Vitral colgantes

El vitral es un tipo de vidrio en el que las manchas de pinturas del artista o la superficie de un vidrio que se utiliza generalmente en una ventana. El estilo de vidrieras de la fabricación se ha utilizado ampliamente en muchos tipos de ventanas desde la época medieval. Como se mencionó anteriormente ventanas, hermosos vitrales son todavía un lugar destacado se ve en muchas iglesias, catedrales, castillos, antiguas mansiones y capillas, en muchos lugares de toda Europa. Vitral se utilizó básicamente para representar los santos, personajes y escenas de la Biblia en las ventanas de las catedrales, iglesias y capillas. vidrieras convencional se realiza con la ayuda de sales metálicas en combinación con los colores. Los óxidos metálicos y sales de dar una característica del cristal translúcido y permite que la luz del filtro a través de él.
Vitral se pueden clasificar en diferentes tipos según el proceso de su fabricación.
Tipos de Vitrales, cilindro de cristal: La fabricación del cilindro de vidrio se considera un poco difícil, ya que se trata de vidrio soplado hábiles técnicas. Para formar un cilindro de vidrio, vidrio fundido se toma de la mezcla en un tubo de soplado. La bola de vidrio fundido es luego, lentamente, pero con habilidad soplado en un cilindro. Este cilindro se aplana en una hoja de vidrio. ; Corona de vidrio: El vidrio de corona es un método de preparación de vitrales, donde se parte el vidrio soplado en una bola y se coloca sobre una rueda que se asemeja a una rueda de alfarero. La fuerza centrífuga de la rueda se utiliza para aplanar el vidrio fundido. , Mesa de cristal: El concepto de mesa de vidrio es bastante sencillo. El vidrio fundido se derramó sobre la mesa metálica que se asemeja a un molde plano. El vidrio fundido se enderezó con rodillos metálicos y se enfría gradualmente. ; Algunos de los otros métodos de hacer vitrales se sellan de vidrio y cristal método victoriana. Un paso común, en el proceso de soplado de todos los tipos de gafas, es que el cristal es de color con la ayuda de óxidos metálicos y la sal. Las siguientes son algunas de la combinación habitual de sales y óxidos que se utilizan para la fabricación de vidrios de colores. ; De Óxidos de Cobre: ​​El óxido de cobre se añade al cristal fundido para darle un color verde. Las diferentes marcas de óxidos de cobre se utilizan para dar los vasos diferentes tonos de verde. ; Cobalto: Cobalto se añade para dar al metal fundido de un color azul. En ese caso, colorantes el volumen del agente se incrementa o se reduce con el fin de aumentar o disminuir la luminosidad del vidrio. ; De oro: el oro en la Edad Media fue introducido en el cristal con el fin de hacer que el cristal rojo. cantidades variables de oro fueron utilizados para obtener varios tonos de rojos como el carmesí, bermellón y. ; Manchado Hangings Glass Window
Manchado cortinas ventana de cristal son adornos decorativos que se hacen de diferentes variedades de vidrieras. Las vidrieras que se utiliza para la fabricación de estos tipos de adornos colgantes, es liviano y tiene una densidad baja. La mayoría de las veces, es un elemento decorativo que se colgaba cerca o junto a la ventana. Muchas veces, las campanas pequeñas o pequeño de vidrio o pedazos de metal se unen a las cortinas. La lógica detrás de ello es que cuando una ráfaga de viento se inclina por las ventanas abiertas, lo hace suavemente las piezas colgar la campana a la onda de aire. En algunas culturas esta campanadas que se dice para calmar el cerebro humano y llenarlo con energías positivas.
Como la demanda para colgar vitral está aumentando lentamente, los fabricantes han empezado a salir con ideas muy innovadoras. Uno de los más innovadores colgando vitral, fue el que actuó como soporte de las velas. Esta ventana de entrega era en realidad una caja de cristal que había vidrios de colores alrededor de la vela. Las vidrieras producido excelentes efectos de luces de colores cuando la vela se encendió. Otro tipo de colgar vitral que ha estado en boga es la que tiene la forma de un pendiente.
Manchado cortinas ventana de vidrio tienden a hacer que la habitación muy alegre y colorido también. Una cierta cantidad de energía positiva es, sin duda se siente en la habitación donde las cortinas ventana de vidrio de color se utilizan.