1980 Ropa

La ropa de 1980 fue fuertemente influenciado por muchos factores y aspectos de la época. El cambio en la moda se produjo por muchos fenómenos, tales como estrellas de rock y pop, diseñadores de moda y, en general, la aptitud hiper racional y liberal de masas que se desarrolló en la década. marcas de moda como Ralph Lauren, Van Heusen y Calvin Klein, ganó gran popularidad. Además de eso, la moda del día a día fue influenciado por muchas marcas diferentes deportes. Estrellas del pop como Madonna, Michel Jackson, los artistas de heavy metal como Metallica y Iron Maiden, fuertemente influenciado los patrones de la ropa. En el mundo corporativo, el uso de juegos de la energía se convirtió en una tendencia general de muchas personas. Los diseñadores de moda y los historiadores suelen señalar que el hecho de que la gente en esta época comenzaron a usar mejor la ropa medida que encajaba bien. Este fenómeno es a menudo un comentario a una fusión de la moda de los años 1960 y 1970. También puede leer más en la ropa de moda.
Ropa de Moda 1980; de 1980 la tendencia de la ropa de moda desencadenó con el "nuevo romanticismo" y revoluciones 'New Wave'. Ambas revoluciones están estrechamente asociadas con el punk y el rock. Este tipo de cultura se convirtió en la cultura de discoteca que vemos hoy. artistas de rock como Bon Jovi, Green Day, Frank Zappa, Adán y el gobierno de George hormigas y Chico fueron los responsables de la propagación de la moda de Nueva Romanticismo. Algunos de los diseñadores de moda que estamparan sus firmas sobre las creaciones de moda, son de Vivienne Westwood, Leigh Bowery y diseñadores de Ralf Lauren. Aunque la mayor parte de la década de 1980 las tendencias de prendas de vestir fueron influenciados por actores, músicos de rock y artistas del pop, dos fenómenos que viene hasta que confluyen en la década de 1980 prendas de vestir y la moda fueron MTV y discotecas.
1980 Prendas de vestir para la mujer; Uno de los elementos más importantes de la ropa que se introdujo fue minifaldas. Las minifaldas se popularizó el concepto de "muchacha del valle ', que fue interpretado por las actrices y artistas. minifaldas Lycra creció especialmente popular como el desgaste del día a día de muchas señoras. Los uniformes de porristas, de hecho, se originó durante la presente década. El concepto de hombreras se introdujo también en ropa de mujer. Las hombreras miró el fenómeno de la moda de lo que se conoce como el poder vestirse, que se originó en la telenovela 'Dinastía', cuando Joan Collins y Linda Evans les puso por primera vez en la pantalla. Uno de los mayores cambios en las tendencias de ropa que se observó fue sintéticas y fibras artificiales pasó de moda y fue reemplazado por la lana, el algodón y la seda. Uno de los íconos más grandes de la moda que promueve el desgaste formal en la década de 1980 fue la princesa Diana.
1980 Prendas de vestir para hombres; de 1980 de la moda de la ropa se muestra una aptitud liberales para mujeres y hombres por igual. Moda hombre se concentró en la cultura punk e incluyó la perforación del oído de los hombres y el teñido del cabello. Ropa hombre en peligro de la mezcla y de la confección partido. De hecho, la manera de llevar una chaqueta formal sobre una camisa informal, se originó en la década de 1980. Muchos hombres también comenzó a ponerse los zapatos del Dr. Martens. chaquetas de cuero y pantalones vaqueros fue teñido una combinación muy popular que fue promovida por Michel Jackson y la banda de heavy metal Judas Priest, cuyo lema 'empeñados para el cuero' ganó la aclamación generalizada, con lo que la popularización de ropa de cuero. Actores como Tom Cruise y Sylvester Stallone promovido gafas de sol, especialmente las gafas de sol de aviador.
Para saber más acerca de 1980 prendas de vestir y la moda, sigue leyendo:; 1980 Ropa de moda, Moda 1980; Lo creas o no, la industria de hoy en día la moda y el estilo de la ropa está muy influenciada por la moda la ropa década de 1980. 1980 de la moda llevó al crecimiento del fenómeno de las marcas y las marcas. Hoy en día la industria de la moda está destinada a influir en las tendencias de la moda del futuro. Como se suele decir, en el mundo de la moda, el 'en' Hoy es mañana "out".