Número del sueño colchón Y Camas

¿Has sentido alguna vez, cuando usted y su cónyuge ir de compras cama, que ambos tienen preferencias muy diferentes en su forma de dormir? Usted está acostumbrado a dormir de una manera particular, y su pareja le gusta alguna otra manera de dormir. ¿No enviar estremece por su espina dorsal a veces cómo va a ser capaz de compartir una cama de por vida con una persona que quiere dormir en una forma totalmente diferente de lo que están acostumbrados a? Es posible que como dormir sobre una superficie firme, pero su pareja desea una 'princesa y el guisante "cama blanda. Entonces, ¿qué haces?
camas Sleep Number son una buena opción para hacer frente a este tipo de blues tiempo de sueño. Con camas duermen puede - mantenga su respiración, esto es cierto - el control de la forma en que duerme en la cama! En resumen, usted puede hacer su número de dormir y colchón de la cama sí mismo tan suave o tan firme como lo desea, como el frío o caliente como quieras, como el nivel o pendiente que quieras, e incluso tan alto o tan bajo como usted desea. Y lo mejor es que usted puede tener dos tipos de alternativas de dos lados diferentes de la cama. Eso quiere decir, se obtiene la comodidad de dormir que desee y, a su cónyuge recibe la clase de comodidad el dormir que estamos acostumbrados. Ya no tiene a la cuna sobre su cuna!
Camas Sleep Number - ¿Cómo funcionan?
Aunque el número de camas del sueño han sido en el mercado de más de una década, y aunque varias celebridades han respaldado en miles de anuncios, que son aún relativamente desconocido en su principio.
El número de camas del sueño son una invención patentada reales de Select Comfort, un equipo con sede en Minnesota. A pesar de Select Comfort es el inventor de las camas duermen y sus diversas modificaciones que han afectado el mercado desde entonces, hoy nos encontramos con decenas de empresas de la puerta-estrellarse el partido. Por supuesto, cada puerta-Crasher tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas en la comparación de las camas número real el sueño, y de hecho, algunas personas prefieren las últimas incorporaciones al mercado. Ocurre en todos los productos - no es un invento original, pero tiene sus defectos, que son mejoradas por las empresas más adelante. Por lo tanto, cuando usted está haciendo compras para una cama número sueño ahora, usted debe mirar hacia fuera para las características que todas las empresas ofrecen, y luego hacer su selección en consecuencia.
El número de camas del sueño de trabajo, manteniendo una capa de aire regulable por encima del colchón, y justo debajo de la superficie de descanso. Con la ayuda de varias bobinas y manantiales, estas capas de aire se puede ajustar. Los usuarios disponen de un mando a distancia por el cual se puede cambiar la configuración de la cama, y ​​por lo tanto ajustar a la forma en que quieren dormir.
El principio todo depende del concepto de número sueño. El sitio Select Comfort ha cuantificado la comodidad de dormir todas las personas con un número entre 0 y 100, que se conoce como el número del sueño. El número del sueño depende de varios factores - su altura, peso y sexo, la postura que dormir en el nivel de cansancio que se siente en el día, la intensidad con la que duerme en la noche. todos estos influyen en el número de su sueño. No es una calculadora número dormir en el mismo sitio web, donde se puede calcular lo que el número de su sueño. O bien, puede visitar las tiendas Select Comfort y averiguar el número de su sueño.
Este número del sueño puede ser ajustada en la cama. Ambos extremos de la cama puede tener un número diferente del sueño. Eso significa que, las dos personas que comparten la cama pueden sintonizar la cama a su número propio sueño.
Camas Sleep Number - Las ventajas
Las ventajas del número de camas del sueño son evidentes por su principio de trabajo. Dado que ambas partes serán capaces de ajustar sus camas de acuerdo a sus propias preferencias, no habrá más abarca a la manera de dormir para los socios. Se puede conseguir lo que quieren. Asimismo, podrá dormir tranquilamente. Esto es muy importante para poner fin a los ronquidos, que es siempre una molestia para el otro. Al cambiar la configuración de la cama, un sueño muy tranquilo se puede obtener, por lo que los socios pueden decir adiós para siempre a los ronquidos.
Además, lo que realmente ayuda cuando la esposa está embarazada. Al cambiar la configuración de la cama, se puede ajustar la cama para el grado exacto de confort que prefiere, que puede cambiar cada semana del embarazo. Esto es muy ideal para proporcionar un sueño reparador saludable para la mujer, que es una necesidad absoluta durante los meses de embarazo.
El sueño Camas Number - Desventajas
El número de camas del sueño podrían requerir de mantenimiento y reparación a menudo, pero eso depende de cómo se utilizan estas camas. Estas camas tienen un gran número de bobinas y manantiales, y que significa un montón de desgaste. Además, la compra de estas camas y su mantenimiento es realmente caro, y por lo tanto, estas camas no son asequibles para la mayoría de la gente.
Una desventaja más, o la limitación más bien, está en el principio de funcionamiento de estas camas. Las camas mayores utilizan una estructura de flujo de aire cerrado. Esto no era adecuado en realidad, porque si una pareja iba a dormir en la cama, el aire se dirigiría hacia el otro extremo de la cama, lo que significa que el otro tendría que dormir en ese colchón de aire, si lo necesita o no . Sin embargo, esta deficiencia se ha recogido mediante el uso de colchones de aire de flujo libre.