Lente de contacto de teatro

¿Te acuerdas de los ojos verdes de 'Hulk', o los ojos de miedo de los monstruos y vampiros a menudo retratado en las películas de Hollywood? El efecto que crea sólo suman a la eficacia de estos caracteres en la pantalla. Estos efectos, logra a través de las lentes de contacto, ayudó a los actores reflejan las verdaderas emociones de los personajes, que a su vez fascinado a la gente en un grado muy grande. Por lo tanto, estas lentes llegó a ser conocido como lentes de teatro.
Como la gente siempre les encanta imitar a los personajes de Hollywood, estas lentes se convirtió en parte de su declaración de moda. Inicialmente destinado a los únicos actores, otras personas no tienen acceso a este accesorio. Sin embargo, hoy en día, están disponibles en el mercado en varios diseños, patrones y colores. Las personas usan estos lentes ya sea para imitar personajes populares de películas de Hollywood, o para llamar la atención y crear un efecto en ocasiones especiales como fiestas de disfraces o reuniones. Una de esas ocasiones, cuando estas lentes son los más utilizados, son las fiestas de Halloween. Usted puede realizar un pedido de lentes de encargo de teatro para una ocasión especial, pero tome nota, puede ser un asunto costoso.
Varios tipos de lentes de contacto de teatro
Hay muchos tipos de lentes de teatro, que varían en tamaño, forma, color, diseño, etc se utilizan según la ocasión, o gel con un traje especial, o simplemente por diversión. Los diferentes tipos son la Guía silvestres ojo, esclerótica negro contactos, contactos de ojo de gato, los contactos de vampiros y los contactos Riddick. ; Ojos salvajes son los lentes de contactos teatrales más populares de contacto, que el deporte algunos de los diseños más locos. Los más populares en esta categoría incluyen diseños como el jaguar, el fuego salvaje, la cebra, exóticas, etc; Otra variedad muy popular es el negro contactos esclerótica, que cubren todo el ojo (tanto globo ocular y la parte blanca del ojo). Son más grandes que otros tipos de lentes de contacto y crear un efecto de terror. Es una tarea tediosa para insertar estas lentes grandes en los ojos y no se recomienda usarlo durante más de cinco horas al día. ; Gato lentes de contacto con los ojos se caracterizan por los diseños que se asemejan a los ojos de un gato. Al igual que los lentes de contacto de teatro, el diseño de estos lentes también no vienen sobre la pupila de los ojos. , Lentes de contacto se Vampiro inicialmente disponible sólo en color rojo, como los vampiros fueron retratados con los ojos rojos. Ahora, sin embargo, el escenario ha cambiado e incluso el color de oro se acepta como el color de los contactos vampiro. ; El origen de los contactos Riddick se basa en el personaje de Vin Diesel en la película Las Crónicas de Riddick. Riddick, el personaje de Vin Diesel en la película, lucía un ojo de plata, que brillaba en la oscuridad. Estos objetivos cubren todo el ojo y crear un efecto de reflejo en el espejo. A veces también se conoce como reflejo lentes de contacto. ; Todas estas lentes están disponibles en la mayoría de tiendas de óptica. Siempre es recomendable utilizar los desechables, que son más seguros. Sería mejor buscar el consejo de un optometrista sobre las lentes de teatro, si tiene intención de comprar. Si usted tiene problemas de visión como los errores de refracción, lentes de prescripción de corrección son la mejor apuesta. diseños sin receta llamada "Plano" puede ser utilizado por personas que no tienen problemas de visión.
Es muy importante cuidar de sus ojos mediante el mantenimiento de sus lentes de teatro, y mantenerlos limpios. Usted debe guardar los pares individuales en los distintos casos y no en un solo caso. solución multi-propósito, destinados a lentes de contacto suaves se pueden utilizar para limpiar las lentes de teatro. Siempre lávese las manos antes de manipular las lentes. Las lentes de contacto, ya sea de teatro o normal, nunca debe compartirse con cualquier otra persona. Estas medidas no sólo ayudará a evitar las posibilidades de infecciones en los ojos, pero también se asegurará de que las lentes se mantienen limpias.