Problemas con encimeras de granito

El granito es el material más utilizado para las encimeras de hoy. Su durabilidad, calidad a prueba de calor y las características fáciles de mantenimiento han hecho de granito para estar un paso adelante de los otros materiales como el mármol, sintéticos, azulejos, baldosas y laminados. Esta roca ígnea se utiliza para las encimeras y suelos. Su resistente al calor y resistente a arañazos cualidades lo convierten en una opción ideal para encimeras de cocina. El granito no sólo es duradera, sino también en apariencia magnífica. Viene en varios colores y estilos y su sal manchada, y el aspecto de pimienta, realza la belleza de la cocina y la casa.
Problemas con encimeras de granito
encimeras de granito puede ser el material de la cubierta más fuerte y más duradera en el mercado hoy en día, sin embargo, tienen algunos inconvenientes. La mayoría de la gente es ignorante de los problemas con este material y hacer que instalar en sus casas.
Caro: El granito es el material de la cubierta más caros disponibles en la actualidad. Su instalación requiere nuevos gabinetes para ser colocado como parte de la remodelación de cocinas. Esto aumenta considerablemente el costo de instalación. Por otra parte, las losas de granito que se seleccionará, emparejados, corte, pulido, sellado y se instala con poco margen para el error. Estos mostradores de granito tiene que ser sellado con una periodicidad anual para mantener su brillo y lustre. El descuido de cierre sobre una base regular puede dar lugar a la encimera de granito para convertirse en nubes y se tiñen. Fregaderos de cocina tienen que ser cuidadosamente comprar, porque reemplazar el disipador instalado en medio de la encimera de granito resultará caro, ya que requerirá la remoción de la losa de granito entero.
Superficie afectada por los líquidos ácidos: Cuando las soluciones ácidas se ponen en contacto con la encimera de granito, la superficie puede llegar a ser aburrida o incluso grabado. Varios líquidos ácidos se utilizan como ingredientes en la cocina diaria, tales como el vinagre, jugo de naranja, jugo de limón, vino, café, bebidas alcohólicas, refrescos y varios otros líquidos. Cuando el uso es a diario, es posible que estos líquidos para ser derramado sobre el mostrador. Sin embargo, este tipo de accidentes puede resultar costosa. El granito caro puede perder su brillo y chispa.
Emite el radón: En la última década las denuncias se han hecho varios sobre encimeras de granito emiten niveles peligrosos de radón. El gas radón es un elemento radiactivo y es la principal causa de cáncer de pulmón. Esta alegación ha sido en su mayoría realizados por la competencia material de los distribuidores del mostrador. La investigación revela que algunos de granito revelan el gas radón, y ha dejado a los propietarios de viviendas preocupado. Los críticos dicen que la cantidad de gas radón emitido es demasiado insignificante como para causar problemas de salud o daños. Sin embargo, el problema radica en el hecho de que, el nivel seguro de exposición al radón no es todavía conocida por el hombre. Así, a descuidar este aspecto es bastante difícil. También se cree que no todos los tipos de granito es perjudicial, sin embargo, los propietarios preocupados pueden obtener sus casas a prueba de gas radón, para comprobar si están viviendo en los altos niveles de radón. En varios puntos de venta, los kits de radón "hágalo usted mismo la prueba están disponibles, que pueden ser utilizados para llevar a cabo la prueba de radón.
Platos calientes puede estropear la superficie: A pesar de granito puede soportar toneladas de abuso, su superficie puede conseguir si astillas humeantes ollas y sartenes calientes se colocan directamente sobre el granito. Esto se debe a las piedras de granito duro cuenta con unas tiras suave y fina de granito, que no puede absorber todo el calor aplicado a su superficie. Por lo tanto, hay que tener cuidado de colocar platos calientes en trébedes y almohadillas calientes.
Los productos químicos ásperos manchar la superficie: los agentes de limpieza ásperos como la lejía, desengrasantes y limpiadores de cocina de cristal puede despojar a la superficie de granito de la sellador, y puede manchar permanentemente la superficie. Esto se debe a que estos agentes de limpieza domésticos comunes contienen ácidos, álcalis y otras sustancias químicas, que pueden dañar el granito. Hay que tener cuidado de utilizar sólo jabón suave y agua para limpiarlo. Incluso el uso frecuente del jabón puede hacer que la superficie de granito mate.
El granito es duradero y fácil de mantener el material de la cubierta. Tiene sus desventajas, sin embargo, en su mayoría todos los productos en el mercado tienen una parte o la devolución de otros. Al decidir sobre qué material mostrador para comprar, hay que sopesar los pros y los contras. A pesar de estos inconvenientes, encimeras de granito son elegantes, único y realzar la belleza de la cocina.