ser lo suficientemente fuerte para soportar todo tipo de embates naturales. Es preciso garantizar que la pantalla no cede ni arruga, durante la fijación.
Hoy en día, no son personalizados, "hágalo usted mismo" pantallas disponibles en el mercado. Por lo general, viene con una pantalla de ready-made, e instrucciones sobre cómo hacerlo. Este producto se está convirtiendo en mucho más popular como lo es por lo general sin problemas.Hay una amplia gama de materiales que pueden ser utilizados para la detección, tales como bronce, aluminio, cobre, vinilo, etc Entre ellos, el vinilo es la más preferida, ya que es fácil trabajar con, y es extremadamente duradero. Los nuevos materiales, como el bronce inoxidable y aluminio anodizado con acabado de bronce, también se están volviendo populares.
Plan para un Porche Terraza blindado
Hay una ligera modificación que se hizo, si un porche con cubierta ha de ser examinados. Tenemos que garantizar que el suelo de la cubierta se realiza con una materia prima sólida. El material debe ser lo suficientemente fuerte como para mantener la cubierta hasta la aparición de grietas, como un suelo agrietado permitirá a los insectos para llegar a través del piso. La base de la cubierta necesita un apoyo muy fuerte, ya que tiene que soportar el peso adicional del porche. Un material fuerte se debe utilizar para el apoyo, ya que también tiene que sostener el peso de la nieve que suele ser acumulado, sobre todo en las regiones septentrionales del hemisferio que las nevadas experiencia. Algunos consejos básicos para ayudar en la planificación de un porche.
Espacio: El espacio de la galería debe ser cuidadosamente planeado, como el tamaño variará de acuerdo con el propósito de el porche. Ya sea para ser utilizado como una sala de juegos, o como una sala de estar extendida o para el almacenamiento de las macetas, la cantidad de espacio disponible siempre importará.
Exposición: La ubicación debe decidirse, de acuerdo con el nivel de exposición que más prefiere. Si es que se utilizará para mantener las macetas, se puede construir en el frente, donde la iluminación será más, o si usted quiere usarlo para algunos momentos privados, entonces siempre se puede construir en la parte posterior, donde se obtiene la menor exposición.
Materias primas: Las materias primas deben ser elegidos con una cuidadosa deliberación, teniendo en cuenta el entorno natural. La durabilidad del material debe ser alta y el color debe ser elegido, de acuerdo con la apariencia de la casa.
Acceso: El acceso al porche, se debe sin obstáculos. La ubicación debe estar siempre más cerca de la sala de estar, o desde un punto donde es fácilmente accesible para todos.
Con toda la ayuda que está disponible, será mucho más fácil ahora para planear para un porche para usted. Ahora usted no tendrá que ir en busca de un oasis en otros lugares, ya que es ahí, en frente de tus ojos. Sólo tienes que descubrirlo.