Compara Las Mejores Limpiadores nominal de vacío en el Mundo

Los registros se especifica que el primer dispositivo que podría estar relacionado estrechamente con una aspiradora fue inventada en 1860 por Daniel Hess de West Union, Iowa y fue llamado el "barrendero de alfombra. Poco a poco, muchos otros traído consigo mejoras en el diseño y las especificaciones técnicas de las aspiradoras. Moderno aspiradoras día incorporan diversas técnicas para proporcionar la funcionalidad eficiente y de limpieza. Para comprar los mejores productos de limpieza nominal de vacío que hacen todas las utilidades que desea, usted tiene que comparar los aspiradores basa en diferentes factores.
Siempre es mejor saber de antemano las cuestiones implicadas en la compra de una aspiradora. Las características básicas que su aspiradora debe poseer debe ser prioridad cuidadosamente. ; En primer lugar, tenga en cuenta los efectos de la aspiradora, si usted desea utilizar para limpiar la alfombra o el coche o su mobiliario. ; En segundo lugar, si desea que la aspiradora no tiene usos múltiples y limpiar más de una entidad, solicitar información sobre los accesorios disponibles. , A continuación, compruebe si se encuentra cómodo manejo de los equipos. Si el filtro es más pesado o más voluminoso de lo necesario, no puede limpiar con eficacia. ; El agua puede arruinar la aspiradora equipos, por lo tanto, comprobar si el vacío es adecuada para seco, así como la limpieza húmeda. ; Los dispositivos de limpieza tiene que ser limpiado de vez en cuando también. Investigar si los filtros o bolsas de donde se recogió la suciedad y la basura se puede desmontar y limpiar fácilmente. ; Además, un par de cosas pequeñas, como la eficacia operativa y de almacenamiento no debe ser descuidado. El vacío no debe ser ruidosa, no deben ocupar demasiado espacio para el almacenamiento, así como debe ser fácil de mantener y reparar. ; El costo es otro tema importante que debe tenerse en cuenta cuando se comparan las aspiradoras. ; Top vacío clasificado Limpia las marcas de fabricación
Bissell: Fundada en 1876 por Ana y Bissell Melville, esta empresa es la empresa más antigua aspiradora de fabricación. Bissell cuenta con una amplia variedad de aspiradoras verticales, aspiradoras de palo, vacíos del frasco y aspiradoras mano. Los accesorios adicionales y accesorios incluido junto con los vacíos de facilitar la limpieza en todas las direcciones.
Dirt Devil: PA Geier Company, una compañía con sede en Ohio, comenzó la fabricación de aspiradoras de 1905. Cambió su nombre numerosas veces antes de ser establecido como Dirt Devil, en 1984, después de que sus productos tiene un excelente reconocimiento en el mercado. Los productos son bien conocidos no sólo por su funcionalidad eficiente, sino también por sus diseños variados. La empresa es fabricante de aspiradoras verticales, aspiradoras cilindro, aspiradoras de mano y de limpieza a vapor.
Dyson: James Dyson, el fundador de la marca Dyson, introdujo la tecnología de la aspiradora sin bolsa más limpia para el mundo. Se puso en marcha en 1993 DC01, un aspirador sin bolsa que le valió la reputación de todo el mundo. Los productos incluyen las aspiradoras Dyson cilindro, aspiradoras sin manos, aspiradoras sin bolsa y aspiradoras verticales. Todos estos productos vienen en atractivos colores, diseños y excelente funcionalidad.
Eureka: Eureka fue fundada por Fred Wardell en el sur de Michigan en 1909. Esta empresa es una parte de la marca Electrolux y fabrica aspiradoras verticales, aspiradoras ligero y vacíos del frasco. Electrolux cuenta con más cilindros vacíos, aspiradoras de mano, limpiadores de vapor, aspiradoras sin bolsa y aspiradoras robóticas.
Hoover: La producción de aspiradoras Hoover comenzó en Ohio en 1908. aspiradoras Hoover en posición vertical, aspiradoras sin bolsa, aspiradoras cilindro y aspiradoras de mano están disponibles a precios razonables en tiendas y por Internet. Esta marca ha ganado popularidad tanto que las aspiradoras son conocidos como "aspiradoras".
iRobot: Colin Angle, el Dr. Rodney Brooks y Helen Greiner iRobot establecido en 1990 para la fabricación de productos robóticos máquina para muchas tareas domésticas. Robot limpiador de vacío es una creación como de la marca iRobot. Son casi automático y sólo necesita un manual de 'encendido' de que el usuario comience a funcionar.
La lista de otras marcas famosas incluyen Oreck, Kenwood, LG, Panasonic, Miele y Fantom. Sin embargo, muchas dudas tecnológicas surgen, mientras que comprar una aspiradora buena, uno no puede descuidar los demás aspectos involucrados. Después de la comparación de vacío limpiador adecuado, se puede seleccionar los mejores productos de limpieza nominal de vacío que se adapten a sus necesidades.