Los signos de una relación abusiva

¿Creíste que una relación es abusiva si una pareja es lastimar físicamente a la otra? N, el abuso emocional es también muy grave. Sin embargo, usted no necesita estar en la boca del problema para saber que estás en una relación abusiva. Hay pocos indicios de que todo el mundo debería mantener un ojo hacia fuera. Si estas señales se ven, a continuación, salir de la relación, como si fuera de una casa en llamas. Vamos a ver los signos de una relación abusiva.
23 Los signos de una relación abusiva, aquí son 23 signos claros de advertencia de corte de una relación abusiva dada por la Organización de la Salud Primera. , ¿Su pareja se burlan de ti en una manera dañina en privado o en público? , ¿Tu pareja te insulte como estúpido o perra? , ¿Su acto persona celosa de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo? , ¿Su pareja se enoja de la ropa que usas, o cómo el estilo de su cabello? , ¿Su pareja chequeo de usted llamando, conducción, o conseguir que alguien más? , ¿Su pareja ha ido lugares con usted o envió a alguien sólo para mantener un ojo en usted? , ¿Su pareja insiste en saber con quién se hable con el teléfono? , ¿Su pareja la culpa de sus problemas o su mal humor? , ¿Su pareja se enoja con tanta facilidad que usted se siente como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo? , ¿Su pareja golpeó las paredes, la unidad peligrosamente, o hacer otras cosas para asustar? , ¿Su pareja a menudo beber o usar drogas? , ¿Su pareja insiste en que usted bebe o usa drogas con él? , ¿Ha perdido amigos o no ver algunos de su familia a causa de tu pareja? , ¿Tu pareja te acusan de estar interesado en alguien más? , ¿Su pareja le lea su correo, ve a través de su bolsa, u otros documentos personales? , ¿Su pareja guardar el dinero de usted, le mantiene en la deuda, o secretos dinero? , ¿Su pareja le impidió conseguir un trabajo, o le causó perder un trabajo? , ¿Su pareja ha vendido su coche, le hizo renunciar a su licencia, o no se repara su coche? , ¿Su pareja le amenaza con hacerle daño a usted, sus hijos, familia, amigos o mascotas? , ¿Su pareja le obliga a tener relaciones sexuales cuando no quiere? , ¿Su pareja le obliga a tener relaciones sexuales en formas que no quieres? , ¿Su pareja amenaza con matar a usted o él mismo si te vas? , ¿Es tu pareja como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, en calidad de una manera en frente de otras personas y de otra manera cuando estás solo? ; Estos son los signos y como sugiere la lista de la organización en referencia a la relación de abuso, tanto físico como emocional. Lea más sobre las relaciones emocionalmente abusivo.
Los primeros signos de una relación abusiva, los signos, como se cita anteriormente son las señales de advertencia de una relación abusiva. Sin embargo, incluso antes de llegar a una etapa de abuso completo, hay algunas señales tempranas que se puede mantener un ojo hacia fuera. Estos signos relación abusiva tienen que ver con la naturaleza de la persona. Si una persona tiene un comportamiento tal, entonces tienen la tendencia a ser abusivo. ; Celos: Si la persona tiene una tendencia a tener celos y rabia por los más pequeños las cosas, entonces una relación con la persona puede ser abusivo. ; De control: Si en una relación, una pareja tiene todo el control, financieros y de otro, entonces la relación puede llegar abusivo. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el control se convierte en abuso. ; Complejos: Si en una relación, una pareja es siempre superior, mientras que uno es inferior, la relación será abusiva. Por lo tanto, si la persona espera que su pareja sea siempre inferior desde el principio, que es el abuso a punto de ocurrir. ; Manipulación: Si una persona siempre se manipula la situación para que la culpa va a la otra persona, a continuación, una relación con esa persona puede ser brutalmente abusiva. Lea más en las señales de los hombres abusivos. ; Cambios de humor: Una persona que maltrata es muy extrema, con sus estados de ánimo. Serán extremadamente cuidado de un minuto, y abusivo de los próximos. Con el tiempo, estos cambios de humor cada vez más y más graves y dañinas para la abusee. ; Sanción: Una relación abusiva nunca funcionará en el principio de la disculpa y el perdón. Se seguirá el principio de que si lo hace el crimen, ¿no es el momento. Como tal, esta relación tendrá un compañero siendo castigado severamente por todos los errores que ellos hacen. ; Falta de respeto: Una pareja abusiva nunca muestran ningún respeto por su pareja. Sin embargo, el escenario puede ser diferente frente a los demás, pero de hecho, el abusador tiene ningún respeto por la abusee. ; Historia: Si una persona tiene una historia de abuso en las relaciones o por cuenta propia, entonces lo más probable es que van a los abusos en la relación actual también. ; Hay que mantener un ojo para las posibilidades de estos signos. Incluso un leve indicio debe tenerse en cuenta. Los abusadores tienen una tendencia a rodar una persona con su encanto, y luego revelar su verdadero yo a ellos. Lea más sobre las mujeres en relaciones abusivas.
Los signos de una relación abusiva en el exterior, ¿Cree usted que uno de tus amigos está en una relación abusiva? Bueno, la mayoría de los signos antes mencionados no serán muy visibles para la tercera persona. Sin embargo, hay algunas señales pequeñas que se pueden ver. Si usted nota cualquiera de estos en su amigo, entonces usted debe conseguir que ayuda tan pronto como sea posible. , Contusiones y heridas inexplicables. El abusee ni siquiera se quejan de las heridas y el dolor que causa. ; El abusee tendrá la culpa y la vergüenza excesiva. Incluso la más mínima cosa que hacer que sentirse culpable, sin razón aparente. ; Un abusee no será mucho en contacto con sus amigos y familiares. Ellos serán secretas y se retira. ; Abusees evitará eventos sociales. Se optará por salir de ella en el último minuto, incluso si se ven obligados a confirmar en el inicio. Sus razones pueden ser o no ser muy consistente. ; Estos signos requieren un buen ojo para ver, así que si usted tiene una duda, a continuación, mantener un ojo agudo. El abuso emocional en las relaciones, y física, así, puede conducir a una persona al suicidio o la depresión aguda y miedo extremo de abandono.
Todos estos síntomas de una relación de abuso y uso indebido de los signos verbales están disponibles en varios lugares en la web. Sin embargo, el punto básico de toda esta información es para salvar a la gente de esas relaciones. Por lo tanto, confía en tu auto. Si usted está en una relación abusiva, y encuentra una salida, lo más rápido posible. Si desea añadir algo a la nada el artículo o compartir, no dudes en escribir en la sección de comentarios. Aquí es donde me firmen! Le saluda atentamente,