Cortes de pelo muy corto: Mujer peinados cortos

¿Se siente nervioso cada vez que su estilista sugiere o afirma cortes de pelo muy corto? Es cierto que el corte de pelo muy corto no son para nadie y sólo hay que considerar ciertos factores antes de entrar para un peinado corto. A veces no se puede estar seguro de que atajo sería más conveniente para usted. La mayoría de las damas a menudo se sienten miedo de cortar el pelo corto, ya que los limitan, en lo que respecta a las opciones disponibles para el peinado. Pero esta realidad no es cierto!
La variedad es la sal de la vida y eso va para cortes de pelo muy corto también. Así que cuando usted dar el paso y entrar en el salón, he aquí algunos factores a tener en cuenta:; forma de la cara, tipo de pelo o la textura del cabello, productos de pelo que se utilizan para mantenerla; El color del pelo, el tipo de hacerte se aplican en general, forma de la cara:; En primer lugar, analizar la forma de tu cara. Tire hacia atrás todo el cabello de la cara y ver si su forma redonda, ovalada cuadrados, o el corazón. Mira en línea para las formas básicas si quieres una imagen más clara. Esto ayudaría a identificar su propia cuenta, después de la comparación. Cuando se trata de cortes de pelo muy corto, es posible que no quieren tomar ningún riesgo, por lo que caer en en el salón de locales y utilizar sus servicios de imagen para saber cómo se parece en apariencia diferentes. Los estilos de corte de pelo corto puede revelar ciertas cosas acerca de su cara que no puede ser cómodo. También le da a uno la sensación de estar expuesto, aunque esto varía de persona a persona. Si tu cara tiende a ser más pesados ​​en la línea de la mandíbula, que preferentemente debe evitar cortes de pelo corto que puede añadir a la mayor parte de la zona.
Tipo de pelo o la textura del pelo:; Conoce tu tipo de cabello antes de ir para cortes de pelo corto. Podría ser rizado, lacio, ondulado o espesa. El tipo de corte de pelo corto a decidir debe ser fácil de mantener. Esto es porque el tipo de cabello tiene que gel de bien con el corte. Por ejemplo, un corte romo corta sería realmente fabuloso para el pelo recto y liso. Se necesita ningún toque adicional para que se mantenga sobre una base diaria. Para el cabello ondulado y grueso, uno puede tener gran cantidad de capas que hacen que parezca más lisa. Deja la cara, un corte pixie puede verse bien en las fotos que se derramó sobre los anuncios, pero definitivamente no quiere decir que siempre se ven muy bien en ti.
Productos para el cabello para pelo corto:; A pesar de que ha encontrado el perfecto corte de pelo lindo, corto, no tendrá tiempo para llegar en mal estado si se utiliza la clase incorrecta de los productos. Mujer peinados cortos también necesitan mantenimiento, aunque no de una manera que se requiere para el pelo largo. Un buen acondicionador, espuma, gel, spray, etc, ayudan a crear el look perfecto. Por lo tanto, ir en marcas de renombre cuando usted hace esa compra. Consulte a su estilista y saber qué productos se adaptan a su corte de pelo corto. Puedes buscar las hierbas, si usted desea evitar los productos químicos ásperos que pueden encontrarse en la mayoría de los productos actuales.
Color de pelo:; saber el color de su piel antes de optar por cambiar el color del pelo. Si lo desea, añadir un poco de rayas de colores para su corte de pelo corto, pero puede a su vez a ser un desastre si no se mezcla con la piel. Colores puede realmente ayudar a mejorar el estilo de peinado y ayudar a su corte de pelo muy corto mirada del glam ultra, si se hace profesionalmente.
Maquillaje:; Este es un factor importante a considerar para los cortes pelo corto. Muy cortes de pelo corto poner más atención a su cara. Por lo tanto, decidir cuáles son sus mejores características y juegan con ellos. Si se trata de los ojos, mejorar con buen ojo maquillaje. Si se trata de tus labios, Usted puede mejorar con un buen color de labios.
Mujer peinados cortos se ven bien con cuando se combina con accesorios. Pendientes largos o espárragos, gargantillas, cadenas, colgantes atractivos, ayudan a poner la atención en el cuello. Una mirada a través de los centros comerciales que muestran una variedad de opciones que puede utilizar para decorar tu corte de pelo corto. Agregue un poco de brillo a tu cabello cerraduras con algunos accesorios de moda.
Así que chicas, es hora de dejar sus preocupaciones atrás y ve en un corte de pelo lindo, corto que es audaz, atrevido y te hace sentir confianza en ti mismo.