Revestimiento exterior de fibra de cemento

La gente está muy a menudo confundido acerca de la selección del material correcto para el cobertor de la parte exterior de su casa. El mercado está inundado con diferentes tipos de fachada de la casa y elegir el perfecto es una tarea difícil. Usted puede ir para el vinilo, madera, estuco, metal, etc Sin embargo, los principales criterios para la elección de apartadero de la casa es la durabilidad del material y su apariencia después de la instalación. Si usted desea un material de revestimiento más económico y durable que no afecta el aspecto tradicional de su casa, a continuación, revestimiento de fibra de cemento es una buena opción. Este material de revestimiento es también conocido como "revestimiento de fibra de cemento en Australia y Reino Unido.
¿Qué es el cemento de la fibra Exterior Siding, revestimiento de fibra de cemento exterior está hecho de fibras de arena, cemento y celulosa, que se curan con vapor a presión (autoclave) para mejorar la resistencia del producto final. Las fibras de celulosa en este material de revestimiento en particular sirven para prevención de grietas. Después del proceso de esterilización en autoclave, los diseños se imprimen en la superficie del material antes de hornear. El producto resultante, que es un material endurecido, se llama revestimiento de fibra de cemento. Este servicio está disponible en forma de tablas o tejas. Después de la instalación, planchas de fibrocemento parecen superpuestas tablas dispuestas de manera horizontal, imitando revestimientos de madera. forma de la hoja de este material también está disponible.
Revestimiento exterior de fibra de cemento - Pros y contras, ya que en el caso de cualquier otro material de revestimiento, revestimiento de fibra de cemento exterior también tiene sus ventajas y desventajas. La siguiente es una lista de los beneficios y los inconvenientes de revestimiento de fibra de cemento. ; En comparación con los revestimientos de vinilo, revestimiento de fibra de cemento es más fuerte y más dura. También es más resistente al fuego que el vinilo y la madera. ; Es menos costoso y es resistente a las termitas y la podredumbre, en comparación a la madera. ; Otra ventaja con revestimiento de fibra de cemento exterior es que se puede pintar de acuerdo a su creatividad. ; Una vez instalado y pintado, este material de revestimiento puede durar muchos años con un mantenimiento muy inferior. ; Las versiones más grueso del revestimiento exterior de fibra de cemento resistente a los impactos. ; Los diseños impresos pueden muy bien imitar el aspecto de la madera, lo que lo convierte en el mejor material para reemplazar revestimiento de madera. ; Las desventajas de revestimiento de fibra de cemento exteriores incluyen su costo. Este material es muy caro si se compara con revestimiento de vinilo. ; Además del costo del producto y su instalación, la pintura también puede resultar costoso y difícil. ; A diferencia de la instalación de revestimientos de vinilo, que es muy difícil de instalar revestimiento de fibra de cemento, y requiere de profesionales para el trabajo. ; Este material de revestimiento es muy pesado y las versiones delgada frágiles tienden a saltar y romper. Se exige el mayor cuidado. Incluso después del corte, un mínimo de dos personas son necesarias para la instalación - una para la celebración del revestimiento y el otro para la fijación de la misma. ; En cuanto a aislamiento térmico y acústico que se trate, el revestimiento exterior de fibra de cemento no es muy eficaz, aunque las versiones más gruesas pueden ser útiles hasta cierto punto. También puede utilizar otros materiales, junto con el revestimiento de servir a este propósito. ; A pesar de que hay muchos admiradores de este material de revestimiento, se utiliza principalmente para reemplazar el revestimiento de madera viejas y dañadas. Pero revestimiento de fibra de cemento es duradera, requiere menos mantenimiento, y puede ofrecer el aspecto que desea para sus exteriores.