Remedios caseros para el Control del topo

Los lunares son una de las más duras animales a deshacerse de él. Son ampliamente conocidos por hacer túneles extensos en el césped y en el proceso de arruinar su belleza natural. Pueden causar daños a los árboles de su jardín o patio, ya que sus túneles sirven de refugio a otras plagas e insectos dañinos. Los lunares en su mayoría se alimentan de insectos y gusanos como lombrices y gusanos. Rápidamente se pueden colonizar el césped y por lo tanto, el control de su población puede ser una tarea realmente difícil. Existen varios remedios domicilio para el control topo, pero muchos de ellos puede proporcionar sólo una solución temporal, mientras otros puedan tomar algún tiempo para completamente expulsándolos de su yarda. Éstos son algunos de los métodos utilizados para el control de topos en terrenos y patios.
Modificación del Hábitat, a veces, incluso tácticas simples como la modificación del hábitat, pueden desempeñar un papel importante en el control de las actividades de moles. Los lunares son ahora comunes, principalmente debido a la creación de la biomasa como césped artificial y camas. Estos son mantenidos por la aplicación de nutrientes químicos, materiales orgánicos y riego frecuente, que puede crear caldos de cultivo propicio para el crecimiento de los insectos, o la principal fuente de alimento de los topos. Así que su conversión a un hábitat natural, como un jardín de setos y en crecimiento, puede ser beneficioso a largo plazo para el control de topos patio.
riego menos frecuente puede reducir la visibilidad de los túneles en comparación con el riego frecuente, que reúne a los gusanos y los insectos a nivel del suelo y por lo tanto también trae los topos a la superficie. También es aconsejable reducir la cantidad de hierba en su patio con el fin de controlar la población de topos.
Grub Control; gusanos Grub son una fuente importante de alimento para los topos y por lo tanto la reducción de su población puede ser eficaz matar de hambre a los topos y los obligan a emigrar a otros lugares para la alimentación y refugio. Los gusanos también pueden causar grandes daños a los árboles y las plantas por el consumo de sus raíces y por eso, su destrucción puede ser beneficioso para las plantas también. La aplicación de plaguicidas en el momento adecuado puede ayudar a reducir la población de gusanos de grub y por lo tanto para el control del topo en el césped.
Mole repelentes; Muchas personas usan aerosol topo, que es principalmente a base de aceite de ricino, un lunar repelente conocido. Muchos también prefieren el uso del productos y métodos de control plagas para topos. Sin embargo, la aplicación de productos químicos y venenos pueden plantear algunos peligros para las mascotas y los niños pequeños. Por lo tanto, es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y tomar medidas de precaución. repelentes naturales, por el contrario, son más seguros y puede ser útil para mantener los topos a distancia. Algunas plantas se sabe que tienen propiedades repelentes del topo y la plantación de ellos puede ser beneficioso para el control de topos en el jardín orgánico. Estas plantas son narcisos, caléndula, alium y la planta del topo. Otra planta importante es el ricino, que contiene aceite de ricino, el ingrediente esencial para un número de moles productos repelentes.
Barrera física, la colocación de barreras físicas profundamente en su jardín también pueden inhibir la actividad lunar. Enterrar a una barrera de metal por lo menos 4 a 5 pulgadas de profundidad en el suelo puede ser útil para contener el número de los túneles del topo feo.
Sin embargo, los remedios caseros para el control lunar puede tomar algún tiempo para traer los resultados deseados. Además de esto, es posible que tenga que recurrir a las trampas del topo para librarse de esta molestia. Hay dos tipos de trampas, vivir y matar a las trampas. Pero lo importante es colocar las trampas en los túneles de activos, que se puede comprobar por el aplanamiento de la tierra de los túneles. Si se repara al día siguiente, esto indica que el túnel está activo y la trampa se puede colocar allí. Las trampas pueden ser más eficaces durante la primavera y el otoño. Para deshacerse por completo de los topos, puede ser necesario combinar diferentes estrategias en lugar de depender de uno solo.