Anillos de compromiso de diamantes de color

Los diamantes están compuestos enteramente de moléculas de carbono cristalizado, y se forman bajo un intenso calor y presión 150 kilómetros de profundidad dentro de la corteza de la Tierra. Los diamantes han estado en uso desde tiempo inmemorial, ya sea como joyas o simplemente cortadas finas piezas individuales. También es la sustancia más dura que se encuentran en el planeta, además de ser el mejor amigo de una mujer.
Los diamantes naturales de color son extremadamente raras y costosas. Se cree para cada uno de diamante de color que se encuentran, hay cerca de 10.000 los incoloro. El proceso natural de formación geográfica y las condiciones que dan color a los diamantes se asegura de que cada uno de ellos es único en color, forma y tamaño. La interacción de elementos como el nitrógeno, boro, etc, con los átomos de carbono durante la creación de diamantes, añadir o incluso a veces cambia el color del diamante. La radiación y la presión sobre la estructura de un diamante también desempeña un papel en la comunicación de color a la misma.
Algunos de los colores que se pueden encontrar son:; Azul: La presencia de boro da un tono azul. , Violeta: La presencia de hidrógeno produce tonos violeta. ; Amarillo / Naranja: La presencia de nitrógeno imparte amarillo o tonalidades de naranja. , Rojo / rosa / púrpura / marrón: La cantidad de presión ejercida sobre un diamante en la corteza de la Tierra anormalmente comprime su estructura, impartiendo los colores y tonos de rojo, rosa, morado o marrón. , Como los diamantes de color son raros y caros, los diamantes de color mejorada se introdujeron en el mercado para que sea asequible para las masas en general. El proceso de irradiación se utiliza para colorear los diamantes sin color natural. Los diamantes naturales se someten a las partículas de alta energía en un laboratorio, que es cómo el color se añade a ellos.
Anillos de compromiso de diamantes de color
Un compromiso es una ocasión especial en la vida de una mujer. Que sea una experiencia memorable, presentando con ella un anillo de compromiso de diamantes de colores. Mientras que un color tiene su encanto propio, añadir chispa y color para el día con un diamante de color. Antes de salir a recoger una parte, es importante entender el significado de un anillo de compromiso, y para ir de la manera correcta, mientras que la selección.
Decidir sobre un presupuesto, aunque la mayoría de los románticos que profesan que el amor no ve la costa, lo hace. El presupuesto dependerá de si va a elegir un color natural o un diamante mejorado. Preferentemente elegir un color que es parcial. Decidir sobre la forma y el diseño del anillo, una vendimia tradicional, o un ser moderno y contemporáneo. ¿Quieres un solitario o muchas piedras pequeñas? Si usted tiene un diseño particular en mente, no tímido lejos de conseguir lo hizo. Cuanto más se involucran en el proceso de selección del anillo, mayor será atesorado.
Muchas grandes marcas como Cartier, De Beers, Tiffany, Harry Winston, etc, tienen algunos muy fino y exquisito anillos de compromiso de diamantes de colores para elegir. Asegúrese de obtener un certificado de un laboratorio independiente que establezca el origen natural de su color. Así que, ¡adelante y proponer. Y no se olvide de ir abajo en esa rodilla doblada!